Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta LEDs

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta LEDs

    Muchachos, buenas. Antes que nada no se si este post esta bien en esta sección o no, de ultima que algun admin lo mueva a donde tiene que estar

    Una consulta rápida. Estoy viendo de poner leds en posición/giros delanteros, y las luces traseras (posición, stop, giros, reversa).

    Ahora mi pregunta es, los leds (como estos http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-lumoferta-_JM ) soportan estar prendidos como luces de posición (tenues) y despues intensificarse al momento de poner balizas o pisar el pedal del freno??

    Tendre que cambiar el destellador?

    Ademas, en las bajas/altas, le pienso poner CreeLed H4 que creo que van sin balastro y sin modificar nada en el Taunus.

    Veremos.

  • #2
    Re: Consulta LEDs

    yo te diría que si no armas plaquetas enteras, ni te gastes, es tirar la plata.

    Ese led que pusiste es de un solo polo.

    Los leds que no traen drama son los de posición delantera, desp con el tema guiñe como no tienen consumo el guiñe anda muy rapido, es una porqueria.

    Distinto es que te fabriquen la plaqueta similar a la original con varios led`s y resistencias y de esa forma tenes el bajo consumo del led y buen funcionamiento. Se que lo estas usando mucho en servicio pesado ese tipo de laburo.

    Los Creeled que probé yo eran un espanto. Mas vale una buena Cool Blue Hyper
    Last edited by tano02; 15-02-2017, 15:37.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta LEDs

      OK tano, gracias.

      Comment


      • #4
        Re: Consulta LEDs

        Originally posted by tano02 View Post
        yo te diría que si no armas plaquetas enteras, ni te gastes, es tirar la plata.

        Ese led que pusiste es de un solo polo.

        Los leds que no traen drama son los de posición delantera, desp con el tema guiñe como no tienen consumo el guiñe anda muy rapido, es una porqueria.

        Distinto es que te fabriquen la plaqueta similar a la original con varios led`s y resistencias y de esa forma tenes el bajo consumo del led y buen funcionamiento. Se que lo estas usando mucho en servicio pesado ese tipo de laburo.

        Los Creeled que probé yo eran un espanto. Mas vale una buena Cool Blue Hyper

        Los led es como el xenon, depende el fabricante y eso, y los buenos... son caros, pero caros de verdad

        Cree es una marca, fijate lo que usa porsche o audi para iluminar directo y vas a ver que esta lejisimos del led que se puede comprar, desde el diseño de la optica hasta el precio

        Comment


        • #5
          Re: Consulta LEDs

          No le pongas nada. Quedan horribles los autos viejos con leds o luces blancas. Tambien con polarizados. Yo lo dejaria totalmente original

          Comment


          • #6
            Re: Consulta LEDs

            yo los de posicion, en interior, patente, etc nunca tuve drama, estoy por cambiar los antinieblas que lo compre con xenon por cree 3000k, no creo que sea muucho mejor que el xenon, aunque dicen que si.

            ah, y las "Cool Blue Hyper" son horribles! no alumbran una mierda, una lampara comun barata alumbra mas..

            Comment


            • #7
              Re: Consulta LEDs

              gracias por las respuestas muchachos.

              Comment


              • #8
                Re: Consulta LEDs

                Son una poronga esas lámparas. Vas a vivir cambiándolas, se queman. Pone las ópticas al 100% que no estén amarillentas y buenas halógenas


                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta LEDs

                  Esos LED son una cagada, yo siempre compro LED COB, son los que vienen todos amarillos, durán más

                  Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta LEDs

                    Originally posted by 0Cuda View Post
                    Esos LED son una cagada, yo siempre compro LED COB, son los que vienen todos amarillos, durán más

                    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                    Compre dijeron depende la marca. Y la calidad hay muuucha variedad . Ahora t mando un pm.

                    Igual las posición en LED QUEDA HORRIBLE

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta LEDs

                      Tengo leds en posición y frenos y son espectaculares. Compre Philips que es de lo mejor y cero problema.
                      Para guiños tambien vienen con un resistor especial para que no parpadeen rápido, pero el juego está casi 100 petrodólares.
                      Lo bueno es caro, pero son eternos.

                      Enviado desde una locación segura

                      Comment

                      Working...
                      X