Announcement

Collapse
No announcement yet.

Race tec alguno la probó?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Race tec alguno la probó?

    Originally posted by RaceTec View Post
    Se-R, creo que no comprendiste, la información en pantalla se actualiza 12 veces por segundo, en un barrido multiplexado hay una velocidad de multiplexacion que no tiene que ver con el valor refrescado en la pantalla, es lo que genera el efecto de display fantasma cunado es lento, si el ojo humano ve solamente 24hz entonces no existirian monitores de 144hz, pero no viene al caso.
    Realmente toda tu explicación no la comprendo ya que no sigue ninguna lógica electronica y veo que mezclas muchos conceptos.
    8000rpm/60=133.33rps => 1/133.33rps =0.0075s (7,5ms por rpm) Nunca dije que la lectura se realiza en 190ms entendiste mal, de escala a escala demora como maximo 180, estamos hablando de que cambie la lectura entre muestreo y muestreo un 100% que no es algo normal en un motor, al menos no todo el tiempo. No entiendo lo de la variacion de 17ms de la temperatura.
    Esto no es una competencia a ver quien sabe mas.
    Te pido que releas todo lo que escribiste y vuelvas a leer mi primer comentario.
    No entiendo este tipo de mensaje, estamos desarrollando en nuestro país productos de tecnología que es difícil con la situación actual, entiendo la desconfianza pero no necesitamos hacer ensayos en autos de terceros, ya los hemos echo para realizar nuestro producto, y tampoco tener que dar explicaciones técnicas que no generan mas que confusión a los usuarios normales. La información que te di es suficiente para el 99% de los usuarios que están buscando una sonda wideband. Tratemos de generar comentarios que aporten cosas útiles, creo que ya explique lo de la termocupla con lujo de detalles.
    Nadie esta obligado a creernos ni comprarnos nada, solamente respondí este post porque consideramos que estaban desinformando sobre un producto nuevo que desarrollamos nosotros.
    ...
    Si decis que los usuarios 99% no les interesa los datos tecnicos es porque tu lugar es mercadolibre y no enfierrados. Aca la gente pregunta y quiere datos tecnicos, no un post de ventas.
    Para poder vender de la forma que queres aca, Se-R deberia darte el visto bueno a tu producto admitiendo que lo que decis es cierto y realmente es superior. Y no veo que eso vaya a pasar.
    Lo mismo con shadow anda todo el dia con los autos las sondas/programables y de mas, si ellos estan en el 1% vas a terminar como motoroll con tu producto en un desvirtual.
    Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 16-03-2017, 13:17.

    Comment


    • #77
      Re: Race tec alguno la probó?

      Al pedo discuten tanto si lo que usan los que andan fuerte y es la que va es esa que viene con pantallita tactil gorra y lapicera haciendo juego

      Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

      Comment


      • #78
        Re: Race tec alguno la probó?

        Originally posted by alejandro128 View Post
        Al pedo discuten tanto si lo que usan los que andan fuerte y es la que va es esa que viene con pantallita tactil gorra y lapicera haciendo juego

        Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
        jajaja ojo que la mia es de esas y no me vino ni con lapicera ni calco ni gorra ni tactil!!. Igual una lapicera en el 2017 al pedo.

        Comment


        • #79
          Re: Race tec alguno la probó?

          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
          ...
          Si decis que los usuarios 99% no les interesa los datos tecnicos es porque tu lugar es mercadolibre y no enfierrados. Aca la gente pregunta y quiere datos tecnicos, no un post de ventas.
          Para poder vender de la forma que queres aca, Se-R deberia darte el visto bueno a tu producto admitiendo que lo que decis es cierto y realmente es superior. Y no veo que eso vaya a pasar.
          Lo mismo con shadow anda todo el dia con los autos las sondas/programables y de mas, si ellos estan en el 1% vas a terminar como motoroll con tu producto en un desvirtual.
          jaja no, yo no tengo que aprobar nada, yo solo se lo que a muchos les cuesta armar algo, y no me gusta que le vendan espejitos de colores, que como bien decis, eso hacelo en mercadolibre o en la colonia montes de oca, aca no vas a tener mucha chance.

          - - - Updated - - -

          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
          jajaja ojo que la mia es de esas y no me vino ni con lapicera ni calco ni gorra ni tactil!!. Igual una lapicera en el 2017 al pedo.
          Como medir la temp con una wideband.

          Comment


          • #80
            Re: Race tec alguno la probó?

            Originally posted by alejandro128 View Post
            Al pedo discuten tanto si lo que usan los que andan fuerte y es la que va es esa que viene con pantallita tactil gorra y lapicera haciendo juego

            Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
            Dimaio una vez lo vi usando una remera LAcoste desde ahi me compre todas las remeras LAcoste a ver si bajaba los 8 segundos en el duna, y cuando probe te digo que note una mejora, las chicas pensaban que era uno de los wachiturros

            Comment


            • #81
              Re: Race tec alguno la probó?

              Originally posted by Se-R View Post
              jaja no, yo no tengo que aprobar nada, yo solo se lo que a muchos les cuesta armar algo, y no me gusta que le vendan espejitos de colores, que como bien decis, eso hacelo en mercadolibre o en la colonia montes de oca, aca no vas a tener mucha chance.

              - - - Updated - - -



              Como medir la temp con una wideband.
              ...
              Vos sabes que si vos le das el visto bueno, mañana andamos todos con race tec hasta en el techo. jajaj
              Tus palabras pesan mucho en este foro aunque muchos no lo quieran aceptar.
              Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 16-03-2017, 13:43.

              Comment


              • #82
                Re: Race tec alguno la probó?

                Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                ..Para poder vender de la forma que queres aca, Se-R deberia darte el visto bueno a tu producto admitiendo que lo que decis es cierto y realmente es superior. Y no veo que eso vaya a pasar.
                En todo caso debería informar las especificaciones sin mentir y nada mas.
                Después, está en cada uno comprar o no. Podes comprar un producto medio pelo porque te da el bolsillo. No tiene nada de malo.
                Lo feo es que te vendan algo que no es y encima eligen como medio publicitario decir que es mejor que XXX.
                Last edited by Sebapower; 16-03-2017, 13:45.

                Comment


                • #83
                  Re: Race tec alguno la probó?

                  Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                  jajaja ojo que la mia es de esas y no me vino ni con lapicera ni calco ni gorra ni tactil!!. Igual una lapicera en el 2017 al pedo.
                  Reclama yaaaaa jajajjaja

                  Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #84
                    Re: Race tec alguno la probó?

                    Originally posted by alejandro128 View Post
                    Reclama yaaaaa jajajjaja

                    Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
                    ...
                    Ojo mas alla del marketing de FT, por la diferencia en plata prefiero ir por ft que es marca ya probada, ni mejor ni peor probada.

                    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-aem-nueva-_JM $$5300

                    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...meter-slim-_JM $$6600

                    Yo que se depende el bolsillo de cada uno, pero en mi caso 1300 pesos prefiero ir a la probada.

                    O las ya conocidas y recontra re probadas.

                    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...em-30-4110-_JM $$5600
                    Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 16-03-2017, 13:49.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Race tec alguno la probó?

                      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                      jajaja ojo que la mia es de esas y no me vino ni con lapicera ni calco ni gorra ni tactil!!.

                      Si te arrastras ya sabes por que es entonces!!

                      Comment


                      • #86
                        Re: Race tec alguno la probó?

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Si te arrastras ya sabes por que es entonces!!
                        jajajajaa no me olvido el dia que te llamamos con maty y le dijiste fijate que tenga la calco pegada haber si mejora. No sabia si decirle que te putee de mi parte o seguirme riendo.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Race tec alguno la probó?

                          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                          jajajajaa no me olvido el dia que te llamamos con maty y le dijiste fijate que tenga la calco pegada haber si mejora. No sabia si decirle que te putee de mi parte o seguirme riendo.

                          Conozco un caso que vendio una ft350 usada y el que se la compra, le reclamo la gorra, la calco y la lapicera!! jajajjajaj

                          Comment


                          • #88
                            Re: Race tec alguno la probó?

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Conozco un caso que vendio una ft350 usada y el que se la compra, le reclamo la gorra, la calco y la lapicera!! jajajjajaj
                            .
                            jajajaj Hay cada uno... parece que ya es parte del kit de instalación, aunque unos de esos días que vino maty hacían 40 grados a la sombra le hubiera venido bien la gorra...

                            Comment


                            • #89
                              Re: Race tec alguno la probó?

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Conozco un caso que vendio una ft350 usada y el que se la compra, le reclamo la gorra, la calco y la lapicera!! jajajjajaj
                              Jajaja. A mi me paso algo parecido con un auto. El pibe me pedia la caja del stereo jaja.

                              Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #90
                                Re: Race tec alguno la probó?

                                Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                                ...
                                Vos sabes que si vos le das el visto bueno, mañana andamos todos con race tec hasta en el techo. jajaj
                                Tus palabras pesan mucho en este foro aunque muchos no lo quieran aceptar.
                                Lo mal que hacen, o lo poco que leen wikipedia

                                Comment

                                Working...
                                X