Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda carburador TLDE + encendido en 1.3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda carburador TLDE + encendido en 1.3

    Buenas gente, tengo una gran duda, tengo un 128 1.3 con encendido original a platino y carburador original, le voy a hacer el upgrade de encendido electronico y ponerle el TLDE. El encendido le voy a poner abajo, como lo lleva original pero electronico y el carburador TLDE original como viene de fábrica, la duda esta en, el encendido ponerle con o sin pulmon de avance y dependiendo de que encendido que carburador ponerle, si el que viene con o sin pulmón? tambien el tema de clicle electronico, que carajo cambia? se que es casi plug & play ponerle el multiple y el carburador, ademas de cambiar el tema del cable de acelerador, en que otras cosas me puede generar quilombo?

    Distribuidor que me recomiendan? el garref o el ele eze? que diferencia hay con el de regatta?

    Aclaro, no laburo de esto, osea la mecanica que puedo hacer es bastante ligera, herramientas las tengo!
    Last edited by camel_pipita; 12-01-2017, 21:57.

  • #2
    Re: duda carburador TLDE + encendido en 1.3

    enfierrados se volvio de plastico!!!

    Comment


    • #3
      Re: duda carburador TLDE + encendido en 1.3

      El ele ese es una copia nacional, el garef es el posta, son los mismos de regatta o los primeros uno/duna
      La baja electrica o la conectas o la anulas, es lo mismo
      Y el pulmon de avance ponelo a menos que tengas una leva muy cruzada porque ya te conviene trabarlo todo, pulmon y contrapesos
      Hay unas mangueras de agua en los multiples que quizas tengas que modificar

      Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: duda carburador TLDE + encendido en 1.3

        Yo tenia anulado el chicler electrónico. El vacio no recuerdo si lo tenia conectado.

        Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: duda carburador TLDE + encendido en 1.3

          Comprate el de gol, el de regatta es bueno pero dicen que el de gol al ser hall es mucho mejor.

          Comment


          • #6
            Re: duda carburador TLDE + encendido en 1.3

            distri: el de gol
            baja electronica: anulada
            pulmon de avance: anulado


            saludos.

            Comment


            • #7
              Re: duda carburador TLDE + encendido en 1.3

              Hola genio, yo tengo un 128 1.3 y puse encendido de motor tipo y esta sin pulmon y sin la baja electrica. A la baja tenes que dejarla desenchufada y cortarle el empujador y te queda un chicler comun de baja. Despues con respecto a las mangueras de agua, la refrigeracion del multiple la anule.
              Cuando vayas a comprar el distribuidor, lleva el tuyo y compara los largos de las estrias, hay unos que son mas cortos y no engranan (ya nos paso en un 47).
              El distribuidor de gol dicen que anda bien, pero si esta std con un original estas mas que hecho. Sumado a que tenes que roformar uno o conseguir uno hecho y confiar de que este bien.
              Despues en quilombo nada, son modificaciones muy simples, poner un tlde es sacar y poner, salvo por el pedal de acelerador, tenes que poner el de 147 con su respectivo soporte plastico y reformarlo un poco... un poco bastante ajajaj. Yo en el mio lo tuve que cortar, doblar, soldar para que quede bien y no en cualquier lado, porque si lo pones como viene tenes que agujerear el para llamas para que pase el cable, de la forma que lo hice yo sale por el lugar de la varilla original, sumado a que sino te queda muy al medio del auto.
              Pero despues nada, dale sin miedo que es todo muy sencillo.

              Saludos y suerte con la reforma.
              Last edited by Yerman95; 13-01-2017, 10:16.

              Comment


              • #8
                Re: duda carburador TLDE + encendido en 1.3

                posta? es la primera vez que esucho que hay que cambiar el pedal del auto! hasta donde sabia se usaba el mismo cable, lo que se cambiaba era el soporte! El mio es un berlina 78!

                Ah el tema del largo de las estrias ya me cagaste, tengo que comprar por internet, aca donde vivo dudo mucho encontrar y si consigo, me van a fajar arriba de 5 lucas!
                Last edited by camel_pipita; 13-01-2017, 11:24.

                Comment


                • #9
                  Re: duda carburador TLDE + encendido en 1.3

                  tenes que modificar el pedal, si queres menoa lio pone pedal de super 1.5, o sino el de 147 doblado

                  Comment


                  • #10
                    Re: duda carburador TLDE + encendido en 1.3

                    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                    Comprate el de gol, el de regatta es bueno pero dicen que el de gol al ser hall es mucho mejor.
                    Originally posted by pablo_fierrero View Post
                    distri: el de gol
                    baja electronica: anulada
                    pulmon de avance: anulado


                    saludos.
                    +10000000!

                    El acelerador dejas el mismo, conseguite una planchuelita, se la soldas a la varilla y ponele un pedazo de cable acerado con 2 evita soldaduras.
                    Eso es lo mas sensillo, sino como dicen arriba ponele el pedal del 47 o duna.

                    Comment


                    • #11
                      Re: duda carburador TLDE + encendido en 1.3

                      Mira si el auto es de uso diario y std o con mejoras "tranquis" dejalo al tlde con su chicler electrónico funcionando y el distribuidor xon su pulmón (funcionando bien) todo esto por más descartable sea para muchos para mi son detalles que suman en un auto de calle. Yo en un 147 con mejoras respetando eso que te digo andaba de 10 y no consumía un carajo. Y lo digo xq también tuve un tlde anterior a ese con el chicler de baja anulado y el pulmón también, y al menos a me rompió los huevos...

                      Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X

                      Comment


                      • #12
                        Re: duda carburador TLDE + encendido en 1.3

                        Gracias loco por la experiencia!

                        Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: duda carburador TLDE + encendido en 1.3

                          El pedal lo tenes que cambia ya que el 28 1.1/1.3 viene con acelerador de varilla y el tlde a cable y el 147 tamben a cable, se puede hacer a varilla como el original pero no queda nada prolijo. Con respecto a modifcar el pedal tambien lo podes hacer, yo en particular prefiero hacer lo ya probado y que funciona y poner pedal de 147 y si sale mal no arruinar el original del auto , sumado a que ya viene con el anclaje pra el evita soldadura y todo. Tampoco es tanto gasto, el pedal me salio 90p y el soporte 20, nada del otro mundo.

                          Comment

                          Working...
                          X