Announcement

Collapse
No announcement yet.

Monroe vs Sachs

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Monroe vs Sachs

    Gente... Los molesto nuevamente para hacerles una consulta. Le toca la suspensión al a3 8l y quería saber qué opción es más recomendable entre las siguientes 2:

    - Monroe
    - Sachs

    El auto lo voy a usar a altura std

    Muchas gracias

    Abrazo

  • #2
    Re: Monroe vs Sachs

    Originally posted by tucan4200 View Post
    Gente... Los molesto nuevamente para hacerles una consulta. Le toca la suspensión al a3 8l y quería saber qué opción es más recomendable entre las siguientes 2:

    - Monroe
    - Sachs

    El auto lo voy a usar a altura std

    Muchas gracias

    Abrazo
    La verdad noce la respuesta pero, yo para esas compras me fijo quien da mas garantía, creo que el que da mas garantía confía mas en su producto, bueno si los dos tienen los mismo km y años no lo se!.
    saludos

    Comment


    • #3
      Re: Monroe vs Sachs

      Mirá, yo actualmente tengo monroe, pero si consigo sachs alemanes, ni lo dudo.

      Comment


      • #4
        Re: Monroe vs Sachs

        Sachs

        Comment


        • #5
          Re: Monroe vs Sachs

          Monroe tengo puesto en un gol power 2008, nada que ver a tu auto. Pero se comportan de 10. Ya van a tener 2 años, esta armado con espirales rm rally. Asi que yo pienso que cualquiera de las dos deberia funcionar bien, fijate el tema de la garantia como te dijeron en otro comentario. Saludos

          Comment


          • #6
            Re: Monroe vs Sachs

            yo cambie los sachs que tenia en el vento por monroe (me los recomendaron mucho) y la verdad que no me gustan nada, hacen tope mal cuando caen las ruedas, parece que se va a desarmar el tablero, es como que no tienen retencion en expansion y para mi son bastante duros en compresion. Nada de esto pasaba con los sachs. Tambien lo tengo con la altura original

            Comment


            • #7
              Re: Monroe vs Sachs

              Muchas gracias muchachos... voy a inclinarme por los sachs entonces. Cuando los coloque y los ande les aviso que tal me resultaron.

              Comment


              • #8
                Re: Monroe vs Sachs

                Monroe sin dudar, son Made in USA y teens garantia total, el servicio post venta de Sachs es malisimo.

                Comment

                Working...
                X