Announcement

Collapse
No announcement yet.

Berlingo hdi con 200km dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Berlingo hdi con 200km dudas

    Buen dia, me surgió para comprar una de estas chatas, 205000km, la usan para ir y venir a capital todos los días, siempre diesel vpower, no tira humo negro

    Mi duda es el motor y el turbo, ya estaría para un service de turbo y cambio de aros? La bomba de gasoil se la aguantará mas tiempo? Es 2012

    Nunca tuve nada diesel, siempre gnc, ahora preciso autonomía y espacio interior, mi ex jefe tenia un taller de bombas y era impresionante el presupuesto que manejaba, no bajaban de las 20 lucas para asomarle un destornillador a una bomba y me asustó ajajaja

    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Berlingo hdi con 200km dudas

    Si está cuidada no deberías tener que desarmar nada. Anduve en unas cuantas berlingos hdi, ninguna tuvo problemas aunque con menos de 150K todas


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Berlingo hdi con 200km dudas

      no se hace cambio de aros en los gasoleros , o nunca quedan bien , deberia ser barata sino buscaria una con menos km por lo menos unos 70 u 80 mil km menos , y valen lo mismo

      Comment


      • #4
        Re: Berlingo hdi con 200km dudas

        La voy a esquivar me parece, gracias

        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Berlingo hdi con 200km dudas

          Tuve 3, todas las vendi con mas de 200k km siempre muy bien cuidadas y con repuestos originales, jamas un drama!!

          Comment


          • #6
            Re: Berlingo hdi con 200km dudas

            Todo depende el cuidado que le hayan dado.. Puede estar bien cuidada con 200k y castigada con 70k.. Es una caja de sorpresas si no sabes de donde viene..

            Comment


            • #7
              Re: Berlingo hdi con 200km dudas

              Ruleta rusa... y por lo menos con tres balas.

              Comment


              • #8
                Re: Berlingo hdi con 200km dudas

                Estoy viendo que las partner hdi son más baratas, creo voy a encarar por ahí

                Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                Comment

                Working...
                X