Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

    Que tal amigos de RR,les paso a contar,hace 6 meses vendi un duna scr,el comprador me quedo deviendo 10 mil $ yo le retuve el 08 y el titulo hasta que me pague,el tema es que ya pasaron 6 meses y no tiene ni tubo inteciones de pagarme y solo tiene la cedula del auto y el se pasea lo mas choto con el auto por todos lados,que puedo hacer??
    Ir y dacarle el auto de una?
    Pudo a ver tranferido con papeles truchos?
    Cada vez que lo veo se esconde,me escapa,me dice ya te voy a pagar,pero nada¡
    Enzima el auto duerme en la calle,tengo 2 millones de maldades para hacerle,pero yo no soy asi,pero esta situacion ya me esta cansando,enzima ahora preciso la guita mas que nunca,
    Necesito que me orienten,escucho opiniones y gracias por la onda

  • #2
    Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

    1 hacé la denuncia de venta
    2 un duna en la calle? te lo llevas a tu casa en 2 minutos. nadie te puede denunciar que es robado poruqe tenes los papeles. No de maldad, llevatelo y decile que te lo pague y le decis donde está.

    Comment


    • #3
      Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

      Corsa al suelo.. de donde sos? Estaría bueno que dijeras de donde sos aprox, no es necesario dar con exactitud tu locación, así se hace más fácil recomendarte algo.

      En segundo lugar, y me resulta ya tedioso preguntarlo, pero.. por qué motivo no transferiste el auto en el momento de la venta, si la transferencia no tarda más de 1 semana, teniendo todo en regla??¡¡ . De esa manera, te evitas dolores de huevo como este, ya que el tipo puede hacer lo que quiera. Para poder truchar los papeles, tiene que estar metido con alguien de algún registro y fabricarlos como si ya estuviese transferido, ya que el título de propiedad de hoy en día, es complicado trucharlo porque tiene un número de registro, que acredita que es legítimo. Por ese motivo, lo tiene que hacer con alguien de que esté en el tema, cosa que no creo que sea así.. es arriesgarse a mucho; éste no sería el caso. El problema, es que está circulando en la calle con un auto que no es de él, hasta que lo transfiera a su nombre y si tiene un accidente, el de la cédula sos vos.. él no. Osea, vos sos el responsable legal del auto, hasta que no está a nombre del otro. Por eso, SIEMPRE, hay que transferir al toque para evitar problemas. En tu lugar, hubiese hecho de otra forma, hasta que no paga lo que resta, no se lleva ni el auto, ni los papeles.

      Saludos.
      Last edited by ADR_GOL; 13-03-2017, 16:18.

      Comment


      • #4
        Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

        denuncialo robado y cuando se lo saquen lo das de baja.

        Comment


        • #5
          Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

          Lo logico seria denucia de venta asi te desligas de responsabilidades.
          Y despues se lo prendes fuego. No te devuelve la plata, pero asi aprende para la proxima.

          Comment


          • #6
            Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

            Si tenes copia de la llave anda a buscarlo y llevatelo

            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

              Originally posted by Fuerte View Post
              denuncialo robado y cuando se lo saquen lo das de baja.
              el tema es que si el tipo demuestra que le quedo debiendo pero NO se lo robo se come un quilombo el. es mas facil ir derecho con el titulo y darlo de baja.

              Comment


              • #8
                Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                Originally posted by Rodri147 View Post
                Lo logico seria denucia de venta asi te desligas de responsabilidades.
                Y despues se lo prendes fuego. No te devuelve la plata, pero asi aprende para la proxima.
                Estos consejos, dios mio jajaja, si el tipo le hizo eso de no pagarle, de truchar papeles, y de andar como si nada, es porque no debe ser muy buena gente que digamos, le prendes fuego el auto haciendote el he man y resulta que el loco se llama brian, labura de salir a robar por el barrio, llama a su primo el dylan, a su padrastro golpeador con antecedentes por homicidios y robos a mano armada, a sus 45 amigos paqueros y te ganas un problema de la san puta y no te los sacas nunca mas de encima, recorda que nunca sabes a quien le estas haciendo las cosas.

                Comment


                • #9
                  Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                  Originally posted by ADR_GOL View Post
                  Corsa al suelo.. de donde sos? Estaría bueno que dijeras de donde sos aprox, no es necesario dar con exactitud tu locación, así se hace más fácil recomendarte algo.

                  En segundo lugar, y me resulta ya tedioso preguntarlo, pero.. por qué motivo no transferiste el auto en el momento de la venta, si la transferencia no tarda más de 1 semana, teniendo todo en regla??¡¡ . De esa manera, te evitas dolores de huevo como este, ya que el tipo puede hacer lo que quiera. Para poder truchar los papeles, tiene que estar metido con alguien de algún registro y fabricarlos como si ya estuviese transferido, ya que el título de propiedad de hoy en día, es complicado trucharlo porque tiene un número de registro, que acredita que es legítimo. Por ese motivo, lo tiene que hacer con alguien de que esté en el tema, cosa que no creo que sea así.. es arriesgarse a mucho; éste no sería el caso. El problema, es que está circulando en la calle con un auto que no es de él, hasta que lo transfiera a su nombre y si tiene un accidente, el de la cédula sos vos.. él no. Osea, vos sos el responsable legal del auto, hasta que no está a nombre del otro. Por eso, SIEMPRE, hay que transferir al toque para evitar problemas. En tu lugar, hubiese hecho de otra forma, hasta que no paga lo que resta, no se lleva ni el auto, ni los papeles.

                  Saludos.

                  Vale,leerelpost.

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  el tema es que si el tipo demuestra que le quedo debiendo pero NO se lo robo se come un quilombo el. es mas facil ir derecho con el titulo y darlo de baja.
                  y como desmuestrs que la deuda es por compra del auto? sino esta todo demasiado bien hecho, cago, de hecho podes ir, levantarlo con la grua del aca, llevartelo y no te puede decir nada.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                    Título y papeles a tu nombre?

                    Le firmaste algún boleto de compra venta? Algún recibo por la plata?


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                      No soy titular ese es el drama,el auto lo fui a buscar a tandil la titular es de alla,tube un problema de salud y necesite venderlo por eso que no tranferi,tengo el 08 certificado en blanco y el titulo del auto a el solo le di la cedula,

                      Comment


                      • #12
                        Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                        La idea era ir esperarlo en la puerta del laburo y sacarcelo de una,mi miedo es que me denuncie por robo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Si tenes copia de la llave anda a buscarlo y llevatelo

                          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                          Soy tan gil que esta la copia de la llave le di

                          Comment


                          • #14
                            Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                            Originally posted by ADR_GOL View Post
                            Corsa al suelo.. de donde sos? Estaría bueno que dijeras de donde sos aprox, no es necesario dar con exactitud tu locación, así se hace más fácil recomendarte algo.

                            En segundo lugar, y me resulta ya tedioso preguntarlo, pero.. por qué motivo no transferiste el auto en el momento de la venta, si la transferencia no tarda más de 1 semana, teniendo todo en regla??¡¡ . De esa manera, te evitas dolores de huevo como este, ya que el tipo puede hacer lo que quiera. Para poder truchar los papeles, tiene que estar metido con alguien de algún registro y fabricarlos como si ya estuviese transferido, ya que el título de propiedad de hoy en día, es complicado trucharlo porque tiene un número de registro, que acredita que es legítimo. Por ese motivo, lo tiene que hacer con alguien de que esté en el tema, cosa que no creo que sea así.. es arriesgarse a mucho; éste no sería el caso. El problema, es que está circulando en la calle con un auto que no es de él, hasta que lo transfiera a su nombre y si tiene un accidente, el de la cédula sos vos.. él no. Osea, vos sos el responsable legal del auto, hasta que no está a nombre del otro. Por eso, SIEMPRE, hay que transferir al toque para evitar problemas. En tu lugar, hubiese hecho de otra forma, hasta que no paga lo que resta, no se lleva ni el auto, ni los papeles.

                            Saludos.
                            No soy el titular,tengo todo igual,solo le di la cedula,y anda lo mas choto por todos lados,soy de zona oeste padua

                            Comment


                            • #15
                              Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                              ah o sea que le dejas un quilombo a la mina de tandil...bien

                              Comment

                              Working...
                              X