alguno q me de un paso a paso, no creo q sea tan complicado, pero no le puedo agarrar la onda... agradesco consejos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
conexion fueltech mediante cable can
Collapse
X
-
conexion fueltech mediante cable can
buenas tardes, resulta q tengo una ft350 en el auto ,la cual acomode los parametros por panel, ahora compre el cable para conectarlo a la notbook pero no logro poder hacerlo,si bien sale como conectado y en verde en la nootbok no puedo modificar nada en la ft.
alguno q me de un paso a paso, no creo q sea tan complicado, pero no le puedo agarrar la onda... agradesco consejosTags: None
-
Re: conexion fueltech mediante cable can
No tiene mucha ciencia, te conectas, modificas, y haces que lo guarde en la fueltech porque sino solo te queda en la pc. La verga es que no tiene realtime y si el auto tiene algunos dramas de encendido se te vive colgando la comunicacion
El cable CAN de fueltech es tan pija como los adaptadores usb-232 berreta que se usan en la mega. Eso si, viene con una calco re linda. Capaz porque no le puse la calco a la notebook no anda bien...
Comment
-
Originally posted by shadowpucci View PostNo tiene mucha ciencia, te conectas, modificas, y haces que lo guarde en la fueltech porque sino solo te queda en la pc. La verga es que no tiene realtime y si el auto tiene algunos dramas de encendido se te vive colgando la comunicacion
El cable CAN de fueltech es tan pija como los adaptadores usb-232 berreta que se usan en la mega. Eso si, viene con una calco re linda. Capaz porque no le puse la calco a la notebook no anda bien...Last edited by gato2005; 20-03-2017, 09:29.
Comment
-
Originally posted by shadowpucci View PostNo tiene mucha ciencia, te conectas, modificas, y haces que lo guarde en la fueltech porque sino solo te queda en la pc. La verga es que no tiene realtime y si el auto tiene algunos dramas de encendido se te vive colgando la comunicacion
El cable CAN de fueltech es tan pija como los adaptadores usb-232 berreta que se usan en la mega. Eso si, viene con una calco re linda. Capaz porque no le puse la calco a la notebook no anda bien...
Ahi estaba el problema que se nos cortaba la comunicacion, ni el auto ni tu notebook tenian calco. jajajaj
Comment
-
Originally posted by gato2005 View PostNo trabaja en tiempo real? Osea . No se puede modificar por ej tantos grados de avance al regimen q esta y verlo al mismo tiempo.? Porq Desde la pantalla de la ft si lo podes hacer.
Comment
-
Originally posted by shadowpucci View PostO no tiene, o yo soy medio boludo para usarlo. Capaz es falta de expertise mia.
Pensaba q era como la mega . La 500 tampoco tiene modificacion de mapa ppr pc en realtime?
Comment
-
Originally posted by gato2005 View PostYo tampoco asiq somos 2 jajajaa. Osea q hay q hacer un dataloger .pasarlo al pc. Modificar los mapas . Cargarlo a a la ft y salir a probar denuevo.
Pensaba q era como la mega . La 500 tampoco tiene modificacion de mapa ppr pc en realtime?
La 500 tiene realtime, usb directo y se cuelga de la misma forma jajaja
Enviado desde mi yogurthera
Comment
-
Originally posted by shadowpucci View PostIgual si estás poniendo a punto algo rápido y acelerando, el realtime es para ver que nada se vaya de más o menos una zona.... modificar en tiempo real te sirve más para condiciones estables, a fondo es datalog, ver, corregir y hacer un nuevo datalog...
La 500 tiene realtime, usb directo y se cuelga de la misma forma jajaja
Enviado desde mi yogurthera
Comment
Comment