Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alarma para scooter Kymco Lyke 200

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alarma para scooter Kymco Lyke 200

    Hola a todos!! Les consulto según su experiencia cuál es la mejor opciones a la hora de ponerle una alarma a una moto? Me compre hace poco el scooter de referencia y queria saber que me conviene mas? Una alarma de presencia, bidirecciones, ponerle una cadena, algun candado de disco, o que??

    Muchas gracias a todos!!
    Saludos!

  • #2
    Re: Alarma para scooter Kymco Lyke 200

    La realidad? nada.

    Las de candado, o traba disco te cagan el dia que tenes que salir apurado porque algun negrito esta ahi, no podes, te lleva su tiempo.

    Las de presencia y demas, si te las chorean con vos arriba no sirven, ya saben que existe te piden todo o se queda 1 con vos y elotro se va y lo pasa a buscar despues, si se para.. te van a dar una paliza importante en el mejor de los casos.

    Despues la moto parada, la cadena o presencia, mas los scooter " chicos" van entre dos lo levantan, lo meten en una fiorino y fuiste, tenga alarma, cadena, policia lo que quieras.

    Si te da mas seguridad a vos, pone alguna que suene, pero no mas que eso sinceramente

    Comment


    • #3
      Re: Alarma para scooter Kymco Lyke 200

      Gps tracker

      Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Alarma para scooter Kymco Lyke 200

        yo estoy puteando con la mia, la compre y trajo de presencia, dia por medio en avenida de mayo y la 9 de julio se me dispara y lpmqlp, debe haber algun bloqueador de señal o algo. mañana me pongo a sacarla
        no se si te respondi

        Comment


        • #5
          Re: Alarma para scooter Kymco Lyke 200

          Originally posted by Se-R View Post
          La realidad? nada.

          Las de candado, o traba disco te cagan el dia que tenes que salir apurado porque algun negrito esta ahi, no podes, te lleva su tiempo.

          Las de presencia y demas, si te las chorean con vos arriba no sirven, ya saben que existe te piden todo o se queda 1 con vos y elotro se va y lo pasa a buscar despues, si se para.. te van a dar una paliza importante en el mejor de los casos.

          Despues la moto parada, la cadena o presencia, mas los scooter " chicos" van entre dos lo levantan, lo meten en una fiorino y fuiste, tenga alarma, cadena, policia lo que quieras.

          Si te da mas seguridad a vos, pone alguna que suene, pero no mas que eso sinceramente
          Tiene razon en todo. Paga un buen seguro y disfrutala

          Comment


          • #6
            Re: Alarma para scooter Kymco Lyke 200

            Mira por una cuestión de consumo de batería tuve buena experiencia con la pst, en una moto tuve x28 y me cocinaba la batería y eso es sabido por todos, solo basto esa xp personal y la de varios para que la siguiente moto puse pst. Actualmente tengo pst también en un scooter.
            X28 se renovó y saco una linea muy interesante, con un consumo de batería similar al de la pst y con una simpática opción de apagarla si vas a dejarla parada un buen tiempo por ej por vacaciones, reparación etc. y esa es la x28 linea m20 (mi pst también tiene esta opción colocando un código desde el llavero.).

            NOTA: como sabrás la alarma hoy cumple una función muy limitada a la hra. de protegernos de un robo, de un asalto casi que es inútil si nos arriban con un arma. Pero si esta en un lugar x parada sin vos en ella puede alertarnos en una situación en la que podemos safarla, claro esta que estará condicionado según donde dejes tu moto, la uses... Pero creo personalmente que por 1500/2000 pesos tenemos ese plus que al menos a mi no me parece de balde.

            Comment


            • #7
              Re: Alarma para scooter Kymco Lyke 200

              Originally posted by boxi View Post
              yo estoy puteando con la mia, la compre y trajo de presencia, dia por medio en avenida de mayo y la 9 de julio se me dispara y lpmqlp, debe haber algun bloqueador de señal o algo. mañana me pongo a sacarla
              no se si te respondi
              Tenes pst? de fabrica vienen con un tiempo muy limitado para el bloqueo de motor, llevala a un service que te la programen el tiempo mas largo y chau tu problema ;)

              Comment


              • #8
                Re: Alarma para scooter Kymco Lyke 200

                Originally posted by Marcefe View Post
                Tenes pst? de fabrica vienen con un tiempo muy limitado para el bloqueo de motor, llevala a un service que te la programen el tiempo mas largo y chau tu problema ;)
                No, es deo akira, hable con la fabrica, es un problema por la zona, y todas las que trabajan en 400mhz. Me dijo una para zafar que creo que es posible, esta alarma chequea el punto muerto, y ahí busca el control. Me dijo que si paso en cambio o espero en el semáforo en cambio, no voy a tener problema. Esa puede ser la causa(o solución?) por lo que a veces no se disparaba. Quizás a alguien que tenga la misma alarma y el mismo problema, le sirve antes de sacarla.

                Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Alarma para scooter Kymco Lyke 200

                  No conozco esa marca, pero lo que si te puedo decir que justamente al ser un problema de frecuencia, me dijeron unos pibes que se dedican a esto de las alarmas que andan teniendo problemas los controles que por momentos habiendo tantas radiofrecuencias en nuestras ciudades y estas a laburar con una tan débil/baja no recuerdo bien como me explico pero era totalmente lógico. Que suelen tener problemas con la presencia, al por momentos como cortar la señal es decir como si alejaras el control, ergo no estuviera presente y se dispara la alarma o bien el aviso que es molesto también. Yo tuve un problema similar con la pst pero era eso que te mencione antes, y al alargarle el tiempo de traba motor se soluciono y hace mas de un mes que ando sin problemas! Consultalo con otra persona que este en el tema alarmas y. Tu caso si tenes moto con embrague en la mano es un embole, ahora si tenes con embrague semiautomatico safas. fijate sino hacela guita y ponete una pst/x28

                  Comment

                  Working...
                  X