Announcement

Collapse
No announcement yet.

Race tec alguno la probó?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Race tec alguno la probó?

    Originally posted by shadowpucci View Post
    Para un std mejorado, ni sonda o le dejas la narrow original. Hay autos armados bastante violentos y ni sonda tienen o un air fuel mugroso, la wide la ponen unicamente para carburar...

    Es mas, no entiendo para que los 1.8t con combito basico ponen wide, como si se pusieran a chipearlo ahi nomas si se pone fino...

    Repito

    Venis a 200, tirando cambios, tratando de llevar el auto derecho y tenes dos opciones


    1) Miras adelante

    2) Miras la wideband si en XXXXXXXX infimo punto se pone fino, le cortas.


    el 99.9% se da cuenta cuando el auto deja de empujar y ahi mira el reloj y el 99.9% de las veces es tarde.



    Ponen Wide porque ponen bujias, y bobinas "RED", es porque le deje mas guita al chipero, como metanol magico.

    Comment


    • Re: Race tec alguno la probó?

      Originally posted by Se-R View Post
      Repito

      Venis a 200, tirando cambios, tratando de llevar el auto derecho y tenes dos opciones


      1) Miras adelante

      2) Miras la wideband si en XXXXXXXX infimo punto se pone fino, le cortas.


      el 99.9% se da cuenta cuando el auto deja de empujar y ahi mira el reloj y el 99.9% de las veces es tarde.



      Ponen Wide porque ponen bujias, y bobinas "RED", es porque le deje mas guita al chipero, como metanol magico.
      Estoy de acuerdo... imposible mirar algo asi.

      Salvo que seas Diego, y pongas 300 relojes en un palio porque no vas a mas de 60 km/h

      Comment


      • Re: Race tec alguno la probó?

        Originally posted by Montykoro View Post
        Mil perdones... la T roja viene en el Jetta?


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Doble T de JeTTa roja, doble de power

        Sent from my SM-G900H using Tapatalk

        Comment


        • Re: Race tec alguno la probó?

          Originally posted by Se-R View Post
          Repito

          Venis a 200, tirando cambios, tratando de llevar el auto derecho y tenes dos opciones


          1) Miras adelante

          2) Miras la wideband si en XXXXXXXX infimo punto se pone fino, le cortas.


          el 99.9% se da cuenta cuando el auto deja de empujar y ahi mira el reloj y el 99.9% de las veces es tarde.



          Ponen Wide porque ponen bujias, y bobinas "RED", es porque le deje mas guita al chipero, como metanol magico.
          Lean Te mande mp pero me dice q tenes el buzón lleno.

          Comment


          • Re: Race tec alguno la probó?

            Todavia quedo la humareda, que alguien traiga un extractor a este post...

            Comment


            • Re: Race tec alguno la probó?

              Ricota en la boca, todavía me río de eso jaja

              Comment


              • Re: Race tec alguno la probó?

                Para mi es un producto caro, sabiendo que en el mercado ya hay otras marcas y se saben como funciona cada una, como quien dice es lo que va hace rato.

                Comment


                • Re: Race tec alguno la probó?

                  Originally posted by Edelp147 View Post
                  Todavia quedo la humareda, que alguien traiga un extractor a este post...
                  Yo creo que el humo se disipo, al igual que las dudas.....

                  Comment


                  • Re: Race tec alguno la probó?

                    Originally posted by RaceTec View Post
                    Se-R, creo que no comprendiste, la información en pantalla se actualiza 12 veces por segundo, en un barrido multiplexado hay una velocidad de multiplexacion que no tiene que ver con el valor refrescado en la pantalla, es lo que genera el efecto de display fantasma cunado es lento, si el ojo humano ve solamente 24hz entonces no existirian monitores de 144hz, pero no viene al caso.
                    Realmente toda tu explicación no la comprendo ya que no sigue ninguna lógica electronica y veo que mezclas muchos conceptos.
                    8000rpm/60=133.33rps => 1/133.33rps =0.0075s (7,5ms por rpm) Nunca dije que la lectura se realiza en 190ms entendiste mal, de escala a escala demora como maximo 180, estamos hablando de que cambie la lectura entre muestreo y muestreo un 100% que no es algo normal en un motor, al menos no todo el tiempo. No entiendo lo de la variacion de 17ms de la temperatura.
                    Esto no es una competencia a ver quien sabe mas.
                    Te pido que releas todo lo que escribiste y vuelvas a leer mi primer comentario.
                    No entiendo este tipo de mensaje, estamos desarrollando en nuestro país productos de tecnología que es difícil con la situación actual, entiendo la desconfianza pero no necesitamos hacer ensayos en autos de terceros, ya los hemos echo para realizar nuestro producto, y tampoco tener que dar explicaciones técnicas que no generan mas que confusión a los usuarios normales. La información que te di es suficiente para el 99% de los usuarios que están buscando una sonda wideband. Tratemos de generar comentarios que aporten cosas útiles, creo que ya explique lo de la termocupla con lujo de detalles.
                    Nadie esta obligado a creernos ni comprarnos nada, solamente respondí este post porque consideramos que estaban desinformando sobre un producto nuevo que desarrollamos nosotros.
                    osea yo vengo a fondo y me quedo mirando fijo sin parpadear el lector de la sonda y voy a notar que cambio mas veces que una sonda comun

                    Comment


                    • Re: Race tec alguno la probó?

                      Absolutamente nadie cuestionó el error de la medición. De que sirve la velocidad si el valor que calcula el aparato no se acerca al valor real? Por mi parte quiero que explique (asumo que usa un cj125) cual es la ventaja comparativa frente a los controladores de la competencia, cual es la ventaja en el control del calentador y en la conversión de los valores. Saludos.

                      Comment


                      • Re: Race tec alguno la probó?

                        Originally posted by meblp View Post
                        Absolutamente nadie cuestionó el error de la medición. De que sirve la velocidad si el valor que calcula el aparato no se acerca al valor real? Por mi parte quiero que explique (asumo que usa un cj125) cual es la ventaja comparativa frente a los controladores de la competencia, cual es la ventaja en el control del calentador y en la conversión de los valores. Saludos.
                        Estás dentro del 1%, vas a estar complicado...

                        Comment


                        • Re: Race tec alguno la probó?

                          Originally posted by vita View Post
                          4900 si se las compras a ellos, si mide igual que una aem, y tiene el diseño de una ft por 1 luca y como esta el pais convendria
                          Pregunto nomás... Que es lo hermoso que tiene la wide fueltech? Como dijeron hoy en día, 1 luca de diferencia en un reloj en el armado de cualquier mierda, no mueve la aguja de nadie. A menos que el que esté armando use repuestos "usaditos" como algún famoso preparador me dijo alguna vez. Por ende, que esté ratoneando en el armado de un auto.

                          Y si te ponés a pensar, 1 luca de diferencia en algo como una wideband que si estás pensando en poner una, es porque te interesa que no vuele a la mierda. Y si realmente te interesa que no vuele a la mierda, entonces 1 luca no te parece una gran diferencia de guita. Más si te preocupa como está el país, entonces con más razón vas a cuidar tu inversión / gastadero de guita.

                          Comment


                          • Re: Race tec alguno la probó?

                            Me quedo a leer..

                            Alguien vio la inye? me parece una mega disfrazada de "fueltech".

                            Comment


                            • Re: Race tec alguno la probó?

                              muy cara... carisima. mas con el post venta de cuarta que tienen desconfiaría hasta de la tan buena garantia que ofrecen...

                              Comment


                              • Re: Race tec alguno la probó?

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Estás dentro del 1%, vas a estar complicado...
                                Por no responderle al 1% queda como el tujes en el foro. Ya que ofrecen algo nuevo, que mejor que aclarar las cosas.

                                Comment

                                Working...
                                X