Announcement

Collapse
No announcement yet.

adaptando selectora

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • adaptando selectora

    Hola muchachos , estoy sacando la pija de 3 varillas y poniendo la de 2, tengo un temita , el selector donde van agarradas las varillas en la carcaza, tengo que comprar otro o se pouede modificar el que tengo? y desp el otro tema es el largo de las varillas, en las dos fiat del barrio si no llevo la medida no saben cual va , esas 2 cosas estoy teniendo problema. se agradece

  • #2
    Re: adaptando selectora

    El selector se la caja usamos el mismo nosotros y el largo se las varillas si me das un toque te lo paso

    Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: adaptando selectora

      hacetelas a las varillas y chau...es bastante facil

      el selector en el lado de la caja no cambia, salvo en un anclaje que tiene el de tres varillas para meter la varilla fija esa que no lleva movimiento solo sirve de pivote. el chapon en el parallamas eso si vas a tener que cambiar
      Last edited by maxito_70; 15-01-2017, 19:59.

      Comment


      • #4
        Re: adaptando selectora

        Originally posted by alejandro128 View Post
        El selector se la caja usamos el mismo nosotros y el largo se las varillas si me das un toque te lo paso

        Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
        que haces ale, si me pasas el largo te lo agradeceria , ahi viendo me di cuenta que tengo una varilla que no ejerce movimiento asi que el selector queda el mismo por suerte

        Comment


        • #5
          Re: adaptando selectora

          Originally posted by maxito_70 View Post
          hacetelas a las varillas y chau...es bastante facil

          el selector en el lado de la caja no cambia, salvo en un anclaje que tiene el de tres varillas para meter la varilla fija esa que no lleva movimiento solo sirve de pivote. el chapon en el parallamas eso si vas a tener que cambiar
          que haces maxi ,si ahi me di cuenta justamente de eso , y si en el parallamas tengo q hacer un recorte ..y el tema de las varillas no voy a pagar fortuna por las regulables que venden, un amigo me consigue unas bastante buenas pero me pedia el largo al igual que la fiat

          Comment


          • #6
            Re: adaptando selectora

            Si tenes la posibilidad yo hice unas la semana pasada gaste 320 pesos en rotulas (2 der y 2 izq) 9 pesos en caño y 30 pesos en tuercas y tornillos

            Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: adaptando selectora

              Nosotros en el talle le hicmos la misma modificacion que estas haciendo vos al 28 de mi primo, tenia la de 3 y pusimos la de dos. El selector de la caja usas el mismo, ya que una de las varillas lo unica que hace es mantenr el sistema fijo digamos, se saca y listo, armas todo con la de dos. las varillas usamos las mismas, en la fiat te venden las regulables de fiat igualmente. Te cambiaria el chaon del parallamas y bueno, el resto de la selectora en el habitaculo.

              Comment

              Working...
              X