Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio mio 0km. Rotura y posibles daños.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Clio mio 0km. Rotura y posibles daños.

A mi jermu le entregaron el Clio mio 0km hace 3 meses, hoy tiene 1200km y vi q dejaba un Manchón de aceite donde paraba. Lo miro y tenía el block manchado con aceite. Lo llevamos a la consecionaria y nos dijeron q había venido fallado de fabrica el retén de bancada q x ahí perdía, cuestión q repusieron el aceite q había perdido y quedaron en llamarnos para q lo llevemos a reparar.
    Dijo que lo usemos controlando el nivel de aceite q no había problema.
    Mi duda es, perdiendo aceite x la bancada del lado de la caja, que otra cosa puede ser q se cague para decirles q controlen todo para no tener futuro problema. Se me.ocurrio q el.embrague se podía ensuciar con aceite y cagarse más adelante.
    Podra ser posible?

Re: Clio mio 0km. Rotura y posibles daños.

Normalmente siempre es eso, reten de bancada nuevo, y listo. Pero el embrague dependiendo de donde pierda puede ser que se haya manchado. Si esta manchado deberian cambiartelo, aunque si no patina, para mi te lo van a limpiar, y te lo van a volver a poner asi (si es que se mancho obviamente, pero tambien es verdad que por lo general cuando se mancha empieza a patinar).

Igual la verdad un 0km con 1200kms tener que usarlo controlando el nivel la verdad que no da. Tanto tiempo de espera tenes para un turno?
    Last edited by GE_Fuego; 06-03-2017, 19:36.

Comment

No tienen el repuesto. Lo piden a bs As y en 48hs lo tienen acá. Y ahí 48hs más para repararlo. Le voy a recomendar el tema del embrague. Aunq tiene 3 años de garantía y si se manchó y no lo cambian se cagan solos

Comment

Ahhh 3 años de garantia bastante bien, pense que solamente daban 1. Lo podes usar tranquilo entonces luego de la reparacion. Hoy un embrague de fabrica los vi durar mas de 120.000kms, obviamente con un uso normal....

De ultima si vos queres que te cambien el embrague por miedo a que se haya ensuciado, y te lo limpien, sabes lo que podes hacer? Habla con el jefe de taller que te atiende, y decile que te empezo a patinar el embrague algunas veces. Entonces ellos para no tener que trabajar 2 veces bajando la caja te lo van a cambiar por las dudas, van a pedir el reten de bancada+embrague y te van a cambiar todo aca.

Comment

Tiene muy poco uso con un pérdida calculo no muy grande, asi q el embrague va a andar bien seguramente
          Originally posted by GE_Fuego View Post
          Ahhh 3 años de garantia bastante bien, pense que solamente daban 1. Lo podes usar tranquilo entonces luego de la reparacion. Hoy un embrague de fabrica los vi durar mas de 120.000kms, obviamente con un uso normal....

De ultima si vos queres que te cambien el embrague por miedo a que se haya ensuciado, y te lo limpien, sabes lo que podes hacer? Habla con el jefe de taller que te atiende, y decile que te empezo a patinar el embrague algunas veces. Entonces ellos para no tener que trabajar 2 veces bajando la caja te lo van a cambiar por las dudas, van a pedir el reten de bancada+embrague y te van a cambiar todo aca.
          No te lo cambian ni en pedo.. Si si! te dicen.. ya te lo cambie anda tranquilo. .. Ni limpiarlo, nada..
          El tipo no es boludo le decís me esta patinando con mil km y un embrague patinado lo miras y te das cuenta.. Y este embrague no debe tener nada

Q carajo le importa si anda y es nuevo.. Y si tenes un problema mas adelante, q dudo q lo tengas porque tiene muy poco uso, te lo pagará la garantia. Asi funciona la cosa.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
            No te lo cambian ni en pedo.. Si si! te dicen.. ya te lo cambie anda tranquilo. .. Ni limpiarlo, nada..
            El tipo no es boludo le decís me esta patinando con mil km y un embrague patinado lo miras y te das cuenta.. Y este embrague no debe tener nada

Q carajo le importa si anda y es nuevo.. Y si tenes un problema mas adelante, q dudo q lo tengas porque tiene muy poco uso, te lo pagará la garantia. Asi funciona la cosa.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
            Siempre va a depender del jefe de taller que te toque. Pero si es lo mas probable que no se lo cambien...igual si tiene 3 años de garantia todavia tiene tiempo para seguir reclamando jaaaa

Comment

Y si.. Tenes 3 años pata hincharles las pelotas.. Siempre y cuando hagas los service ahi

No digo que esta bien ni mal pero asi funciona la cosa..

Tiene q estar explotado para q te lo cambien

Comment

Si por eso mismo estoy tranquilo. A lo sumo se lo volveré a llevar y q se arreglen. Igual les voy a decir q miren y limpien bien todo para asegurar.

Comment

Si igual los 3 años no es para tooodo, en mi vw por ej lo "desgastable" (embrague, pastillas de freno, cubiertas, etc) creo que tiene una garantia de 3 o 6 meses, el resto si los 3 años

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post

A la consecionaria le conviene que vayas al tiempo a cambiar el embrague y hacer el trabajo dos veces, porque lo cobra dos veces. Lo que está en garantía, la fábrica provee el repuesto, y le paga la mano de obra al consecionario que hace el trabajo.

Comment

que mala suerte tuviste..yo tuve un mio y nunca un drama...era una verga andante...pero fiel como un perro

Comment

los embragues entran en garantia?, pq escuche varios casos de embragues rotos que no los reconocen

Comment

Working...
                        X