Announcement

Collapse
No announcement yet.

Race tec alguno la probó?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Race tec alguno la probó?

    Originally posted by meblp View Post
    Absolutamente nadie cuestionó el error de la medición. De que sirve la velocidad si el valor que calcula el aparato no se acerca al valor real? Por mi parte quiero que explique (asumo que usa un cj125) cual es la ventaja comparativa frente a los controladores de la competencia, cual es la ventaja en el control del calentador y en la conversión de los valores. Saludos.
    cj125. Un 125 de javier12?

    Comment


    • Re: Race tec alguno la probó?

      Originally posted by meblp View Post
      Por no responderle al 1% queda como el tujes en el foro. Ya que ofrecen algo nuevo, que mejor que aclarar las cosas.
      Para aclarar tenes que saber, si sabes no tomarias esa medicion como valida, porque como puse en el principio ( respondiendo que nadie le cuestiono, creo que shadow cuestiono y yo respondi, es una mierda)

      Vos decis que usan un controlador Bosch de 5 dolares , le ponen pantallita , boludeces y venden a 5 lucas?

      Comment


      • Re: Race tec alguno la probó?

        Originally posted by shadowpucci View Post
        cj125. Un 125 de javier12?
        Los ulktimos dos renglones dejan bastante en claro el tema de para que es la temperatura......

        http://wiki.efihacks.com/index.php?t...4.9_vs_LSU_4.2


        Claramente aca la toman como parametro de EGT y te venden x2

        Comment


        • Re: Race tec alguno la probó?

          Originally posted by Se-R View Post
          Los ulktimos dos renglones dejan bastante en claro el tema de para que es la temperatura......

          http://wiki.efihacks.com/index.php?t...4.9_vs_LSU_4.2


          Claramente aca la toman como parametro de EGT y te venden x2
          paraparaparapara... La wiki del efi dice

          "The Sensor Temperature is measured via it's inner resistance Ri "



          Pero el vendedor para el 99% decia en su post

          Originally posted by RaceTec View Post
          ... Metiéndonos un poco mas en lo técnico, el elemento sensor de temperatura es una termocupla como cualquier termocupla tiene sus limitaciones,
          En que quedamos, tiene una termocupla o una resistencia? Le estan mintiendo al 99%? Chizo sabia que su presion de aceite le tendia una trampa?

          Comment


          • Re: Race tec alguno la probó?

            Originally posted by shadowpucci View Post
            paraparaparapara... La wiki del efi dice

            "The Sensor Temperature is measured via it's inner resistance Ri "



            Pero el vendedor para el 99% decia en su post



            En que quedamos, tiene una termocupla o una resistencia? Le estan mintiendo al 99%? Chizo sabia que su presion de aceite le tendia una trampa?
            No, tiene soldada una termocupla a la resistencia...

            Me gustaría ver el esquemático... pero debe ser pregunta del 1%

            Esquemático, que ensayos de laboratorio tiene, que versión de chip lleva y si se tocó el soft de manera local o se usa tal cual viene...

            Sumado a si el equipo soporta alguna norma de protección para vibraciones, temperatura y humedad...





            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Race tec alguno la probó?

              Lo asesinaron al vendedor jojojo

              Comment


              • Re: Race tec alguno la probó?

                Originally posted by huguito17_03 View Post
                Lo asesinaron al vendedor jojojo
                .
                No comento mas nada.

                Comment


                • Re: Race tec alguno la probó?

                  Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                  .
                  No comento mas nada.
                  Es que realmente tenes que tener buenos fundamentos para retrucarles a estos monigotes jajaja, si sos medio improvisado y tiraste marketing barato estos nenes te defenestran, en dos minutos te comen vivo jajaja, yo creo que nada de lo que diga puede levantar el muerto, solo le queda esperar a que se cierre el post.

                  Comment


                  • Re: Race tec alguno la probó?

                    Puede remontarla...

                    Sube el PDF con los datos el esquemático y listo ;)

                    Se mira y se pregunta...

                    No es mucha ciencia... no estamos hablando de cirugía de cerebros o mandar una sonda a Plutón...

                    Una wide armada con tecnología comercial y con "mejoras' made in Argentina...

                    Solo hay que ser franco con lo que tenes y vendes nada más...


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Race tec alguno la probó?

                      Originally posted by shadowpucci View Post
                      paraparaparapara... La wiki del efi dice

                      "The Sensor Temperature is measured via it's inner resistance Ri "



                      Pero el vendedor para el 99% decia en su post



                      En que quedamos, tiene una termocupla o una resistencia? Le estan mintiendo al 99%? Chizo sabia que su presion de aceite le tendia una trampa?
                      La concha de tu madre

                      Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Race tec alguno la probó?

                        Compraría una para ver las placas si realmente son de ellos.


                        Dudo que tengan matriceria + maquinas pic&place.... y si es así. son MUY GROSOS.
                        Last edited by MartinRR; 20-03-2017, 11:14.

                        Comment


                        • Re: Race tec alguno la probó?

                          Originally posted by MartinRR View Post
                          Compraría una para ver las placas si realmente son de ellos.


                          Dudo que tengan matriceria + maquinas pic&place.... y si es así. son MUY GROSOS.
                          No te hace falta tener una pick&place dentro del equipamiento propio. Tenés empresas que hacen el armado.
                          También te puedo mostrar dos placas iguales, una con los componentes puestos por p&p y otra en forma manual y no te das cuenta. La diferencia es una cuestión de tiempos productivos

                          Comment


                          • Re: Race tec alguno la probó?

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            No te hace falta tener una pick&place dentro del equipamiento propio. Tenés empresas que hacen el armado.
                            También te puedo mostrar dos placas iguales, una con los componentes puestos por p&p y otra en forma manual y no te das cuenta. La diferencia es una cuestión de tiempos productivos


                            Supongo que utilizan componentes smd... por eso hice referencia a la p&p, sino si... le mandas mechita de 0,7/8 mm, doblas las patitas de la resistencia y listo. Pero colocar los componentes smd con la mano... es MUY COMPLICADO y harias 1 placa por semana segun cuantos componentes tengas, y ni hablar si no tenes soldador adecuado. Un desastre! jaaa

                            Comment


                            • Re: Race tec alguno la probó?

                              Originally posted by MartinRR View Post
                              Supongo que utilizan componentes smd... por eso hice referencia a la p&p, sino si... le mandas mechita de 0,7/8 mm, doblas las patitas de la resistencia y listo. Pero colocar los componentes smd con la mano... es MUY COMPLICADO y harias 1 placa por semana segun cuantos componentes tengas, y ni hablar si no tenes soldador adecuado. Un desastre! jaaa
                              Colocar componentes smd a mano (con la mano es diferente) no es complicado.
                              Y no los soldas con un soldador, haces refusion con un perfil de temperaturas. Como puse, la diferencia de usar una p&p es un tema de tiempos productivos.
                              Y como también ya dije, para armar con una p&p tampoco hace falta tenerla.

                              Comment


                              • Re: Race tec alguno la probó?

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Colocar componentes smd a mano (con la mano es diferente) no es complicado.
                                Y no los soldas con un soldador, haces refusion con un perfil de temperaturas. Como puse, la diferencia de usar una p&p es un tema de tiempos productivos.
                                Y como también ya dije, para armar con una p&p tampoco hace falta tenerla.

                                Ah, eso no me salia el tipo de soldado y ya se que hay empresas que se dedican al armado, fabricacion de placas impresas de simple y doble faz, de materiales fr4 y 2, tambien te dan la terminacion que quieras sea serigrafia o agujeros metalizados, etc.
                                Sisi, poder se puede y si decis que NO ES COMPLICADO dudo que lo hayas echo en produccion y tambien dudo que tenga calidad el producto que hagas, sabiendo que hay maquinas para la colocación de tipos de componentes y para el soldado. Obviamente yo hablo del punto de vista para la venta de productos, si es para hobbie o un proyecto propio es otro cantar...

                                Comment

                                Working...
                                X