Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta sobre diesel preparados...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pregunta sobre diesel preparados...

Las bielas son mas finas arriba, hay una foto que las muestra.

Comment

Originally posted by julitdi View Post
      Hace rato veo videos de tractor pulling, y me llama la atencion porque les cuesta tanto arrancar, siempre usan arrancamotores, sera por baja compresion?
      Y una vez que esta en marcha falla terriblemente y lo tienen que acelerar muy progresivamente para que se envuelte, esto porque es?

un ejemplo

Para mi , esta sobrealimentado, fijate que sale humo del gas oil que no esta quemado, pero es mi opinion

Comment

Fíjate que no le saca el arranca motores de la admisión hasta q calienta, y luego siempre queda con el blanco del gasoil quemado a destiempo

Comment

No le debe dar el registro de la bomba mecanica para regular bien abajo y arriba seguro. El problema seria de avance y no caudal no?

Comment

Imagino que caudal no es, es más seguro q tiene bruto inyector y la bomba para q de todo el combustible a plena carga no debe ser original. Como bien decís, pa mi es de avance.... Q cosa linda jaja

Comment

bomba original seguro no es, fijate los mercedes om606/603 6 cilindros como le laburan las bombas, o las hacen de 0 directamente de cuerpos de aluminio, pero son motores que triplican la potencia original, la progresividad se va al carajo jaja, me ayudó ver que common rail funciona bien.

Comment

Es una mezcla de todo lo q estan diciendo, tampoco les interesa q quede regulando jeje.. eso es brutalidad pura..

Que lindo q son los motores mecánicos, como suena y se siente al acelerar nada q ver. Un 112 113.. Los fiat.. Q caños

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

Comment

Working...
                X