Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

    Originally posted by corsa al suelo View Post
    La onda es ir de poronga,dame la llave,me llevo el auto,que la chupe
    Si no recuerdo mal vos le hiciste un boleto compra venta no?
    Porque si es asi va a la comisaria y le dice que se lo robaste y que el te pago todo bla bla bla, y entras en un lindo bondi de abogados, no grave pero si vas a tener que gastar plata.

    Comment


    • Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

      Originally posted by corsa al suelo View Post
      La onda es ir de poronga,dame la llave,me llevo el auto,que la chupe
      Si vas en ese plan.... no se diga más...

      Tenete el número del verificador a domicilio... te llevas el auto... lo citas... te da el papel te vas al registro lo registras a tu nombre...

      Y?

      Se lo devolves? Le das la plata y que se curta? Mucho para pensar


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
        Si no recuerdo mal vos le hiciste un boleto compra venta no?
        Porque si es asi va a la comisaria y le dice que se lo robaste y que el te pago todo bla bla bla, y entras en un lindo bondi de abogados, no grave pero si vas a tener que gastar plata.
        Ese es el miedo mio,convengamos que no lo termino de pagar,por ende tengo todos los papelessi me lo ubiera terminado de pagar tendria todos loa papeles el¡¡¡

        Comment


        • Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

          Originally posted by Montykoro View Post
          Si vas en ese plan.... no se diga más...

          Tenete el número del verificador a domicilio... te llevas el auto... lo citas... te da el papel te vas al registro lo registras a tu nombre...

          Y?

          Se lo devolves? Le das la plata y que se curta? Mucho para pensar


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          La idea es para no ser tan garca como el,venderlo,descontar lo que me debe,descontar los gastos que voy a tener en verificar y tranferir y lo que queda de guita darcela,el me debe 10 lycas que tendria que a ver saldado hace 6 meses,cuanto me estaria debiendo ahora?

          Comment


          • Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

            Originally posted by corsa al suelo View Post
            Amigo gracias por aportar tu idea pero inicie el post para que alguno me tire una idea que me puede llegar a pasar legalmente si voy y le saco el auto de una ya que tengo todos los papeles,no necesito de nadie para ir a traerme un duna,sabemos que arranca con un si.ple destornillador,dije mil veces que con el chavon no puedo ir hablar por que se hace el gil y me pelotudea y no quiero terminar con una denuncia por romperlo todo
            simple madale levantar el auto por la grua municipal, ell unico autorizado a retirar el auto es el tituloar.....te gusto?

            Comment


            • Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

              Originally posted by corsa al suelo View Post
              Ese es el miedo mio,convengamos que no lo termino de pagar,por ende tengo todos los papelessi me lo ubiera terminado de pagar tendria todos loa papeles el¡¡¡
              .
              Puede decir que vos le dijiste que tenias solo la cedula y los otros papeles los habias "extraviado", puede decir que el te pago todo y vos nunca le quisiste dar los papeles y el te molestaba mucho de bronca fuiste y le choreaste el auto. Tantas cosas hay para invertar/decir que seria el cuento de nunca acabar. Mas en un pais tan poco serio.
              Ni hablar si lo agarra un "buen" abogado y te hace bondi de que porque le choreaste el duna no pudo ir a trabajar perdio el laburo los hijos pasan hambre entro en depresion y se enfermo y en ese caso 10 lucas va a ser barato.

              No se que decirte, para mi las 10 lucas las perdiste, pero podes ir y explotarle todos los vidrios y las puertas. Una lastima sacrificar un duna que esta bueno pero es lo unico.
              Ir y decirle flaco o me pagas o el auto te lo hago mierda. Y ahi es muy dificil salvo con testigos y no creo que si no tiene plata para pagar el auto tenga para eso, demostrar que se lo hiciste mierda.

              Comment


              • Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                Originally posted by HKS View Post
                simple madale levantar el auto por la grua municipal, ell unico autorizado a retirar el auto es el tituloar.....te gusto?

                totalmente de acuerdo.

                Comment


                • Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                  Originally posted by HKS View Post
                  simple madale levantar el auto por la grua municipal, ell unico autorizado a retirar el auto es el tituloar.....te gusto?
                  Va a tener que venir la mina de tandil a sacarlo jajajaj

                  Comment


                  • Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Va a tener que venir la mina de tandil a sacarlo jajajaj
                    .
                    O esta obligado a transferir para retirar. A un amigo le paso con la moto, tuvo que ir con la transferencia y pagar el verificador del corralon.
                    Lastima que si el auto esta bueno, si no haces rapido las cosas, no sabes con que te encontras despues.

                    Comment


                    • Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                      Prendeselo fuego y fumate las 10 lucas. Das muchas vueltas...

                      Comment


                      • Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                        hacete un ultimo intento, decile q necesitas la plata de verdad, toda la bola, y ¨amenazalo¨ q ya te asesoraste legalmente, si ahi no te tiene voluntad de pagarte, si sacaselo, pero creo q es mejor hablarlo. abrazo, sos de padua? te acompaño yo vivo del hotel del Tio a una cuadra jaja.

                        Comment


                        • Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                          Originally posted by nicobusto View Post
                          hacete un ultimo intento, decile q necesitas la plata de verdad, toda la bola, y ¨amenazalo¨ q ya te asesoraste legalmente, si ahi no te tiene voluntad de pagarte, si sacaselo, pero creo q es mejor hablarlo. abrazo, sos de padua? te acompaño yo vivo del hotel del Tio a una cuadra jaja.
                          Es vecino tuyo este hdp,vive por hortiguera,no seras vos no???,jajaj

                          Comment


                          • Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                            Originally posted by corsa al suelo View Post
                            ADR_GOL,acabo de ir al registro con el 08 certificado en blanco puedo tranferir sin problemas,te pasaron mal la informacion de que los 08 en blanco no sirven,no necesito para nada a la titular¡
                            Por supuesto que se puede.
                            Hace 1 mes transferi un auto con el 08 con los datos del comprador ya llenos (no tenia tiempo de ir al registro) y certifcados por escribano. Yo como vendedor llene mi parte, certificaro mi firma en el registri y listo.

                            Adr Gol hizo una ensalada de todo con todo lamentablemente.

                            Que tengas suerte y si realmente tenes dudas, hacete asesorar por un gestor, por ahi hay otra forma!

                            Comment


                            • Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Verioficacion policial en autos de mas de 20 años no es obligatoria si es del 96 estaría Eximido

                              Igual el 08 en blanco ya no sirve mas tengo entendido que si o si tiene que estar el titular.
                              Si Lean, desde el 1/1/85 verifican todos y si el auto va a cambiar de jurisdiccion creo que verifican todos.

                              Y lo del 08 si se puede, por lo menos aca en Cba, hace unos dias hice los tramites de esa forma. Me ofrecieron hacerlo al reves, yo firmar el 08 en blanco y entregar papeles y el auto. Pero por las dudas a que no lo transfieran mas hicimos que firme el futuro titular frente a escribano, en el registro llene mi parte y listo!

                              Comment


                              • Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                                Y que paso? Estuve de viaje y recien me fume todos los mensajes.

                                Comment

                                Working...
                                X