Announcement

Collapse
No announcement yet.

Distribución motor Fire

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Distribución motor Fire

    Gente, q tan difícil es hacerle la distribución a un siena Fire 1.4? La idea ws cambiar el kit con ña bomba d agua y poly-v. Nunca hice una distribución antes, asi q cualquier sigerencia viene bien.
    Complicaciones? Herramientas q necesito?

    Gracias

    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Distribución motor Fire

    Si nunca hiciste una búscate alguien que sepa y te de una mano para aprender, la de ese auto particular es muy fácil

    Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Distribución motor Fire

      El tema es q el auto no es mío, es d un amigo d mi viejo q no tiene un mango para llevarlo al taller y no tenemos a nadie q sepa

      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Distribución motor Fire

        Sano consejo de mecanico: sino sabes no lo hagas, sino tiene para pagar y vos se lo haces de onda, si te le rompe de lo que menos se va a acordar es tu bondad

        Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Distribución motor Fire

          Originally posted by esteban_farina View Post
          El tema es q el auto no es mío, es d un amigo d mi viejo q no tiene un mango para llevarlo al taller y no tenemos a nadie q sepa

          Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
          Consejo: HUI!

          Si no tenes plata para hacer eso vende el auto hermano, o paralo hasta que la juntes, lo siento pero es la triste realidad, por querer hacerle un favor capaz terminas en un conflicto GRATIS.

          Comment


          • #6
            Re: Distribución motor Fire

            Encima la distribución... que quede parado hasta que la pueda hacer...

            La haces queda mal detona el auto y quiero ver donde se mete la onda...


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Distribución motor Fire

              $2500 en promo en algunas agencias fiat

              Comment


              • #8
                Re: Distribución motor Fire

                No es dificil, comprate la herramienta para trabar la leva y listo y si no sabes nada, buscate el autodata, te dice paso a paso como hacerlo con pares de apriete y todo.

                Comment


                • #9
                  Re: Distribución motor Fire

                  La idea nunca fue hacerlo yo, sino q darle una mano a él. Yo nunca hice distribución a un auto mío por miedo, menos lo haría en uno ajeno. Insisto, la idea solo es ayudarlo.
                  El autodata es un programa? No lo conozco

                  Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Distribución motor Fire

                    Mi auto tiene ese motor y ya la hice 2 veces. Lo más choto que me tocó es sacar la bomba de agua que estaba pegada de fabrica. Después marqué la posición de la leva y el cigüeñal y armé como estaba sin problema.

                    Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                    Comment

                    Working...
                    X