Announcement

Collapse
No announcement yet.

ECU gol power

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ECU gol power

Buenas, la consulta es la siguiente, tengo un gol power 2007 con algunos fierritos, y estaba necesitando hacerle el chip. Estoy entre Pwrinyeccion y GTA, a todo esto, tengo que sacar la ECU para enviarla.
    Tengo que sacar la guantera y algo mas? O con la guantera afuera ya deberia poder sacarse, la verdad que la primera vez que toco una ECU gracias de antemano

Re: ECU gol power

No se saca por abajo del torpedo? Cuando le hice el chip al de mi sra no vi que sacaran la guantera.

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

Comment

Que tenes puesto en el auto? Creo que es un poco dificil hacer un chip sin el auto en el banco, no va quedar bien. La ecu esta abajo de la guantera, de ultima sacala que es facil para trabajar mas comodo. Saludos

Comment

Si es bastante dificil, por eso me incline a los que mayor recomendaciones me dieron para los gol, que son pwriny y gta, para que quede lo mas cerca de lo ideal. El auto tiene una leva 11.40, bobina msd, bujias iridium, multiple largo en 38 con bumbum hasta el medio de FAB, tapa rebajada porque se habia deformado cuando se recalento hace tiempo, mariposa laburada. Lo ideal es tener el auto para chipearlo eso lo tengo claro, pero aca la verdad hay uno solo y chipea bien autos std con una leva ya se le complica la vida, ya se mando varias con autos de conocidos asique no quiero arriesgar

Comment

Originally posted by fperez94 View Post
          Si es bastante dificil, por eso me incline a los que mayor recomendaciones me dieron para los gol, que son pwriny y gta, para que quede lo mas cerca de lo ideal. El auto tiene una leva 11.40, bobina msd, bujias iridium, multiple largo en 38 con bumbum hasta el medio de FAB, tapa rebajada porque se habia deformado cuando se recalento hace tiempo, mariposa laburada. Lo ideal es tener el auto para chipearlo eso lo tengo claro, pero aca la verdad hay uno solo y chipea bien autos std con una leva ya se le complica la vida, ya se mando varias con autos de conocidos asique no quiero arriesgar
          Pero con las cosas que tenes estaria bueno hacer el laburo en un banco para acomodar el mapa lo mas adecuado posible.

Comment

Si Ema concuerdo con vos, pero estoy a 2.500 km de bs as y aca en rio gallegos no hay quien haga ese laburo, igual es para tenerlo hasta fin de año y divertirme ya que lo voy a usar para eso solamente, veremos para el año que viene que hago, queria hacerle bien la tapa, botadores fijos, una levita mas grande y carburador o programable, el tema de la programable es el mismo del chip acá no hay quien te haga ese laburo como se debe. Primero te arrancan la cabeza y despues es que nunca nada queda bien, asique capaz me tire al burca por ese tema

Comment

Hacete un viajecito y de paso lo probas!

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

Comment

Naaaaa mira si le vas a meter carburador es como atrasar 10 años estas loco jaja

Comment

Working...
                X