Announcement

Collapse
No announcement yet.

comprarias un bora en el 2017 ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • comprarias un bora en el 2017 ?

    hola mi pregunta va sin sentido de causar polemicas o algo parecido. solamente es si comprarian ustedes un bora 1.8t del año 2012 cuero etc etc. impecable unica mano. en el año 2017 sabiendo que este no se fabrica mas, si-no . escucho opiniones. gracias saludos comunidad.

  • #2
    Re: comprarias un bora en el 2017 ?

    Bienvenido...

    "Sin sentido de causar polemicas..."

    Que comience el juego.

    Comment


    • #3
      Re: comprarias un bora en el 2017 ?

      A comprar pochoclos

      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: comprarias un bora en el 2017 ?

        Originally posted by damiancapo View Post
        Bienvenido...

        "Sin sentido de causar polemicas..."

        Que comience el juego.

        jaja gracias por la bienvenida , si no quiero armar foro bardo es solo una duda que me pica. y queria escuchar opiniones ya que lo discuti con la almohada un poco y no termino de convencerme.

        Comment


        • #5
          Re: comprarias un bora en el 2017 ?

          Doble user...

          Se prensenta y tira este tema...

          Me anoto a ver...

          Comment


          • #6
            Re: comprarias un bora en el 2017 ?

            Originally posted by Montykoro View Post
            Doble user...

            Se prensenta y tira este tema...

            Me anoto a ver...



            hola que tal me llamo guillermo , mira no tengo doble usuarios ni nada parecido . cree esto para compartir una opinion sobre un auto entre gente que esta " en el ambiente " nada mas que por eso , soy usuario de una torta gol trend y de una moto. la idea del rambito del teclado dejasela a pibitos de 15 años. saludos !

            Comment


            • #7
              Re: comprarias un bora en el 2017 ?

              No entiendo cual es la duda. Tenés miedos que no haya repuestos o algo así?

              Comment


              • #8
                Re: comprarias un bora en el 2017 ?

                Para mi no es un doble user. Dejemos de generar polemica por todo.

                Depende el uso que le qeres dar, a mi opinion, aunque sea un auto super quemado es una gran alternativa precio/potencia/calidad. Pero si solo buscas calidad/precio considero que hay otras alternativas a tener en cuenta.

                Saludos,
                Ezequiel
                Last edited by RoLiNgA; 13-02-2017, 13:10.

                Comment


                • #9
                  Re: comprarias un bora en el 2017 ?

                  Hay de todo...igual esa pregunta de comprar un 2012 ahora en el 2017 aca no va. Ya que se compran autos muchisimos mas viejos, es mas imaginate que hay gente que recomienda un Seat Leon todavia con eso te digo todo. Si esta bueno sin choques y con los mantenimientos acordes dale para adelante.

                  Saludos Nahuel

                  Comment


                  • #10
                    Re: comprarias un bora en el 2017 ?

                    yo te diria que no apunten a lo que se ven a diario los niños que buscan el mas lindo, el mas virgo y con los km en menos de 140 mil, porque no lo existen, todos chipean ninguno lo acelera, se hacen robar llantas para pagar seguro y no sacarlo de la casa.

                    comprar podes comprar.

                    Comment


                    • #11
                      Re: comprarias un bora en el 2017 ?

                      Originally posted by Darkacces View Post
                      No entiendo cual es la duda. Tenés miedos que no haya repuestos o algo así?

                      exacto tema repuestos y reventa en algunos añitos. gracias por tu respuesta.

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by RoLiNgA View Post
                      Para mi no es un doble user. Dejemos de generar polemica por todo.

                      Depende el uso que le qeres dar, a mi opinion, aunque sea un auto super quemado es una gran alternativa precio/potencia/calidad. Pero si solo buscas calidad/precio considero que hay otras alternativas a tener en cuenta.

                      Saludos,
                      Ezequiel

                      gracias por entender que no soy doble user jajaja, dale si es solo para usarlo como mi daily car y alguna eventual ida al galvez.

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by oceaneleven11 View Post
                      yo te diria que no apunten a lo que se ven a diario los niños que buscan el mas lindo, el mas virgo y con los km en menos de 140 mil, porque no lo existen, todos chipean ninguno lo acelera, se hacen robar llantas para pagar seguro y no sacarlo de la casa.

                      comprar podes comprar.

                      dale es para usarlo algun viernes en el galvez y que sea mi auto diario ya que tengo un trend y me aburrio y tengo algo de 260 lucas para comprar un borita bueno.

                      Comment


                      • #12
                        Re: comprarias un bora en el 2017 ?

                        se dice coche diario

                        Comment


                        • #13
                          Re: comprarias un bora en el 2017 ?

                          Originally posted by naguson View Post
                          Hay de todo...igual esa pregunta de comprar un 2012 ahora en el 2017 aca no va. Ya que se compran autos muchisimos mas viejos, es mas imaginate que hay gente que recomienda un Seat Leon todavia con eso te digo todo. Si esta bueno sin choques y con los mantenimientos acordes dale para adelante.

                          Saludos Nahuel

                          gracias por tu respuesta nahuel, si yo por tema repuestos etc. obviamente a la mayoria nos gusta un buen autito viejo enfierrado tambien !

                          Comment


                          • #14
                            Re: comprarias un bora en el 2017 ?

                            Originally posted by oceaneleven11 View Post
                            se dice coche diario
                            ah pense que se entendio lo que quise decir , disculpa por mi lexico saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: comprarias un bora en el 2017 ?

                              No tiene nada de malo que no se fabrique mas, año 2012 tiene apenas 5 años de uso osea NADA.

                              Tema unica mano, nunca anduvo a mas de 60kmh, pedos solamente en la butaca de atras, ningun semaforo en rojo es taaaaaan subjetivo. Fijate vos el estado del auto y listo, o te pensas que el vendedor te va a decir "lo acelero a fondo todos los dias y ya lo fundi 3 veces" jaja
                              Last edited by ema21del9; 13-02-2017, 13:46.

                              Comment

                              Working...
                              X