Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido en kangoo 1.9 diesel

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ruido en kangoo 1.9 diesel

    La semana pasada fui a ver una kangoo 2005 1.9 diesel la verdad muy linda, bien cuidada, no tenia choques, el interior muy bueno por el año.

    Ahora el motor lo prendio y serenito, siempre hablando de que es un diesel. Acusa 182mil km, por el estado no creo que tenga 400mil.

    Salimos a probarlo y como empezo un cascabeleo.

    Volvimos estaciono lo apago. Lo.volvio a prender y el motor super serenito. Le pedi que lo acelere dos o tres veces y quedo ruidoso.

    Puede ser botadores?

    No conozco mucho este motor, la kangoo me cierra un 100% de todos lados hasta el precio pero me hace ruido el motor. Es un motor complicado para hacerlo?

  • #2
    Re: Ruido en kangoo 1.9 diesel

    Para escuchar un motor diesel hay que saber... y no lo digo porque sepa.. habría que escucharlo..
    quiza golpea la inyección, puede ser mil cosas hasta no se.. lo que se te ocurra

    fallaba o era solo ruido?
    No podes ir con algún mecánico conocido o algo?
    Yo veo un renault diesel y salgo corriendo pero bue.. esa es una opinion mia. Igualmente el que buscas vos es mucho mejor que los otros.. como el 1.5 , el 19 etc

    No es complicado pero los diesel son caros de hacer en gral, y para hacer un diesel y que quede bien de verdad hay que hacerlo con todo y se gasta mucho y dps empiezan a hacer todo a medias y empiezan los quilombos

    Comment


    • #3
      Re: Ruido en kangoo 1.9 diesel

      El F8Q no tiene botadores hidraulicos, asi que si golpea, golpea.

      "Cascabeleo" es otra cosa. Si tiene la bomba inyectora Delphi electronica, puede venir de ahi la joda, es cara y no se repara, se tiran.

      Son buenos motores con una inyectora de Express andás para siempre.

      Comment


      • #4
        Re: Ruido en kangoo 1.9 diesel

        Yo vi reparadas, no se quien te hace bien el laburo pero bueno..

        lo que hace siempre es que se queda regulando y no acelera, y la luz prendida. eso también se repara, eso si lo vi

        pero en este caso no sabemos cual sera el ruido que hace

        Comment


        • #5
          Re: Ruido en kangoo 1.9 diesel

          Perfecto,

          Si botadores no tiene o es inyeccion o metales...

          Lo de la bomba lo lei, que le hacen una reforma por una mecanica, y queda perfecta!

          Si fuera problema de inyeccion como podria darme cuenta? O viceversa?

          Comment


          • #6
            Re: Ruido en kangoo 1.9 diesel

            Yo te aconsejo que si tiene 190.000km está para abrir ese motor. Hasta ahora 3 de 3 de las que tenía cuando pasan los 180.000 empiezan a golpear. Eso más allá de la inyección con la cual nunca tuve problemas en ninguna.
            La última 1.9D me la quede porque la use en una época de mi vida que no tenía un mango y le tome cariño. Actualmente la uso para ver si puedo lograr el tiempo más bajo USH-RG con una kangoo STD de 80cv jajaja y en este momento esta en cirugía mayor porque en el último sprint escupio un pistón afuera jaja.

            Son un fierro. Pero no son irrompibles y con 190.000km aunque haya sido bien cuidada hace falta desarmarla. Un semi nuevo no es caro.

            Slds!

            Comment


            • #7
              Re: Ruido en kangoo 1.9 diesel

              Gracias! Que sale hacerle el motor? Y que quede bien?

              Por que la verdad me cierra por todos lados, si me aguanta 20 o 25mil km mas y dps le tengo que hacer el mootor no me molestaria. Mas que consume poco y paga poca patente.

              Comment


              • #8
                Re: Ruido en kangoo 1.9 diesel

                hacer un motor tipo completo sale 18... calculo que la kangoo no deberia estar tan lejos jeje

                Comment


                • #9
                  Re: Ruido en kangoo 1.9 diesel

                  Originally posted by maxito_70 View Post
                  hacer un motor tipo completo sale 18... calculo que la kangoo no deberia estar tan lejos jeje
                  con mano de obra sale mas..

                  un subconjunto seran 3 lucas, metales biela y bancada 6 gambas c/u ponele..
                  te tiro precios de rectificadora de hace 2 dias..
                  lavar block tapones y plano escuadrar y empernar bielas: 1800
                  hacer las bocas 1600
                  rectificar cigueñal: 950
                  interior de biela: 1000

                  ahi ya tenes $10.000 (si es que hay que hacer todo) y todavia falta un montón
                  controlar la tapa puede ser nada (unos retenes) como tambien puede ser mucho: hacerla completa..

                  y ahi te falta el juego de juntas, distribución, aceite, filtros, refrigerante, alguna que otra mangera y cosas que van surgiendo.. y ver que onda la bomba inyectora: mandar a controlar y podes tener una moneda mas, y por ultimo la MO
                  para mi vas a estar en 25 mil

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ruido en kangoo 1.9 diesel

                    25 sin ir a un taller que te mate... sino mas

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ruido en kangoo 1.9 diesel

                      Salí corriendo. Un cancer...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ruido en kangoo 1.9 diesel

                        Me la bajaron bastante y esta perfecto!

                        Creo que me bancaria arreglarle la bomba pero todo el motor es un tema. Gracias a todos!

                        Y las partner 1.9 aspirado? Por que la 1.6 hdi se me va de presupuesto.
                        La 1.9 de peugeot estamos en la misma historia?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ruido en kangoo 1.9 diesel

                          Originally posted by Nestor1988 View Post
                          Me la bajaron bastante y esta perfecto!

                          Creo que me bancaria arreglarle la bomba pero todo el motor es un tema. Gracias a todos!

                          Y las partner 1.9 aspirado? Por que la 1.6 hdi se me va de presupuesto.
                          La 1.9 de peugeot estamos en la misma historia?
                          la 1.9 ya es otra cosa, van bien, no conozco problemas particulares grandes, pero en general no tienen drama

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ruido en kangoo 1.9 diesel

                            Escuchr que la 1.9 de psa es bastante lenta, mas que la 1.9 de renault.

                            Pero si tiene menos problemas creo que me conviene mirar partner 1.9

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ruido en kangoo 1.9 diesel

                              Originally posted by Nestor1988 View Post
                              Escuchr que la 1.9 de psa es bastante lenta, mas que la 1.9 de renault.

                              Pero si tiene menos problemas creo que me conviene mirar partner 1.9
                              Son todas herramientas de trabajo.

                              Hacer el motor anda por lo que te dijo Barracas.. 25 lucas.
                              Yo como hago todo yo mismo solo pago repuestos, un semiarmado completo nuevo original.. block, pistones y cigueñal lo pague 19 lucas. La verdad deberia haber arrancado por ahí de entrada jaja.

                              Slds!

                              Comment

                              Working...
                              X