Announcement

Collapse
No announcement yet.

consejos alineacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consejos alineacion

    buenas gente soy un lector mas q un poateador, esta vez me decidi a escribir para q alguno q entienda me de una mano para alinear mi auto para largar de la mejor forma ya q me patina mucho . 1ro. el motor es un 1.3 a 1.6 leva 12.10 e idf 44 44. caja dif. 3.93 3ra, 4ta y 5ta de palio, tren delantero elastomero refuerzos de trompa y strut bar, casco super europa, amortiguadores jorsa regulables, largo taqueado atras 12 lbs spider

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

  • #2
    Re: consejos alineacion

    nadieeee?????

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: consejos alineacion

      Alineacion Devoto es la que usa la mayoria

      Comment


      • #4
        Re: consejos alineacion

        Originally posted by makos View Post
        buenas gente soy un lector mas q un poateador, esta vez me decidi a escribir para q alguno q entienda me de una mano para alinear mi auto para largar de la mejor forma ya q me patina mucho . 1ro. el motor es un 1.3 a 1.6 leva 12.10 e idf 44 44. caja dif. 3.93 3ra, 4ta y 5ta de palio, tren delantero elastomero refuerzos de trompa y strut bar, casco super europa, amortiguadores jorsa regulables, largo taqueado atras 12 lbs spider

        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
        1ero arrancaria por tocar la caja , con ese dif y dos burcas se va ser imposible, si no hay plata para una 1era y 2da rectas te recomiendo el diferecial 3.71/3.73 cualquiera de esos 2 !!!!



        no se de que zona sos .....pero en Moron tenes Roque ruedas que me alinea a mi !


        https://www.facebook.com/roqueruedas...ref=ts&fref=ts



        luego por zona capital av san martin tenes a Leo Neumaticos que van varios del taller donde voy



        https://www.facebook.com/mecanica.carbone?fref=ts
        Last edited by MATOIAVA; 05-02-2017, 10:58.

        Comment


        • #5
          Re: consejos alineacion

          gracias todos x responder no vivo en bs as y en mi ciudad no hay alineadores de lo q pregunte x eso preg parametros para hacerlo en el taller

          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: consejos alineacion

            Originally posted by makos View Post
            gracias todos x responder no vivo en bs as y en mi ciudad no hay alineadores de lo q pregunte x eso preg parametros para hacerlo en el taller

            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
            yo uso así fíjate si te sirve , sino luego de esa base vas probando ..... mas o menos





            share image







            no te rías de mis dibujos técnicos















            subir foto

            Comment


            • #7
              Re: consejos alineacion

              aa sos un capo mato gracias ademas de aportar respuesta a mi pregunta me aconsejaste de el diferebcial de la caja

              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: consejos alineacion

                No le hagas caso a Mato... Si el iava es un desastre como larga... ;)

                Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: consejos alineacion

                  jaa

                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                  Comment

                  Working...
                  X