Announcement

Collapse
No announcement yet.

Venta de auto usado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Venta de auto usado

    Originally posted by Gttin View Post
    Es asi como digo por simple logica. Es obligatorio entregar todos los papeles para que el auto se transfiera, por que si vos no entregas los papeles para transferir quiere decir que el auto no se transfiere al cambio de dueño, ergo hacen las cosas mal.
    Entonces, el vendedor esta obligado a entregar todos los papeles para transferir, y el comprador esta obligado solo a transferir y hacerse cargo de los gastos de la transferencia correspondientes en el registro. Despues si el comprador quiere pedir un informe de dominio es cuestion de el mismo, de nadie mas.
    Cuando vendo un auto te entrego todos los papeles listos para transferir, se va al registro para hacer la transferencia y luego el auto es entregado. Imaginate si voy a vender un auto y le digo "te vendo el auto, pero tenes que comprame los formularios 08, 12 y 13i. Luego anda con el auto a la verificadora y verificalo, pagame la firma de la certificado ante escribano, una vez que termines todo eso anda al registro y pedite un 13i para ver tiene multas", no puede ser posible asi. Hago esto hace mucho tiempo, o sos estricto y haces las cosas bien o lo vendes como si estuvieras en el campo comprando y vendiendo gallinas.
    Es asi como decis por simple logica?
    No es como decis vos porque no hay una única forma, estás equivocado... todo se charla.. tan simple como que no esta escrito en ningún lado... lo hice muchas veces, jamas de la forma en que decis vos y sin embargo pude, así que....

    Por lo que hablas, parece que hablas de entregar los papeles y que el comprador vaya a hacer la transferencia. Si es así, en este caso no aplica.. Jamas un particular que vende su auto y quiere que se transfiera va a hacer eso! no le va a dar los papeles a alguien que no conozca y le dice transferilo eh.. yo te creo.. se presentan los dos en el registro y se hace todo ahí.


    Con respecto a los formularios, se puede hacer como decis vos, o no.... Yo no te voy a pagar todos los papeles del auto... queres el auto? ok.. se negocia el precio del auto, y la transferencia, formularios y gastos los pagas vos.. y chau. Y si no te gusta no hay ningun drama.. otro comprador vendrá, y conseguirás otro auto..


    Aca se esta hablando de particulares, y vos hablas como si fuera de un agenciero o algo asi.. es diferente.. Igual no les creo nada a ninguno.. te van a cojer siempre, queda lindo que me entreguen un par de papeles pero igual la guita te la van a sacar por otro lado, es lo mismo, una discusión al pedo... Obvio q el tipo tiene que ganar lo mas que pueda

    No se si sos particular, agenciero, reventa, vendedor de autos, gestor, gitano, o uno mas de la moda de los nenes con un billete de papa o lo que sea que estan al pedo y compran algo le pasan cerita y lo quieren vender... o lo que sea. No importa da lo mismo, entre particulares es distinto

    Igual la ultima parte parece que te haces propaganda.... vendo mucho soy prolijo, entrego todo, etc etc...... igual esta perfecto, no tiene nada de malo!


    Ahora si vos hablabas de una agencia o reventa, SI, lo ideal es que lo hagan como decis vos. Lastima que generalmente no pasa
    Last edited by BarracasGTI; 15-01-2017, 23:08.

    Comment


    • #32
      Re: Venta de auto usado

      Seña, transferencia, pago y entrega del auto.. Toda la vida hice así, llevo bastantes comprados/vendidos..
      Un consejo, si desconfias del comprador, es vueltero, o tiene pinta de garca, no se lo vendas, no te desesperes..

      Comment

      Working...
      X