Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje hasta Colombia en Fiat 600? que hay que llevar?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Viaje hasta Colombia en Fiat 600? que hay que llevar?

Hola gente, le estoy dando una mano a un pibe que conoci que es yankee, se fue a rio cuarto, compro un bolita flama, o lo que a el le parecio flama jeje, y quiere irse andando hasta colombia y de ahi embarcarlo a usa. El tema es que en el camino de rio cuarto hasta aca (cordoba) lo recalento mal jajaja...

Ya encargo para comprar un radiador nuevo, correas, la paleta reforma de R6 y bueno le voy a dar una mano para ponerlo en pista de nuevo ver si hay que cambiar la junta de tapa etc, pero que otra cosa recomendarían para que no lo deje a pata?

jeje saludos
    Last edited by maxito_70; 01-03-2017, 11:07.

Re: Viaje hasta Colombia en Fiat 600? que hay que llevar?

uhh por dios que locura hermosa tiene!

Son mas de 6000km, tiene que ir por montaña. Lo que te puedo decir es que le ponga una bomba eléctrica de nafta. En el ´83 unos trastornados que yo conozco hicieron ese viaje en un falcon rural y una F100 y sufieron en la coordillera por ese tema.

Después que tenga plata para dormir y para los arreglos... y que se prepare mentalmente para viajar 1 mes mínimo.

Comment

Que lindo!!Fíjate bien el tema de la paleta,porque muchos arman al revés y cagaste.Otra cosa que ayuda con el tema refrigeración es ponerle las visagras que te dejan abrirlo de arriba

Comment

el loco es hijo de un cientifico relativamente reconocido en yankielandia, no creo que vaya a tener problemas de plata, la bomba de nafta es buena no me habia dado cuenta...

si el loco va a pegar alto viaje y a recolectar miles de anecdotas seguro jajajaaj

Comment

platinos le digo que compre? no va a tener idea como cambiarlo... jejeje

Comment

yo armaria palieres con homocineticas asi no las rompe nunca en la vida...discos delanteros, bien hecho los conductos de el pasaje de agua de la tapa, mas paleta de r6 y listo...

- - - Updated - - -

ponele encendido electronico

Comment

gracias HKS, yo sin dudas haria lo mismo! el tema es que el loco ya empezo el viaje, esta aca en cba de paso, no lo voy a poder frenar mas que dos o tres dias jajaja, no es que yo lo este armando al auto, sino que le estoy dando una mano para que pueda seguir viaje nomas... espero que no se le complique mucho mas al norte, quizas no consigue repuestos ni nadie que le de una mano jajaja

Comment

Hks te tiro la posta . La recalentada fue muy sarpada? Por hay conviene mirar los aros.
                Después lógicamente el aceite nueva a motor y caja. Bien carburado y a pista.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by maxito_70 View Post
                  gracias HKS, yo sin dudas haria lo mismo! el tema es que el loco ya empezo el viaje, esta aca en cba de paso, no lo voy a poder frenar mas que dos o tres dias jajaja, no es que yo lo este armando al auto, sino que le estoy dando una mano para que pueda seguir viaje nomas... espero que no se le complique mucho mas al norte, quizas no consigue repuestos ni nadie que le de una mano jajaja
                  el tema es que si ya tiene problemas de temperatura imaginate mas al norte... en bolivia explota.... Explicale bien que al menos lo de la temperatura (todo el conjunto que explicaron), enc electrónico y bomba de nafta lo tiene que hacer..

Y por el tema de la plata no decía porque no la tenga, solo que lo tenga previsto...

Comment

tengo entendido que no fue taaan aspera la calentada por lo que me dijo, aunque tmb menciono que anda mal el auto, yo aun no lo vi, asumo que se le pondra en 3 o le hara hervir el agua jaja. y si, voy a tratar de hacerlo razonar sobre comprar esas cosas, y bueno, si no quiere que siga viaje asi como esta nomas jajajaaj, va a putear hasta en chino despues

Comment

Originally posted by maxito_70 View Post
                      platinos le digo que compre? no va a tener idea como cambiarlo... jejeje
                      Que los saque a la mierda y ponga un encendido electrónico... lo va a agradecer en todo sentido... yo me acuerdo que se lo hicimos al R6 de mi viejo y era otro auto, sobre todo en invierno.

Comment

Originally posted by HKS View Post
                        yo armaria palieres con homocineticas asi no las rompe nunca en la vida...discos delanteros, bien hecho los conductos de el pasaje de agua de la tapa, mas paleta de r6 y listo...

- - - Updated - - -

ponele encendido electronico
                        y ponerle llantas 13 ya que en bolivia y demas se va a comer muchos caminos de tierra, y si tiene las 12 no va a conseguir cubiertas en ningun lado tampoco, mas para hacer kms, mientras mas alargues la relacion tambien, por eso unas 13 van perfecto.

y regalale dos cortafierros, porque ni con un marcador va a poder.

Comment

cuando tenes la tapa afuera presentale una junta y fijate como estan los conductos de agua entre tapa y block....

Comment

Yo llevaría una tapa completa con un par de juntas, un distribuidor completo, una bomba de nafta original más la eléctrica, una bomba de agua y otra de aceite, bujías y cables y media docena de manchones. En lo posible lo llevaría a rodado 13 .
                            Last edited by SAM67; 01-03-2017, 13:01.

Comment

Bueno...recién vengo de estar con el loco jaja, el tema es el siguiente, lo pago aca 75mil mangos (pobre loco...) pero me dijo que en USA vale unos 15 mil dls asique insiste fervientemente en dejarlo std como esta jejejeje lo unico es que tiene rodado 13 como bien dicen. Y bueno no se, tiene otra bomba de agua, bujias, platino, tapa de distri, filtros que se yo...de todo un poco, pero todo lo original que probablemente no dure un choto jejeje...

cuando llegue el loco ya le habia sacado el radiador y no lo quiso poner en marcha asique no se si se pone en tres, pero el aceite ni el agua se mezclan

Comment

Working...
                              X