Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda porfavor! choque el 19!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda porfavor! choque el 19!

    Hola chicos que tal?

    Me sucedio una gran desgracia ayer por la noche! volvia a casa tranquilo, llovia como la gran puta y en una esquina me cruze con una partner que venia al palo, no vi, clave los frenos, patino y choque el costado osea guardabarro, y rompi las opticas nomas, por suerte fue muyyyy despacito, se golpeo del lado que ya tenia un choque.. (es lo unico que saco de positivo)

    Bueno queria preguntar ... yo soy de la zona de san martin (Zona norte) queria saber si alguno de ustedes me puede recomendar un buen chapista de la zona que labure bien porque lo quiero dejar lindo otra vez!

    voy a ver si le puedo sacar unas fotitos para que lo vean... ahora si que esta demasiado guerra! sin paragolpes.. plancha al piso mal y llantas de chapa negras! =)
    bueno nada queria comentarles esto asi me sacaba un poco la bronca y de paso ver si alguien me podia dar una mano con algun dato.
    Saludos!


  • #2
    Re: Ayuda porfavor! choque el 19!

    Capo yo soy de san isidro, tengo un amigo que lleva el auto al chapista que esta sobre alcorta al fondo...
    cuando lo vea le pregunto la direccion. Te digo ahi porque me dijo que es muy bueno...

    SAludos y una pena eso que te paso.

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda porfavor! choque el 19!

      Buenisimo! Juany_clio, si te acordas te lo voy a agradecer asi ya empiezo a ver cuanto me va a doler!
      Gracias!

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda porfavor! choque el 19!

        de nada capo, mañana llamo al pibe y le pregunto. Me lo voy a anotar para no olvidarme.

        Un abrazo loco!

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda porfavor! choque el 19!

          en florida tenes uno muy bueno sobre roca , roca y peru media cuadra sobre roca para el lado de constituyentes

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda porfavor! choque el 19!

            Franzonni Hermanos,

            Es hurlingham por ahi.
            No hice nada ahi, pero tengo referencias muy buenas.

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda porfavor! choque el 19!

              Franzoni es de los mejor de zona oeste, lo positivo: te lo deja mejor que nuevo, lo negativo: lo que te sale y los turnos que te dan, es que les traen coches de todos lados....
              Pero realmente vale llevarselo ahi, sino tambien por aca por Hurlingham-Moron tenes a Juan Pace, justo enfrente del plaza oeste shopping, ese tambien es muy bueno, aunque solo por referencias.

              Saludos y que te sea leve

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda porfavor! choque el 19!

                Mira yo tambien soy de San Isidro... Te recomiendo que vallas a el taller de dos jovatos Se llaman Nestor y Jorge Diciano...... Laburan de puta madre, son artesanos los tipos mejor que ortega a mi criterio estan en Victoria en la Av. Rolon y Kennedy ... Son para recomendar... Despues te busco el tel y te lo paso

                Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda porfavor! choque el 19!

                  Hoy pregunte a un mecanico de la zona que me dijeron que labura bien.
                  y me dijo lo siguiente: por como esta el guardabarros me dijo que me combiene comprar uno nuevo porque va a ser mas rapido y mas economico, de lo que el me cobraria por arreglar el mio. Despues como el auto ya tenia un choque en el costado de la puerta del conductor, el tipo me paso: $1100 por arreglar todo el costado y pintarlo. Sin incluir la compra del guardabarros y la reparacion del paragolpes..
                  ke les parece?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayuda porfavor! choque el 19!

                    en munro tenes uno bastante bueno que no te rompe la cabeza, queda sobre mitre a media cuadra de borges, enfrente de la casa que vende goma espuma

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ayuda porfavor! choque el 19!

                      como estas pibe...

                      hoy te espere en el taller para ver el tema de la temp...

                      ahora se porke no viniste, ke garron...

                      mandale un PM al user Riky 128 E, y decile ke te de la direccion de donde el pinto el 28, son de olivos y laburan exelente!

                      un abrazo capo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ayuda porfavor! choque el 19!

                        Originally posted by 113cv
                        Franzonni Hermanos,

                        Es hurlingham por ahi.
                        No hice nada ahi, pero tengo referencias muy buenas.
                        hola capo franzonni hermanos esta sobre la colectora y queda en moron pasando el plaza oeste llendo para lujan... laburan muy bien ahi pero te van a descoser el culooooo jeje el chabon ese arregla las trompar de los autos del tc y cobra mucha guita si tenes plata anda ahi sino olvidate saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ayuda porfavor! choque el 19!

                          Originally posted by 113cv
                          Franzonni Hermanos,

                          Es hurlingham por ahi.
                          No hice nada ahi, pero tengo referencias muy buenas.
                          Te van a sacar un ojo de la cara te lo digo desde ya

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ayuda porfavor! choque el 19!

                            Originally posted by lucas128
                            hola capo franzonni hermanos esta sobre la colectora y queda en moron pasando el plaza oeste llendo para lujan... laburan muy bien ahi pero te van a descoser el culooooo jeje el chabon ese arregla las trompar de los autos del tc y cobra mucha guita si tenes plata anda ahi sino olvidate saludos
                            Le pinta el auto integro a Cristian Ledesma, y le diseña todos los modelos, laburan 11 puntos, pero te rompen el tuje, va cobran el laburo q hacen.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ayuda porfavor! choque el 19!

                              en bosch tenes 3 buenos chapistas pintores
                              enfrente de la heladeria tucan , tenes 2 , a 2 cuadras de ellos , tenes otro groso , si no en la estacion tenes barros style
                              merca buena

                              Comment

                              Working...
                              X