Aclaro que la ECU original quedo puesta, manejo encendido e inyección con la injepro nomas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problema aire acondicionado y programable en HL
Collapse
X
-
Problema aire acondicionado y programable en HL
Muchachada, acabo de poner la programable (injepro) y no acopla el compresor del aire. El auto en cuestion es un Palio HL. Alguno que le haya pasado algo por el estilo?
Aclaro que la ECU original quedo puesta, manejo encendido e inyección con la injepro nomas.Tags: None
-
Re: Problema aire acondicionado y programable en HL
Originally posted by nazascr View PostSi, tengo todo puesto y conectado. Antes andaba perfecto. Mi duda es si toma alguna señal de la ECU original que ahora le pueda estar faltando.
Comment
-
Originally posted by Agustin Vanina View Posten realidad uno entra (señal de boton, suele ser 12v) y una sale (señal de acople. suele ser masa) esto es porque muchas ecus cortan el compresor en WOT.
Comment
-
Es facil, del boton va al presostato, si hay presion de ahi va a la ecu, porque la ecu controla que el compresor no acople en ciertas ocasiones (creo q era cuando el auto esta apagado antes de ponerlo en marcha, y arriba de 6 mil vueltas, creo eh por lo que habia averiguado en su momento), lo que tenes que hacer es puentear el cable del presostato que va a la ecu, con el compresor, con un relay como te dijeron y listo.
Despues cuando vaya a ver el auto, si queres te saco una foto del cable que va puenteado, si la memoria no me falla era el cable violeta del presotato, si tenes la instalacion original deberia ser el mismo.
Comment
-
Comment
-
ahhh lpm, palio de mierda siempre complicando las cosas jajaja bancame hasta el finde que seguramente vaya a ver el auto (lo tengo abandonado de mis suegros...) y te saco buenas fotos
Comment
Comment