Announcement

Collapse
No announcement yet.

renovar licencia en caba

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• renovar licencia en caba

Como andan, nose si alguno le paso pero fui a sacar el turno por la web porque me vence el registro(capital) en 20 dias y me entero que el turno mas cercano que me dan es dentro de 45 dias, siempre cuando lo renove las anteriores veces, no lo podia hacer antes de 30 dias de su vencimiento, y ahora me quiero cortar las bolas, voy a tener que estar 25 dias sin registro?
    Si alguien le paso y encontro otra alternativa, cuentenme como solucionarlo, gracias.

Re: renovar licencia en caba

Estan remodelando Roca, salio una especie de comunicado que la gente que le vencio el registro a fines de febrero y principios de marzo le dan por UNICA vez un permiso para circular de 40 dias (busca la nota que dice bein de que fecha a que fecha hoy la lei)...los CGP estan saturados, asi q saca cuanto antes aunque sea a 45 dias y a esperar

Comment

http://www.clarin.com/ciudades/probl...BknJOAUix.html

Comment

Renové hace una semana. Fui al CGP de Boedo con turno. La gente iba sin turno y la anotaban igual. Esperas un poco más pero lo podes hacer..

Comment

A mi se me vencia el registro el 13/3 y me habían dado turno para el 23/3 en roca, por que tenia que sacar para trailer tmb asi que me llamaron hace una semana para cambiarme de sede pero para rendir tenia que esperar a que abra roca, cuestion que si se me vence el dia 13/3 tengo 40 dias para seguir circulando sin problemas, me dieron turno en roca para el 11 de mayo en definitiva!! jaja pero bueno, ya hice todo por telefono ayer y que te explican todo perfecto en el 147

Comment

Working...
          X