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ayuda VENTO 2.0TSI

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  • ayuda VENTO 2.0TSI

    hola gente bueno el problema es el seguiente tuve que hacer los 4 cilindros del auto lo llevaron a 0.5 todo bien hasta ahi
    lo armaron y todo......... el problema es el venteo el auto gasea un poquito ( ya se que todavia ni se ascienta ) pero bueno aca el problema
    arriba de la tapa de valvulas esta la vaulva pvc .. que sale con un caño y se conecta ala admicion... bueno cuando esta eso conectado ala admicion el motor se acelera se desacelera em pieza a los tiritones como s se descontrolara todo. y empieza como a hacer un ruido como que patinara una correa un chirrido muy fuerte ( no sale de la pcv el ruido )....
    si vos la desconectas y pones un tapon con una abrazadera en la admicion el auto anda perfecto pero queda eso ahi con el gaseo suelto
    sera que se rompio la pcv ? o jode taaanto el venteo ?

    desp la idea de poner un oil catch cam servira ?

    aclaro que el auto esta original y me esta volviendo loco

  • #2
    Re: ayuda VENTO 2.0TSI

    Por el venteo sale aire nomas o también vapores?

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    • #3
      Re: ayuda VENTO 2.0TSI

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Por el venteo sale aire nomas o también vapores?
      También salen vapores un Humito muy leve

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      • #4
        Re: ayuda VENTO 2.0TSI

        Queda con el gaseo suelto como voa decis si tenes vacio,cuando tenes presion + tira el gaseo al turbo. La pcv lo unico que hace es dirigir la gaseo hacia dos lugares, si tenes vacio directo a la admision si tenes presion + a la entrada del turbo.

        Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

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        • #5
          Re: ayuda VENTO 2.0TSI

          Originally posted by AP1600 View Post
          Queda con el gaseo suelto como voa decis si tenes vacio,cuando tenes presion + tira el gaseo al turbo. La pcv lo unico que hace es dirigir la gaseo hacia dos lugares, si tenes vacio directo a la admision si tenes presion + a la entrada del turbo.

          Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
          no le hace nada que quede así desconectado ?

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          • #6
            Re: ayuda VENTO 2.0TSI

            Up!

            Para seguir leyendo.. Jejej!!

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            • #7
              Re: ayuda VENTO 2.0TSI

              Desonectar la PCV de la admision no le hace nada, pero ojo con anularla porque los gases no van a poder salir y te levantan presion adentro del motor. Trata de poner una nueva, no suelen ser caras y cuando se joden arman bastante quilombo. Tambien verifica posibles entradas de aire pirata. Lo que me parece raro es el ruido que comentas, yo trataria de hacer eso que dije y ver si se soluciona, saludos

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              • #8
                Re: ayuda VENTO 2.0TSI

                Originally posted by Max93 View Post
                Desonectar la PCV de la admision no le hace nada, pero ojo con anularla porque los gases no van a poder salir y te levantan presion adentro del motor. Trata de poner una nueva, no suelen ser caras y cuando se joden arman bastante quilombo. Tambien verifica posibles entradas de aire pirata. Lo que me parece raro es el ruido que comentas, yo trataria de hacer eso que dije y ver si se soluciona, saludos
                no anularla no sólo le desconecte el caño q va de la pcv ala admisión que lo deje con una caño como un venteo para atrás y puse un tapón de goma en la admisión
                antes de poner una nueva quiero sabes si estará roto si alguno le a pasado algo así por qué la original acá me pasaron 5800 y hay q pedirla ya q soy del interior por lo que vale quizás me estiro un poco más y compro el oil catch cam de CTS que dicen q es muy bueno para los TSI no es que quiera enfierrarlo al auto solo quiero que quede perfecto como un auto normal

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                • #9
                  Re: ayuda VENTO 2.0TSI

                  Originally posted by FRANCOTV1100 View Post
                  hola gente bueno el problema es el seguiente tuve que hacer los 4 cilindros del auto lo llevaron a 0.5 todo bien hasta ahi
                  lo armaron y todo......... el problema es el venteo el auto gasea un poquito ( ya se que todavia ni se ascienta ) pero bueno aca el problema
                  arriba de la tapa de valvulas esta la vaulva pvc .. que sale con un caño y se conecta ala admicion... bueno cuando esta eso conectado ala admicion el motor se acelera se desacelera em pieza a los tiritones como s se descontrolara todo. y empieza como a hacer un ruido como que patinara una correa un chirrido muy fuerte ( no sale de la pcv el ruido )....
                  si vos la desconectas y pones un tapon con una abrazadera en la admicion el auto anda perfecto pero queda eso ahi con el gaseo suelto
                  sera que se rompio la pcv ? o jode taaanto el venteo ?

                  desp la idea de poner un oil catch cam servira ?

                  aclaro que el auto esta original y me esta volviendo loco
                  Quiero comprar uno 2013 ni bien me acomode un poco. Son muy delicados con la mecanica? Leo lo que pones y me tira un poco para atrás. Gracias.

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                  • #10
                    Re: ayuda VENTO 2.0TSI

                    Originally posted by Fede Gonzales View Post
                    Quiero comprar uno 2013 ni bien me acomode un poco. Son muy delicados con la mecanica? Leo lo que pones y me tira un poco para atrás. Gracias.
                    Para mí es un gran auto sin dudas a pesar de lo q estoy renegando no sé si delicados hay algunas q jamás le tuvieron q cambiar un sensor pero bueno algunos TSI decían q venían con la falla del tensor de cadena creo q los 2013 ya no lo traían se consigue todo polomenos yo conseguí hasta pistones en 0.5 originales son saladas las
                    cosas más si son del interior jajaj pero bueno tampoco pretendas comprarle repuestos por 2 pesos

                    en mi caso se rompió iva de viaje uso como un corcoveo el auto se prendió el check anduvo un poco más perfecto y desp se puso en 3 cilindros cuando desarmaron había un pistón derretido y una camisa rayada por eso tuve q hacerlo los
                    cilindros alguna dicen q fue culpa de la bobina pero bueno por ende tuve q poner 4 bobinas nuevas rojas y los inyectores por las dudas y hacer cilindros y pistones hacer la distribución q sale una moneda salada y bueno ahora estoy con eso del venteo la verdad q me está haciendo renegar vastabte

                    Comment


                    • #11
                      Re: ayuda VENTO 2.0TSI

                      Originally posted by FRANCOTV1100 View Post
                      Para mí es un gran auto sin dudas a pesar de lo q estoy renegando no sé si delicados hay algunas q jamás le tuvieron q cambiar un sensor pero bueno algunos TSI decían q venían con la falla del tensor de cadena creo q los 2013 ya no lo traían se consigue todo polomenos yo conseguí hasta pistones en 0.5 originales son saladas las
                      cosas más si son del interior jajaj pero bueno tampoco pretendas comprarle repuestos por 2 pesos

                      en mi caso se rompió iva de viaje uso como un corcoveo el auto se prendió el check anduvo un poco más perfecto y desp se puso en 3 cilindros cuando desarmaron había un pistón derretido y una camisa rayada por eso tuve q hacerlo los
                      cilindros alguna dicen q fue culpa de la bobina pero bueno por ende tuve q poner 4 bobinas nuevas rojas y los inyectores por las dudas y hacer cilindros y pistones hacer la distribución q sale una moneda salada y bueno ahora estoy con eso del venteo la verdad q me está haciendo renegar vastabte
                      Algo parecido me pasó a mi. Mi ides es cambiar al Vento y ahora tengo un Corolla 2012. Me empezo a fallar el cilindro 3 y ahora tienen que abrir el motor. Supuestamente por tener mezcla con gasoil. Pero bue. Mientras quede bien no hay drama. Ni bien lo arregle trato de encarar para el lado de algun vento 2013/2014. Gracias por la data loco. Saludos desde Olavarría

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                      • #12
                        Re: ayuda VENTO 2.0TSI

                        Nadie mass ?

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                        • #13
                          Re: ayuda VENTO 2.0TSI

                          cambiale la valvula de venteo que va atornillada a la tapa. se pincho el diafragma interno y no abre el venteo con presion positiva del carter. El ruido debe ser por el agujerito que tiene la valvula para darle libre movimiento al diafragma que produce un silibido al salir aire del carter a presion por ahi. se cambia y listo

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                          • #14
                            Re: ayuda VENTO 2.0TSI

                            si lo vas a dejar original cambiá la PCV, sino ponele un catch can y te olvidás

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                            • #15
                              Re: ayuda VENTO 2.0TSI

                              Originally posted by ceituriza View Post
                              cambiale la valvula de venteo que va atornillada a la tapa. se pincho el diafragma interno y no abre el venteo con presion positiva del carter. El ruido debe ser por el agujerito que tiene la valvula para darle libre movimiento al diafragma que produce un silibido al salir aire del carter a presion por ahi. se cambia y listo
                              la desarmamos y la revisamos pero no tiene nada ! ! es impecable el diafragma

                              el problema viene cuando conectas la manguera que sale de la pcv y la enchas en la admicion ahi se descontrola todo ! ! osea si vos pones un tapon en la admicion anda todo joya ! ! como si el venteo descontrolara el motor...

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