Announcement
Collapse
No announcement yet.
Caja de Gol cht en renault 12
Collapse
X
-
Caja de Gol cht en renault 12
Buenas gente¡¡ cortita y al pie. alguno sabe si se puede adaptar la caja del gol cht al r12? o por lo menos a la mecanica(q calculo q se debe poder.) el drama se me hace q esta en si entra en el buche y en la selectora. agradezco cualquier info¡Tags: None
-
Re: Caja de Gol cht en renault 12
Para el q no sabe informo q no coincide ni bosta la caja en el motor del doce, :D ; No se si se podra adaptar con una plantilla por q no coincide ningun agujero y la carcasa es mas grande en el gol y no trae cubrevolante postizo como el doce. le tengo unas ganas barbaras a la caja del gol, la del doce es muy corta la primera y la tercera larguisima. no se q otra caja se podra poner sino y q tenga una linda relación.
-
Originally posted by Se-R View Posty no te es mas barato hacer los engranajes y demas mas que adaptar todo?
un R11 turbo no traia relacion bastante mmejor arrimada?
Si un cambio es corto se cambia, si es largo... se mete fierros.
"si, la 3ra es larga, pero la acortamos con metanol y 10 psi mas de presion"
Ahi lo tenes, haciendo la 7 el auto...
Comment
-
con la caja del 12, no va, por el mismo burro. el resto de los encastre son todos diferentes... menos el del burro de arranque tenes que cambiar corona y bendix o ver como haces para adaptar algo ahí es un pijazo
yo queria hacer al revés con mi 12, me vendían un motor un a.p con caja y todo al mismo precio que acá yo conseguía solo la 5ta original del 12 y tenía más a mano una 5ta d un gol cht que hicieron a.p
Comment
-
Originally posted by shadowpucci View PostJajaja me haces acordar a un grande diciendo
"si, la 3ra es larga, pero la acortamos con metanol y 10 psi mas de presion"
Ahi lo tenes, haciendo la 7 el auto...
Comment
-
Comment