Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seat 127 turbo falla carburador ayuda por favor

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Seat 127 turbo falla carburador ayuda por favor

Hola me presento soy Yonatan desde España granada soy sanjuanino . tengo un problema con un seat motor 903cc que le e enturbado el problema que tiene es que al acelerar se apaga como si se quedase sin nafta si aceleras progresivamente si va medio bien si lo dejas aspirado si va bien les esplico un poco la prepa que tiene rc7.3 precion turbo que pretendo manejar 1kg .precion nafta inicial 400gr final sobre 1kg. Avance no lo se bien carburador 36:36 simultaneo weber sin sobre los problemas vienen desde que puse este carburador . desde ya gracias

Re: Seat 127 turbo falla carburador ayuda por favor

También llevo halla meter y se va a fino cuando falla. el .carburador lo e presurizado tapando el paso ala cuba y le e taladrado un hueco de 2mm para que respire le e quitado el secador entero y tapado devo de hacerle algo más .llevó picos de relenti de 46 en cada boca aire155 nafta 110 en cada boca si le quito la goma del turbo va perfecto es solo cuando sopla el turbo

Comment

tenes que ponerle una sobreinyeccion que compense la falta de nafta cuando infle la turbina. vos lo tenes carburado para aspirado y tu carburador no tiene valvula sobrealimentadora... (como si tiene el brosol 2e), asi que vas a tener que hacer lo de la sobre si o si.

Comment

Mucha gracias pekka te sigo mucho tus comentarios y tus vídeos SOS un maquina . tengo varios brosool 2e y 3e que me aconsejas dejar el 36 o meter el 2e al 2e ay que presurizarlo hay alguna manera de funcionar sin sobre solo con el 36 antes de este tenia el 32icv presurizado y va muy bien sin fallas pero asta 500gr de turbo hasta cuanto podre subir la precion de turbo sin riesgo evidente de romper llevo rc7.3a1. En este momento kiero poner un 1kg tengo todo std pistones y bielas desde ya gracias

Comment

alguien que me pueda aconsejar por favor que me esta bolbiendo loco y no puedo ni probarlo por miedo a romperlo desde ya gracias por su ayuda y comentarios

Comment

Creo que es momento de que te sientes a estudiar un poco el funcionamiento de los diferentes carburadores y ver que te conviene utilizar. Te noto super perdido y haciendo todo a pura prueba y error, que eventualmente te va a llevar a romper algo. No te puedo ayudar porque no se absolutamente nada de carburadores. Pekka te dio una respuesta, o hacés la modificación para sobrealimentar tu carburador, o ponés un brosol 2e.

Comment

muchas gracias por las respuestas si estoy un poco perdido el las preparaciones turbos yo siempre las e echo aspiradas muchas gracias probare co el 2e aver que onda ,muchas gracias luego les contare ,

Comment

metele el 3e

Comment

Originally posted by damiansk8 View Post
                  metele el 3e
                  por que el 3e es que es mejor o mas grande es que tengo los dos como lo ven la rc en 7.3 para 1kg de precion de turbo

Comment

Ya e puesto el 2e. Anda muy fuerte y muy bien lo que a pasado que le di rosca al turbo a fondo se pone a 1.5kg de precion de turbo la mezcla muy bien anda muy fuerte pero el problema que a surgido que se a soplado la junta de tapa de cilindro a durado 50km. Por que puede ver sido .yeva dos juntas de 1.3mm para dejar la rc en 7.3a1 lo que yevo dándole palizas hace mas de dos años estará bien con 1.5 o es mucho para el 903cc que esta estándar .desde ya gracias por sus respuestas

Comment

Una cosa que se me olvidaba llevó funcionando mas de dos años a 600gr de precion y muchas palizas

Comment

Working...
                      X