Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda el auto me hace contraexplosiones en el burca y tironea!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda el auto me hace contraexplosiones en el burca y tironea!!

Hola muchachos la cosa es asi, el auto me hace contraexplosiones en el burca y tironea. Lo lleve al mecanico y me dijo primero que era algo electrico (dijo puede ser rotor, bujias) entonces saco las bujias y limpio una sola, lo probo y siguio haciendo lo mismo, entonces me dijo que era porque chupaba aire por el escape. Luego ajustamo los tornillos del caño de escape y cuendo lo fuimos a probar no arrancaba pero el burro daba vueltas pero no arrancaba. Me dijo espara un momento y cambio un terminal de un cable de la bobina. Luego de esto encendio al toque lo probamos y el problema se fue. La cosa es que mas tarde luego de caminarlo empezo a hacerlo de nuevo, lo pare saque los cables de la bobina los sople y me asegure de que estubieran bien conectados, lo probe de nuevo y no lo hizo por un rato y despues empezo de nuevo con el mismo problema. El auto es un Regatta 1.6 Que dicen ustedes?

Re: Ayuda el auto me hace contraexplosiones en el buraca y tironea!!

proba de cambiar el cable.

Comment

a mi me pasaba lo mismo.... te hace explosiones cuando aceleras a mas de 4000 no??

Comment

Y que le hicieron al tuyo para que no haga mas eso?

Comment

Re: Ayuda el auto me hace contraexplosiones en el burca y tironea!!

no le falta papa en baja??

Comment

hola mira a mi me paso una ves exatamente lo mismo y era el modulo de encendido lo cambie y 0 dramas ahora yo no se que encendido tenes. salu2

Comment

Proba con los cables de bujia. Tambien puede ser el distribuidor.

Comment

capo no le faltara morfi a eso?? a mi me pasaba eso en el auto y era falta de morfi saludos

Comment

1) Modulo de encendido
                  2)Cables Nuevos . . .y . . .Bujias Nuevas
                  3)Afinamiento COMPLEEETOOO!!!!!

Comment

Working...
                  X