Me esta pasando algo rarisimo. El auto arroja nafta por la tapa del tanque aún estando cerrada...al quitarla despide una presión anormal por el gas del combustible (es como sí abriera una garrafa por un rato) y si saco La tapa con el auto encendido empieza a chorrerar una barbaridad. Alguien sabe que puede ser?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
VW Bora arroja nafta por el tapón del tanque de combustible
Collapse
X
-
VW Bora arroja nafta por el tapón del tanque de combustible
Hola,
Me esta pasando algo rarisimo. El auto arroja nafta por la tapa del tanque aún estando cerrada...al quitarla despide una presión anormal por el gas del combustible (es como sí abriera una garrafa por un rato) y si saco La tapa con el auto encendido empieza a chorrerar una barbaridad. Alguien sabe que puede ser?Tags: None
-
Re: VW Bora arroja nafta por el tapón del tanque de combustible
Originally posted by Se-R View Post
Me estuve fijando y esta subiendo la nafta por el tubo paralelo al q ingresa el combustible Del surtidor... Es decir el caño q desemboca a la válvula gravitatoria Del tanque de combustible... Se supone que por ahí circula nafta o es el venteo del tanque? Si por ahí circula nafta deduzco que la presión con La tapa del tanque cerrada debería vencer a la válvula de seguridad (antirrobo De nafta) e ingresar De nuevo al tanque..
No se, es raro...
Comment
-
Re: VW Bora arroja nafta por el tapón del tanque de combustible
Originally posted by pelucaa View Posttenes tapado el respiradero
Ahora yo vivo al norte del país y tenemos calores jodidos y nunca vi lo que mostró lean. Eso si no descartaría, menos si vez como el video que subió. Pero revisa el respiradero que si esta tapado, junto a lo que te menciona lean (se r) es lógico brote agua ya en estado de ebullición por la. Presión...
Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X
Comment
Comment