Announcement

Collapse
No announcement yet.

[AYUDA] CAMBIO DE MOTOR RENAULT MASTER g9u ( 2008 a una 2011 )

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [AYUDA] CAMBIO DE MOTOR RENAULT MASTER g9u ( 2008 a una 2011 )

gente es simple, se me rompio el motor de una master 2011, y el arreglo sale muy caro y prefiero comprar un motor de baja con 04 y consegui un motor completo de una 2008 (g9u dci 120) igual q el mio en teoria, mi duda es:

con solo cambiar el motor completo con turbo etc alcanza? o tambien hay q cambiar la ecu¿

tengo entendido q los dos son g9u solo q uno trae caja de 6ta y otro de 5ta, pero no se si cambiara algo electronico q me descontrole la compu etc.

alguien sabe si no voy a tener drama? gracias

Re: [AYUDA] CAMBIO DE MOTOR RENAULT MASTER g9u ( 2008 a una 2011 )

Casi seguro que va todo, tendrias q ver los iny si son iguales, si mal no recuerdo las master venian con edc15 y edc 16 , algo en la inyeccion habia distinto, pero mecanicamente no

Comment

vas a necesitar Ecu, cabeza de llave y transponder.

Comment

omo te dijeron arriba, en algunos tbm antena q va en la llave y el tablero seria como un kit de arranque

Comment

Si el motor es el mismo con la misma electronica es sacar y poner, lo mas importante revisar que el pin out sea igual si es igual por mas que cambie algo de la injeccio prefiero mantener la ecu original y acomodarle algun parametro, ahi no tenes que cambiar nada. Y si llegar a ser una edc15 tu ecu original haces lo que queres es una programable la hija de puta

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Comment

Working...
          X