Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con rpm y alternador 1.8t

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con rpm y alternador 1.8t

Me pasa lo siguiente, a ver si sale el video

Si desconecto el alternador el voltaje queda en 12v y regula perfecto.

Se jodio el alternador? Se puede repararlo?

En el cigueñal tiene una polea de aluminio de diametro menor a la original, la saque de un kit de poleas alivinadas. Esta puesta con una correa mas.chica solo cigueñal y alternador.

Y otra cosa que siempre me parecio raro.
    Del alternadlr sale el cable grueso a la bateria.
    Pero tiene una ficha que en teoria es el exitador. Nunca la.conecte. y sin embargo con el motor en marcha carga por que mido con el tester o con la mega y tiene los 13.80 14v. Y con el motor apagado los 12v.

Seguro me estot perdiendo de algo.
    Last edited by Nestor1988; 17-02-2017, 01:19.

Re: Problema con rpm y alternador 1.8t

me parece a mi o con el alterna puesto te fluctua mucho el ruido de la bomba?
    otra cosa, soy yo o estas muy al limite de pulso minimo? 1.2ms es re poquito capaz que se te estan cerrando. fijate que cuando regula bien estan en 1.5

- - - Updated - - -

por el AFR que tenes con 1.5ms se me hace q usas inyectores grandes.

Comment

Son inyectores de 550cc.

Si creo que flutua mucho todo, estara jodido el alternador? O sea que al ser una polea de menor diametro afecta algo?

Comment

desactivate la compensacion de pulso de inyeccion por voltaje para ver que hace, el tema me parece es como diice la niña vanina

Comment

El cable exitador es para que el alternador cargue aun cuando comienza a girar el arranque, sin eso te va empezar a cargar luego de ciertas rpm cada vez que lo prendes.

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

Comment

El exitador esta para asegurar que comience a cargar, por lo general con la remanencia magnética alcanza para que empiece a generar, si esta se pierde, esta la excitación.

Decile al corrector de pulso q por arriba de 12 v no corrija. Aumenta la tensión y al toque se afina.

Comment

Nestor, colocaste los valores correctos de dead time de los inyectores? Es importante que te quede bien corregido eso para que con las variaciones de voltaje te compense el tiempo muerto

Comment

Dead time 1ms. Y pulso no menos de 1.68.. por lo menos a mi me regula asi.. si lo bajoo mas no regula injectores 330cc a 3.5 bar

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk

Comment

Working...
                X