Announcement

Collapse
No announcement yet.

No arranca!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No arranca!!!

    Buen dia gente!
    Estoy con un inconveniente, hace unos dias me di cuenta que no carga el alternador de la luv, en algunas oportunidades me quede sin bateria, le hice puente y la chata arranco normal.
    El viernes me decidi a llevarla al electricista, puente arrancó y la deje afuera del negocio. Resulto que el electricista ese dia no la podia tomar que la lleve el lunes (mañana).
    Puente de nuevo, arranco y a las 3 cuadras se para, puente y nada. La deje ahi tirada....
    Voy hoy domingo, y veo que el filtro de nafta ESTÁ VACIO!!!! tiene bomba de nafta electrica en el tanque y HACE RUIDO cuando la pongo en contacto peeeero NUNCA LLENA EL FILTRO DE NAFTA DE ANTES DE ENTRAR AL CARBURADOR!!!!
    Me fije fusible y todo perfecto!!! Que mas miro? AYUDAAAA (nafta 2.3)

  • #2
    Re: No arranca!!!

    Fíjate q tenga nafta

    Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: No arranca!!!

      Tiene el tanque lleno!!!!

      Comment


      • #4
        Re: No arranca!!!

        si le tiras nafta en el burca arranca????
        primero repara el arranque , despues mira el tema de nafta, no podes andar por la vida con un certificado de desgracia....

        Comment


        • #5
          Re: No arranca!!!

          Hks...sino le llega nafta al carbu...como prueba el electrico el alternador??? Le tire un poquito de nafta y si arranco...
          Last edited by agustinpm09; 29-01-2017, 13:25.

          Comment


          • #6
            Re: No arranca!!!

            Será problema de la bateria tan baja qie la bomba no actue bien?

            Comment


            • #7
              Re: No arranca!!!

              Si no tenes bateria difícilmente arranque. Mas teniendo bomba electrica

              Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

              Comment

              Working...
              X