Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mercedes 280 W116

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mercedes 280 W116

Ando buscando un auto viejo para recreación. Puede ser Falcon, Chevrolet 400, Chevy, Dodge, Fuego, 504, 125, 128, etc. Pero se cruzó en mi búsqueda un Mercedes 280SE/79. 6 en línea, carburador y caja de 4ª. El auto funciona casi a diario, está 5 o 6 puntos en general. De chapa y pintura está bastante entero, algunos picados pero no preocupantes, con casi todos los accesorios, El motor suena parejo, pero puede que consuma algo de aceite. Suponiendo que no dé problemas graves en lo inmediato, las cosas pequeñas que puedan surgir, como ser burro de arranque, alternador, bujes, rótulas, se conseguirán? El block es de aluminio? Puntos a tener en cuenta?

Re: Mercedes 280 W116

Hermoso lanchon

Conseguir se consigue y lo que no se adapta o se inventa algo.. Si es para recreacion es segundo auto asi que..
    Arranque y alternador se repara.

Calculo q se consigue todo pero quizá un w123 tenes mas y/o es mas economico

Tampoco creas que los otros por ser nacionales no vas a renegar eh... Pero mas barato q el mb va a ser seguro.. Hay muchos repuestos de segundo marca para los nacionales . . Baratos pero tambien bien ordinarios..
    Incluso cosas que las conseguis marca trucha y la original no..

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

Comment

Hola, conseguis todo, sobre JB Justo a la altura Warnes hay una casa de repuestos de MB viejos (año 90 para atrás) y hay uno parecido con taller en una esquina sobre Warnes tmb y DDI repuestos que es importador aunque un poco más caro que el resto. Salu2!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comment

Los buenos, salen carisimos y los que tienen 2 o 3 problemas los regalan, vos fijate.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
          Los buenos, salen carisimos y los que tienen 2 o 3 problemas los regalan, vos fijate.
          Eso lo tengo clarísimo. Si motor/transmisión funcionan normalmente no deberían dar problemas en el corto tiempo. Pero tengo miedo de los periféricos, como no conseguir repuestos de arranque/alternador/bomba de agua, por ejemplo, que me lo dejarían de macetero al auto. De última, un alternador se puede adaptar fácil, no así una bomba de agua o un arranque. Y el día que se jodan motor/transmisión se pone un 221 o un 250 .

Comment

repuestos de mb tiene que haber sinndudas.....

Comment

Working...
            X