Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

    Originally posted by damiansk8 View Post
    es así e incluso e hecho verificación policial de las chata del laburo sin ser el futuro titular y no hubo ningun problema o en el domicilio también salvo que en caba sea diferente cosa que dudo !
    Se hace a domicilio por cuestiones legales logicas.

    Sino como verificas un auto a restaurar, un auto sin motor, un auto de coleccion? lo llevas en plancha y con seguridad? no va nadie a verificar. y se perderian el curro

    Comment


    • Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Otra vez??
      El auto tiene denuncia de venta hecha.
      Suponete que el nuevo "dueño" del duna decide hacer patria y jugar al bowling con el auto en una manifestacion... Dominio ACK406, a nombre de quien esta? Pepa de Tandil. Listo, van a Tandil. Pepa hace el descargo con la denuncia de venta y el quilombo pasa a corsa al suelo. Y ahi se quedo con el.
      Perdón.. es que entre tanto que se habló ya estoy en cualquiera.. así sí, es como decís.

      Comment


      • Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

        Y al final q onda con el poncho digo auto

        Comment


        • Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

          Originally posted by Lean_TS View Post
          Otra vez??
          El auto tiene denuncia de venta hecha.
          Suponete que el nuevo "dueño" del duna decide hacer patria y jugar al bowling con el auto en una manifestacion... Dominio ACK406, a nombre de quien esta? Pepa de Tandil. Listo, van a Tandil. Pepa hace el descargo con la denuncia de venta y el quilombo pasa a corsa al suelo. Y ahi se quedo con el.
          Fuaaa.. que paciencia tenes!! Jajaja entraron algunos a escribir cualquier cosa.. menos mal que leer es gratis.. sino no se que como sería esto.

          Comment


          • Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

            Originally posted by Se-R View Post
            Se hace a domicilio por cuestiones legales logicas.

            Sino como verificas un auto a restaurar, un auto sin motor, un auto de coleccion? lo llevas en plancha y con seguridad? no va nadie a verificar. y se perderian el curro
            ser no hace falta que sea de colección vendí una gol power country de mi vieja y el chavon la verifico en el garage de mi casa!

            Comment


            • Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

              Originally posted by javier_1 View Post
              Y al final q onda con el poncho digo auto
              Mira ya con el gil no quiero hablar mas,fui muchas veces a la casa y me pelotudea,pasaron 6 meses si tenia intencion de pagar me podria a ver dado de a 1.500 por mes

              Comment


              • Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                Originally posted by ADR_GOL View Post
                Buenas.. de nuevo, creo que están complicando aún más éste tema, que es de lo más simple.

                Sin verificación policial, no se puede transferir. Si el usuario "corsa al suelo" lo "vendió" a la persona que lo está usando y pasa por adelante de él, y encima le debe plata, debería hablar con la ex dueña y transferir con ella primero. No se puede verificar a domicilio y menos aún, si él no tiene el auto. Las verificiaciones policiales, duran 120 días hábiles como lo comenté en los mensajes anteriores. El coche, sigue figurando en Tandil, por ende, nunca se trasfirió y la dueña registral es la mina. Lo grave es haberse sacado el auto de encima, y sin transferirlo. La cédula verde, sin estar transferido, queda a nombre de la titular, él no. Por ende, no es responsable de lo que pueda llegar a pasar.. en cambio sí, está complicando a la mujer que le dejó los papeles para que él inicie el trámite que nunca lo empezó. Se entiende??


                Ahora la pregunta es para el que inició el post.. hablaste con el último que le "vendiste" el auto para que puedas de alguna forma, poder hacer las cosas bien de una vez por todas?? O estás esperando que te digan varios, de cómo ir a sacarle el auto por las malas??
                Amigo gracias por aportar tu idea pero inicie el post para que alguno me tire una idea que me puede llegar a pasar legalmente si voy y le saco el auto de una ya que tengo todos los papeles,no necesito de nadie para ir a traerme un duna,sabemos que arranca con un si.ple destornillador,dije mil veces que con el chavon no puedo ir hablar por que se hace el gil y me pelotudea y no quiero terminar con una denuncia por romperlo todo

                Comment


                • Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                  Originally posted by corsa al suelo View Post
                  Mira ya con el gil no quiero hablar mas,fui muchas veces a la casa y me pelotudea,pasaron 6 meses si tenia intencion de pagar me podria a ver dado de a 1.500 por mes
                  Y si es un garron,yo vendi unauto a un amigo sin transferir dsp se lo vendio a otro ,cuestión tuve q pagar 15mil d multa por ser tan boludos de no hacer la denuncia d venta. .siempre se aprende

                  Comment


                  • Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                    ADR_GOL,acabo de ir al registro con el 08 certificado en blanco puedo tranferir sin problemas,te pasaron mal la informacion de que los 08 en blanco no sirven,no necesito para nada a la titular¡

                    Comment


                    • Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                      Originally posted by corsa al suelo View Post
                      ADR_GOL,acabo de ir al registro con el 08 certificado en blanco puedo tranferir sin problemas,te pasaron mal la informacion de que los 08 en blanco no sirven,no necesito para nada a la titular¡

                      Es que eso te lo dijimos todos de entrada menos adr_gol que sigue confundiendo todo con todo. Igual sin la verif. no vas a poder transferir. En fin, leyendo tu msj de más arriba si te da para ir a buscarlo no hay mucho más que hablar. Buscate el auto y listo. Fijate primero donde lo vas a guardar, ni se te ocurra llevartelo a tu casa, si es en otro barrio mejor.

                      Comment


                      • Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                        Originally posted by gonza22uno View Post
                        Es que eso te lo dijimos todos de entrada menos adr_gol que sigue confundiendo todo con todo. Igual sin la verif. no vas a poder transferir. En fin, leyendo tu msj de más arriba si te da para ir a buscarlo no hay mucho más que hablar. Buscate el auto y listo. Fijate primero donde lo vas a guardar, ni se te ocurra llevartelo a tu casa, si es en otro barrio mejor.
                        .
                        Si por lo menos que lo guarde en otro lado hasta que lo transfiera, porque si va y lo denuncia como robado por corsa al suelo ninguno de los 2 puede demostrar que es el dueño.
                        Asi que estarian los 2 en la comisaria complicados. Hasta que llamen a la titular y la titular diga si se lo vendi a el. O en el peor de los casos no conozco a ninguno de los 2 y tengan un problema ambos.
                        Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 17-03-2017, 09:27.

                        Comment


                        • Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                          .
                          Si por lo menos que lo guarde en otro lado hasta que lo transfiera, porque si va y lo denuncia como robado por corsa al suelo ninguno de los 2 puede demostrar que es el dueño.
                          Asi que estarian los 2 en la comisaria complicados. Hasta que llamen a la titular y la titular diga si se lo vendi a el. O en el peor de los casos no conozco a ninguno de los 2 y tengan un problema ambos.

                          Si, yo no la haría ni en pedo jaja pero como el dijo que si lo haría, bueno que lo haga. Si el chabon atropella a alguien o cualquier otra cosa similar también termina en cana. Tal como lo viene diciendo hace rato Lean. Yo lo daría de baja en el registro, si no puedo busco a la titular y ahí seguro se pueda. Perdes 10k pero ganas en salud y tranquilidad.

                          Comment


                          • Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                            Pero la idea es ir de pesado o de onda?




                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                              Originally posted by corsa al suelo View Post
                              ADR_GOL,acabo de ir al registro con el 08 certificado en blanco puedo tranferir sin problemas,te pasaron mal la informacion de que los 08 en blanco no sirven,no necesito para nada a la titular¡
                              Estaba firme en su postura el loco. Lo mismo con la verificación a domicilio.

                              Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Gestores y/o abogados,ayuda por favor¡¡¡

                                Originally posted by Montykoro View Post
                                Pero la idea es ir de pesado o de onda?




                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                La onda es ir de poronga,dame la llave,me llevo el auto,que la chupe

                                Comment

                                Working...
                                X