Announcement
Collapse
No announcement yet.
Costo mano de obra cambio botadores?
Collapse
X
-
Costo mano de obra cambio botadores?
Tengo que hacer este trabajo y no se cuanto cobrarlo. Consiste en cambiar botadores, balancines, cambio de aceite y filtro. Hace rato que no voy al mecanico y no tengo idea de cuanto se esta cobrando por los trabajos.Tags: None
-
Re: Costo mano de obra cambio botadores?
Pasa por varios talleres y pregunta y listo.
No es lo mismo en zona norte, que en zona sur, que en el unico taller de san miguel de tucuman.
Los repuestos los pagas vos y vas a buscar vos? los trae el?
son 16V? 64V?
-
Yo me encargo de todo, y el auto es un Corsa 1.6 8v, auto en cual algunos sacan la tapa para cambiar botadores. Pregunte a un mecanico conocido y me dijo $2500 sin sacar la tapa y algo de $4000 sacando la tapa, pero preferia tambien escuchar otras opiniones.
Comment
-
Yo le cobraria $3000, obviamente sin levantar la tapa. Es un laburito hacerlo, lo hicimos con un amigo en ese mismo motor. A nosotros se nos fue una tarde completa para hacer ese trabajo de manera prolija entre desarmado/armado, y sin tener experiencia pero si algo de idea de como era.
Comment
-
Originally posted by pichichu28 View PostAsi tan simple. Pense q donde apolla sobre la válvula tenia q ser una pieza fija osea q no arrastre contra el platillo. Nose si me explico. Osea no para nada q valla girando la punta del tornillo .
Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by oeste_sport View Postcreo que ya lo dijieron pero el crack de molerpa tenia un video bien explicadito todo !
hasta el plano para fabricar la herramienta ,
Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
Comment
Comment