Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anular EGR de motor AGR TDI

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Anular EGR de motor AGR TDI

Hola gente estoy limpiando y cambiando todas las smangueras de vacios del turbo y válvulas y limpieza de las mismas y voy a limpiar la EGR y de paso quería anularla estuve llendo en muchos foros de afuera y hay diferentes opiniones sobre el tema y sobre todo como anularla algunos ponen la junta ciega pero varios se les prende el testigo de avería otros ponen una junta ciega pero con un orificio en el medio de 9mm de forma dicen que no jode la electrónica del auto y otros que es o parece la mejor es con el vagcom la anulan por completo o en 80% de esa forma no jode .espero que me puedan orientar un poco en que hacer o no .

Re: Anular EGR de motor AGR TDI

se que a os 320d 120d les ponen una moneda de 25 con un agujerito en el medio ! ! ala egr estra justo .. !

pero la verdad q no se como sera en el motor que decis vos ....

con poner la junta ciega con el orificio de 9 mm no y probar perdes nada igual me parece a es muy grande a los bm le dejas un agujerito chiquitito sera n 3mm 2mm

Comment

Si empiezan con 3 mm alguno y van probando hasta cuando no le salte la falla el motor es de polo tdi AGR de 90cv la idea es anularla pero no quiero que me joda la electrónica está egr trabaja con vacío y la válvula n18

Comment

Originally posted by damiansk8 View Post
        Hola gente estoy limpiando y cambiando todas las smangueras de vacios del turbo y válvulas y limpieza de las mismas y voy a limpiar la EGR y de paso quería anularla estuve llendo en muchos foros de afuera y hay diferentes opiniones sobre el tema y sobre todo como anularla algunos ponen la junta ciega pero varios se les prende el testigo de avería otros ponen una junta ciega pero con un orificio en el medio de 9mm de forma dicen que no jode la electrónica del auto y otros que es o parece la mejor es con el vagcom la anulan por completo o en 80% de esa forma no jode .espero que me puedan orientar un poco en que hacer o no .
        no se como sera en el BM. Te cuento como la anule en el 206 partner y 207.
        Si la desconectaba electricamente tiraba falla en la ecu. Le metes una resistencia y zafa pero es mas laburo.
        Le puse un papel españa y chau.

Comment

Es un polo tdi motor agr como los golf o bora línea vieja no un BMW jaja raro lo de que salte electrónica mente !porque justamente en los foros de afuera dicen que salta la avería de motor cuando lo hacen mecánicamente que ponen la junta ciega sin después enchufar el vagcom mi idea era desconectarla electrónica mente y ponerle una junta ciega con el aguejero de 9mm pero hay tantas opiniones en contra de anular la EGR como a favor que no se que hacer !jajaj

Comment

nadie mas que me pueda orientar o tirar un centro??

Comment

No se el polo, pero en el bora me tiraba error la egr, la saque y limpie completa porque era puro carbon pero seguia jodiendo, la anule por vagcom y como estaba apurado no la tape, solo anule por soft no tiro ninguna falla mas

Comment

Originally posted by nicolas.ezequiel View Post
                No se el polo, pero en el bora me tiraba error la egr, la saque y limpie completa porque era puro carbon pero seguia jodiendo, la anule por vagcom y como estaba apurado no la tape, solo anule por soft no tiro ninguna falla mas
                si es la idea por el vagcom y con la junta ciego por lo que lei es que por el vagcom solo se anula un 70% o 80% pero con lajunta seria otra cosa pero necesito saber que hacer porque hay muchos pro y contras y no se

Comment

La egr es para que contamine menos en los tdi vag si la anulas deberia saltar la falla dado que cambia la lectura de maf dado que la egr by pasea al maf. Yo en el mio tdi avf 130cv lo anule con junta ciega salto el error y luego borre o mejor dicho modifique el mapa de la egr para que no salte el error.
                  Anulandolo no ganas potencia lo que ganas es que se te ensucie tanto la admision con el aire caliente que tita.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by AP1600 View Post
                    La egr es para que contamine menos en los tdi vag si la anulas deberia saltar la falla dado que cambia la lectura de maf dado que la egr by pasea al maf. Yo en el mio tdi avf 130cv lo anule con junta ciega salto el error y luego borre o mejor dicho modifique el mapa de la egr para que no salte el error.
                    Anulandolo no ganas potencia lo que ganas es que se te ensucie tanto la admision con el aire caliente que tita.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
                    si ya se la funcion y tambien es por eso que la quiero anular para que no me ensucie toda la admision egr etc y me traiga problemas a futuro como averías y si la idea es anularla con el vagcom por soft para que no salte avería en el tablero pero mi duda es que en los motor agr que son los mas viejos supuestamente no salta la falla segun algunos foros de afuera pero nos e si sera asi

Comment

Working...
                    X