Announcement

Collapse
No announcement yet.

Race tec alguno la probó?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Race tec alguno la probó?

    Originally posted by RaceTec View Post
    Nuestro producto utiliza el integrado de bosch cj125, el mismo es utilizado en las AEM y las Fueltech y realmente funciona muy bien. Con respecto a la velocidad no sabemos por que motivo las AEM no sacan todo el provecho del integrado en cuestión, si es una decisión comercial o cual fuera la idea de ellos en el modelo citado en los post anteriores, pero en el nuestro utilizamos al máximo la velocidad disponible.
    Perdon pero desde mi ignorancia te hago una pregunta.......
    Si 2 marcas reconocidas que TIENEN EL MISMO HARDWARE no actualizan a la misma velocidad.........
    No se les ocurrió que lo están haciendo a propósito? Capaz integran la salida para minimizar el error promedio?

    Comment


    • Re: Race tec alguno la probó?

      Originally posted by Sebapower View Post
      Perdon pero desde mi ignorancia te hago una pregunta.......
      Si 2 marcas reconocidas que TIENEN EL MISMO HARDWARE no actualizan a la misma velocidad.........
      No se les ocurrió que lo están haciendo a propósito? Capaz integran la salida para minimizar el error promedio?
      AEM no sabe nada, si recien arrancan en esto de hacer wides...

      Lo que va es lo que va

      Comment


      • Re: Race tec alguno la probó?

        Hay otra marca reconocido por todos acá q trabaja de la misma manera q la nuestra así que la respuesta es no. De echo marca lo mismo solo q no responde de a las transiciones rápidas.
        Last edited by RaceTec; 21-03-2017, 10:33.

        Comment


        • Re: Race tec alguno la probó?

          Originally posted by shadowpucci View Post
          Me queda perfectamente clara la seriedad de las pruebas, ya que si en un año las perdiste, es que las hiciste y las usaste tanto que se gastaron....
          Será que cuando yo documento, hago backup doble (fisico y online) y pretendo que el resto de la gente sea igual de seria. Perdon, son manías del 1%


          Volviendo al tema, parece no entendes a lo que apunto:
          -Si vas a promocionar algo, tiene que ser real, no estimado
          -Si te vas a comparar con algo, tenes que tener documentación que avale esa comparación. Sino, hablas de los numeros de tu sistema y listo (como hacen TODAS las demas marcas de UEGO del mercado. Te dicen, esto anda asi, tiene tal y tal cosa y punto. No veo a AEM comparandose con Innovate ni con Prosport ni con Depo ni mismo fueltech).


          Vos no creaste el post ni pusiste banner, pero tus resellers vinieron a agitar que "es mas rapida que la AEM" y que "tiene EGT" y claramente, ninguna de las dos cosas se cumple. La primera no tiene documentación que la avale (porque es claro, si vos vas a compararte con algo, tenes que tener comparaciones serias, no un videito en youtube), y la segunda, es una falacia, ya que ves TEMPERATURA DE LA SONDA, no temperatura de los gases, y que lejos esta de serlo por la inercia que tiene el sensor por su tamaño, locacion. Justamente, tengo el gusto de por mi trabajo usar instrumental INCA de ETAS para las puesta a punto que suelo hacer, y puedo dataloggear hasta 70 canales en simultaneo (dato de color, no es importante) entre los cuales yo mismo he hecho mediciones de varias sondas uego con varias termocuplas, y entre los parametros que he medido esta la temperatura de la celda, y te puedo decir con certeza que lejos esta el valor de EGT de un valor de temperatura de sonda. Y son mediciones que hice en 2014, por eso pregunto, porque tal vez algo cambió en la tecnologia (hace rato ya no monitoreamos la temperatura de sonda porque asumimos que es al pedo). Y si, aun guardo los resultados de los ensayos, porque trabajo de manera seria.


          No necesito adquirir una sondita de las tuyas para afirmar lo que digo. Claramente el vendedor que aqui comento y tambien el fabricante intento tomar a varios de boludos, o el mercado al que apunta es al que se deja tomar por boludo. El problema de tratar de boluda a la gente, es bancarse la vuelta despues cuando del otro lado hay gente que no lo es o no se considera boluda. Hubieras venido con la verdad a la primera, y muy posiblemente la charla hubiese sido distinta


          Siga el humo, siga...

          PD: intención va con C
          La gente no es boluda. No sabe y punto.
          En todo caso es engañada que es diferente. Como les pasa a varios que no están prevenidos como nosotros cuando el Rey se saca la peluca. En ese caso se los puede culpar de mal gusto, no de trolos.
          Last edited by Ibiza20v; 21-03-2017, 10:32.

          Comment


          • Re: Race tec alguno la probó?



            http://www.360producttesting.com

            Ponete en contacto, mandales un controlador y ellos te lo prueban de manera independiente. Si te conviene públicas los resultados.
            Last edited by meblp; 21-03-2017, 10:40.

            Comment


            • Re: Race tec alguno la probó?

              Originally posted by RaceTec View Post
              El control de temperatura se corta superado los 780 grados. Por lo tanto la temperatura medida luego de superado losn 780 no está influenciada por el calefactor interno.


              Ahora veo SER que tu única intensión es tratar de desacreditar un producto que ni siquiera conoces. Y te enfocas solo en una función secundaria que tiene, solo vos sabes los motivos que tenes para hacer 10 páginas criticando lo desde su función de temperatura cuando es una wideband y no un egt. Si nuestra estrategia de marquesina es la que vos decis, no lo hubiera aclarado 50 veces ya.
              No, simplemente pregunto por los beneficios que USTEDES resaltan.

              Enfocarme en la funcion primaria, es una wideband como cualquier otra de las miles que hay en mercado, donde esta la innovacion? el " cambio" que ustedes plantean esta en las funciones secundarias, entonces se mira eso, lo otro te lo repito es exactamente igual a las que ya existen.


              Pones en sus virtudes, que la pantalla es mas grande y refresca mas rapido, que puede medir temperatura, y que es mas rapida y por ende mas precisa que la competencia ( de nuevo jamas respondieron esto de como siendo mas rapida es mas precisa) etc etc, son todas dichas por vos y tu vendedor, no por nosotros.
              Si lo tenes que aclarar 50 veces, es porque lo estan mal publicitando no soy el unico que lo mal entendio, lee el post en TU "marquesina" dice Lectura de temperatura y Salida analogica de Temperatura......... ahora resultra que cuando preguntas, vos tenes que aclarar que no es real que bla bla bla y es la temperatura de la sonda no de los gases de escape en si.




              Si quiero desacreditarte tengo años de productos malos de ustedes y medio pais lo sabe, entonces no jodas, intentaste descalificar con lo del 1% y mismo todos te pegan por todos lados, hace años la estrategia de hacerte el picante no te resulto, y la queres volver a plantear be my guest.

              Comment


              • Re: Race tec alguno la probó?

                Originally posted by RaceTec View Post
                Hay otra marca reconocido por todos acá q trabaja de la misma manera q la nuestra así que la respuesta es no. De echo marca lo mismo solo q no responde de a las transiciones rápidas.
                Gracias por tu respuesta.
                Arriba publicaron la respuesta de cada sonda ante un cambio del 63%. Podrías darnos un estimado del tiempo de respuesta de vuestro producto?.
                Creo que seria bueno para que la gente pueda comparar y compre sus productos.

                Comment


                • Re: Race tec alguno la probó?

                  Originally posted by RaceTec View Post
                  Hay otra marca reconocido por todos acá q trabaja de la misma manera q la nuestra así que la respuesta es no. De echo marca lo mismo solo q no responde de a las transiciones rápidas.
                  Entonces si otra marca trabaja igual que la de ustedes el desarrollo propio y que tanto hablas entonces resulta ser igual que otro que ya existe?

                  Creo que sabiendo que somos limitados, este 1% de boludos, deberias explayarte mas todavia o de mejor forma tal vez.

                  Comment


                  • Re: Race tec alguno la probó?

                    Originally posted by meblp View Post


                    http://www.360producttesting.com

                    Ponete en contacto, mandales un controlador y ellos te lo prueban de manera independiente. Si te conviene públicas los resultados.
                    GRAAAAAAN pagina... y 100% independiente posta se ha usado mucho.

                    PD: que lindo ver los numeros de la glowshift y ver que una china es mas rapida y los Vag te discutian hace años que "glowshift es lo que va" jajaja

                    Comment


                    • Re: Race tec alguno la probó?

                      pro sport mamadera

                      Comment


                      • Re: Race tec alguno la probó?

                        Originally posted by Sebapower View Post
                        Gracias por tu respuesta.
                        Arriba publicaron la respuesta de cada sonda ante un cambio del 63%. Podrías darnos un estimado del tiempo de respuesta de vuestro producto?.
                        Creo que seria bueno para que la gente pueda comparar y compre sus productos.
                        Sin el mismo dispositivo, el mismo ambiente y el mismo gas, es comparar peras con manzanas...

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by oceaneleven11 View Post
                        pro sport mamadera
                        el codigo de producto parece el codigo de motor de un peugeot, mas numeros y letras que la mierda

                        Comment


                        • Re: Race tec alguno la probó?

                          Originally posted by shadowpucci View Post
                          Sin el mismo dispositivo, el mismo ambiente y el mismo gas, es comparar peras con manzanas...
                          Te mandan a robar manzanas y tocas timbre no?
                          Last edited by Sebapower; 21-03-2017, 13:41.

                          Comment


                          • Re: Race tec alguno la probó?

                            Originally posted by Montykoro View Post
                            Creo que la están encarando como un producto pato...

                            Vuela
                            Nada
                            Corre

                            Vuela? Si pero no como una Águila o Cóndor

                            Nada? Pero no como un salmón o delfín...

                            Corre? Pero no como un chita (Guepardo)

                            Yo comprendo que buscan posicionar al producto y demás pero sería más simple dejarlo como una wide cj125-35 y nada más.

                            Después si podes medir temperaturas es un extra que a ciertos usos puede beneficiar.

                            Nadie promociona una pinza como algo que además de usarse como pinza se puede martillar...

                            Y lo mejor es dejar que el producto hable por sí solo...

                            Edit: recién veo el post y no es solo el tema de la temperatura está el tema de la velocidad de entrega de datos...sumado al 1%...

                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            jajajaja me mataron esas comparaciones que hdp jajaaaaaaaa

                            Comment


                            • Re: Race tec alguno la probó?

                              Como discuten hdp no se dan cuenta que la fantasia va a comprar la wide cuadradita porque es iguak a la ft por ende entonces es mejor a cualquier otra wide encima marca grados centígrados!!! Aunque no saben de que pero la compran igual.


                              P.d: Alguien ponga el meme de la muñece stacy malibu

                              Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Race tec alguno la probó?

                                Originally posted by alejandro128 View Post
                                Como discuten hdp no se dan cuenta que la fantasia va a comprar la wide cuadradita porque es iguak a la ft por ende entonces es mejor a cualquier otra wide encima marca grados centígrados!!! Aunque no saben de que pero la compran igual.


                                P.d: Alguien ponga el meme de la muñece stacy malibu

                                Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X