Announcement

Collapse
No announcement yet.

Race tec alguno la probó?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Race tec alguno la probó?

    Comment


    • Re: Race tec alguno la probó?

      jajajaja se pasan de hdp jaja

      Comment


      • Re: Race tec alguno la probó?

        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
        ...
        Ojo mas alla del marketing de FT, por la diferencia en plata prefiero ir por ft que es marca ya probada, ni mejor ni peor probada.

        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-aem-nueva-_JM $$5300

        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...meter-slim-_JM $$6600

        Yo que se depende el bolsillo de cada uno, pero en mi caso 1300 pesos prefiero ir a la probada.

        O las ya conocidas y recontra re probadas.

        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...em-30-4110-_JM $$5600
        4900 si se las compras a ellos, si mide igual que una aem, y tiene el diseño de una ft por 1 luca y como esta el pais convendria

        Comment


        • Re: Race tec alguno la probó?

          https://www.youtube.com/watch?v=dn0F9Bmpztk

          Comment


          • Re: Race tec alguno la probó?

            1 luca y como esta el pais? wtf para armar un auto bien te gastas de 50 a 100mil, sin hacer nada del otro mundo y me voy a fijar en mil pesos...

            Comment


            • Re: Race tec alguno la probó?

              Originally posted by dan1 View Post
              1 luca y como esta el pais? wtf para armar un auto bien te gastas de 50 a 100mil, sin hacer nada del otro mundo y me voy a fijar en mil pesos...
              exactamente!!!!!voy a lo probado de una, menos innovate que se me acabo de quemar ja

              Comment


              • Re: Race tec alguno la probó?

                Originally posted by bezum View Post
                exactamente!!!!!voy a lo probado de una, menos innovate que se me acabo de quemar ja
                La sonda o el controlador?

                Comment


                • Re: Race tec alguno la probó?

                  Originally posted by shadowpucci View Post
                  La sonda o el controlador?
                  Yo mucho no la cazo, pero el que me arma el auto me dijo que generalmente, se quema el reloj y la sonda zafa, pero en mi caso nooooo, cagaron la pera ambos, jejje; ahora voy a poner una sonda que me reconozca la ecu (Injepro) y me lo marque en el tune up

                  Comment


                  • Re: Race tec alguno la probó?

                    Originally posted by dan1 View Post
                    1 luca y como esta el pais? wtf para armar un auto bien te gastas de 50 a 100mil, sin hacer nada del otro mundo y me voy a fijar en mil pesos...
                    para los que tienen autos std mejorados les re sirve. ahora si armas algo de 0 y que apunte bien alto pones la calidad

                    Comment


                    • Re: Race tec alguno la probó?

                      Originally posted by vita View Post
                      para los que tienen autos std mejorados les re sirve. ahora si armas algo de 0 y que apunte bien alto pones la calidad
                      Para un std mejorado, ni sonda o le dejas la narrow original. Hay autos armados bastante violentos y ni sonda tienen o un air fuel mugroso, la wide la ponen unicamente para carburar...

                      Es mas, no entiendo para que los 1.8t con combito basico ponen wide, como si se pusieran a chipearlo ahi nomas si se pone fino...

                      Comment


                      • Re: Race tec alguno la probó?

                        Es una tropizonda esto o me parece?

                        Comment


                        • Re: Race tec alguno la probó?

                          Originally posted by shadowpucci View Post
                          Para un std mejorado, ni sonda o le dejas la narrow original. Hay autos armados bastante violentos y ni sonda tienen o un air fuel mugroso, la wide la ponen unicamente para carburar...

                          Es mas, no entiendo para que los 1.8t con combito basico ponen wide, como si se pusieran a chipearlo ahi nomas si se pone fino...
                          En rápido y furioso pueden con la notebook...

                          Y si lo ven en una peli es que se puede en la realidad

                          Fantasmas in the air...


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Race tec alguno la probó?

                            Originally posted by Montykoro View Post
                            En rápido y furioso pueden con la notebook...

                            Y si lo ven en una peli es que se puede en la realidad

                            Fantasmas in the air...


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Pero el de Jesseeee es un Jetta... no un Bora. No seas gil y no confundas.

                            Comment


                            • Re: Race tec alguno la probó?

                              Originally posted by vita View Post
                              4900 si se las compras a ellos, si mide igual que una aem, y tiene el diseño de una ft por 1 luca y como esta el pais convendria

                              Explica la pelotudes absurda marketinera barata de " y como esta el pais"?

                              Si 4900 se la compras a ellos, a aem si la compras por fuera de ML 4600 pesos, porque Sami vende mas limones.

                              Comment


                              • Re: Race tec alguno la probó?

                                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                                Pero el de Jesseeee es un Jetta... no un Bora. No seas gil y no confundas.
                                Mil perdones... la T roja viene en el Jetta?


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X