Announcement

Collapse
No announcement yet.

embrague en VTI

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: embrague en VTI

Originally posted by renault_f1 View Post
    En que auto andas " Gttin" ??

No tengo auto lamentablemente pero realmente me gustan los autos japoneses y alemanes. VTI siempre quise tener pero hoy en dia se fueron de precio.

- - - Updated - - -

Originally posted by ema21del9 View Post
    De curioso o por que "bardeo"? Digo porque parece que hay que andar en algun auto especial para tener derecho a criticar en un foro publico.

Tranca bola que solo me pregunto en que auto ando.

Comment

Originally posted by Gttin View Post
      No tengo auto lamentablemente pero realmente me gustan los autos japoneses y alemanes. VTI siempre quise tener pero hoy en dia se fueron de precio.

- - - Updated - - -

Tranca bola que solo me pregunto en que auto ando.
      Toda la vida fueron caros, pero ahora con toda esta moda barata del jdm vtek y sushi se les sube a la cabeza los precios a los usuarios del H

Comment

"esta moda barata del jdm vtek..." ... así que en el 2017 esta de moda el v-tec mira vos... terrible pelotudes decís!! Y de barata no tiene nada "la moda", todo lo que le pones al auto si es original o algo bueno importado vale caro. Quizá por eso muchos rondan los 190 200 $, el que sabe conoce y puede darse el gusto lo compra por que sabe lo que tiene el auto y lo que es.
        El auto de revista vale 110.000$ vos pensas que 90 lucas no te las gastas tranquilo en dos o tres años agregandole algun fierro etc ???

Comment

Esta de moda no lo digo yo, abri un poco los ojos lee las redes y te das cuenta las pelotudeces por la marca. Y lo del vtec complementa toda la estupides, sistema usado mucho antes por otras marcas, en autos para ir al supermercado como el vti.
          Comparalo con autos del mismo segmento y sigue siendo CARO, encima de lento.
          El fanatismo ciego de los usuarios de jonda es peor que el de los boraboys lo vengo diciendo hace mucho.

Comment

Haber ya que lo leíste en algún lado de las redes podrías citarmelo así entiendo un poco de la moda que hablas...

Y te digo si esperas que salte a defender a muerte como fanático empedernido olvidate no me interesa en lo mas mínimo. Para mi es un auto mas pero diferente a otros que tuve, como dije en el post que lo presente me viene perfecto para mi realidad actual. Por lo que lo pague no encuentro otro que sea mucho mejor... y si lo hay quiza no me gusta y por eso fui por el vti. Pero estoy lejoss de los usuarios que te referis vos.

Comment

Working...
            X