Announcement

Collapse
No announcement yet.

Componentes de Motor Torque en Motor Tipo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Componentes de Motor Torque en Motor Tipo

Buenas gente, queria consultar lo siguiente,
    Compre un semi armado de Palio HL ... mi duda es si la rueda fonica le va al Motor Tipo o son completamente distintas..
    Lo otro también es si saben si la medida de las bielas del Tipo y Torque son de la misma medida y si conviene dejarle las del torque... (manteniendo el cigueñal Tipo, no se si son mismos cigueñales)
    El armado es 1.6 ie aspirado

Re: Componentes de Motor Torque en Motor Tipo

el sub conjusto es el mismo solo que con 4 salva valvulas por piston en vez de 2.
    La fonica te combiene la del palio SPI que es plug and play con el porta reten y de mas accesorios.

Comment

Re: Componentes de Motor Torque en Motor Tipo

Como te va diego, si pones la rueda fónica original del torque la podes usar siempre y cuando respetes las poleas de bomba y alternador ya que la rueda fónica es la propia polea de cigüeñal que mueve esos periféricos. O sea que si tenes todo de motor tipo como viene original que usa correa trapezoidal tenes que cambiar esas dos poleas por poli-v que no le veo mucho el sentido. Si queres poner rueda fónica en el tipo FT ya tiene diseños hechos que creo que van bien.

Las bielas del tipo y torque son iguales de largo tienen 128,5 lo mismo medida interna y perno. Algunos dicen que las del torque son mas cojudas, realmente no me puse a verlas ni a corroborarlo.

La medida interna de biela o sea la que agarra el muñón del cigue si es igual.

Slds

Comment

Working...
      X