Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta llanta trasera en 3 pulgadas, que cubierta poner?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta llanta trasera en 3 pulgadas, que cubierta poner?

Muchachos, disculpen la preguntonta pero encargue las TN f1 en 3 pulgadas para colocar atras en el uno, ahora no me supieron decir que cubierta poner las de 47? o de moto?, alguien que me tire dato!

Se agradece desde ya !!!

Re: consulta llanta trasera en 3 pulgadas, que cubierta poner?

155/80 R13 traian los 147 creo.

Comment

145/80/13. Creo q viene

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

3 pulgadas, moto te diria seguramente sean 17 o 18 pulgadas aparte.

Edit, pense que eran las de Drag que son de 3 y 5 pulgadas de ancho.

Comment

ponele 145-70-13, tengo entendido que viene una 135 tambien creo que en hankook, y tenes una 175-50-13 en sumitomo tambien, de moto no le pongas, se te va a mover arriba, pisan muy poco, tenes que ponerle una 130-60-13 que viene para moto y son de la reforma trasera para la honda biz, te comento porque las tuve puestas un tiempo en una bola funny con motor fiat tipo atras transversal y las saque porque se me movia bastante arriba, le volvi a colocar las hankook en 145-70-13, habria que ver como se comportan en un delantera puestas atras.
          Last edited by marioelunero; 15-02-2017, 02:50.

Comment

Si conseguis las hankook 135 80 13 seria un golazo

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by alejandro128 View Post
              Si conseguis las hankook 135 80 13 seria un golazo

esas te van a quedar bien con la llanta de 3 pulgadas

Comment

en una epoca venia una brigestone 145-65-13, muy linda medida fina y bajita, michelin tambien la hacia, no se si seguira entrando esa medida, se la vi puesta a un 600 de picadas una vez adelante.

Comment

hoy me recorri toooodas las gomerias de mi ciudad y lo unico mas fino es la del 47 original la 145/80/13 en fate, busque en internet algo asi de 135 y nada... y las de moto no me generan confianza x eso... ahora entre en la duda de si sera al pedo poner en 3 pulgadas, nadie las compro x las dudas?

Comment

Sisi son de 3 pulgadas de espesor las llantas, te las hacen a pedido, yo las eh visto puestas pero nunca repare en fijarme medidas de cubierta..

Comment

Originally posted by marioelunero View Post
                      ponele 145-70-13, tengo entendido que viene una 135 tambien creo que en hankook, y tenes una 175-50-13 en sumitomo tambien, de moto no le pongas, se te va a mover arriba, pisan muy poco, tenes que ponerle una 130-60-13 que viene para moto y son de la reforma trasera para la honda biz, te comento porque las tuve puestas un tiempo en una bola funny con motor fiat tipo atras transversal y las saque porque se me movia bastante arriba, le volvi a colocar las hankook en 145-70-13, habria que ver como se comportan en un delantera puestas atras.
                      las que vi hoy en una casa de moto les calzan son las del tipo "tuning" para 110 pero no me dan confianza...

Comment

En internet busque y no sale nada pero fijate que en hankook las hacen. Nose quien venderá por alla, incluso hace un mes había unas usadas buenas en face.

Comment

Originally posted by Pato SCR View Post
                          las que vi hoy en una casa de moto les calzan son las del tipo "tuning" para 110 pero no me dan confianza...
                          esas son las tuning para honda biz, las que te comentaba que vienen en 13, pero pisan poco y capaz que atras de un delantera no queden tan presentables.

Comment

Se justifica poner una rueda tan fina atrás?

Comment

mira la verdad tengo un amigo que tenia unas 13 comunes unas spider.. y bien infladas duras duras y las habian torneado un poco oesea le habian sacado caucho alas orillas para que pisara solo la parte del medio finita en vez de gastan un platan en una goma cara las armo y con llanta y todo la pusieron al torno y le pegaron una pasadita a las orillas y dejaron laa banda finita al medio lo unico tiene q ser un tirno grande oara q de el usillo
                              Last edited by FRANCOTV1100; 16-02-2017, 15:14.

Comment

Working...
                              X