Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con BMW 120i

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con BMW 120i

    Gente, buenas tardes y feliz año!

    Los molesto, ya que tengo la posibilidad de cambiar el Bora 1.8t (2009, con 67.000km, distribución recién hecha), mano a mano por un BMW 120i (2008 con 113.000km).-

    Se que no es los bm mas lindos y capaz mas vendibles, pero la realidad es que me vuela la peluca mal cualquier bm!!

    Mañana lo voy a ver, en que tengo que resaltar la vista para no comerme un pij@zo enorme? Estuve leyendo que son cadeneros.-

    Gracias a todos y saludos!

  • #2
    Re: Ayuda con BMW 120i

    Ni en pedo.

    No lo venderás mas en tu vida, 156cv y el doble de km que el tuyo, no trae rueda de auxilio, vienen con run flat, baul para dos cocas de 2.25.

    Si fuera un 130i ya cambia la cosa.

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda con BMW 120i

      BUENAS.. MMM no creo q sea un buen negocio.. es bastante mas dificil de vender q tu auto y mayor km... como
      pusieron arriba.. ! yo no lo haria

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda con BMW 120i

        Gracias por las repuestas.

        Sinceramente en lo que respecta a reventa, no es algo que me asuste. Todos me decían lo mismo cuando compré la PT Cruiser ROJA, y la terminé vendiendo a la semana de publicada y al precio de mercado.

        Lo que me da un poco de miedo es el kilometraje... hablando con gente, me dice que si tiene el mantenimiento básico en tiempo y forma, 113.000km en un bm no es para asustarse. Desconozco si es así o no.

        Resumiendo, la reventa no me jode, el tamaño del baúl tampoco, la rueda temporal tampoco... lo que me asusta es el kilometraje (agregoque le hago no mas de 5.000km por año a los autos) y problemas específicos que pueda llegar a tener.

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda con BMW 120i

          Posta se asustan de un auto con 115kk kms? Ahhhh boeeee

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda con BMW 120i

            eso venia a decir...115 ..y en un auto de la calidad constructiva de un BMW que si bien no es la panacea de los automoviles si es sabido que hacen las cosas de calidad buena.. no me parece que te vaya a joder cada dos x tres o dejar a pata.. saludos

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda con BMW 120i

              Si no te jode la reventa y el auto te gusta, dale para adelante.

              Cuando pedís "opiniones" cada uno pone las cosas que le importan a cada uno.

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda con BMW 120i

                Yo me quedaria con el Bora

                forever Alone

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda con BMW 120i

                  Originally posted by ema21del9 View Post
                  Posta se asustan de un auto con 115kk kms? Ahhhh boeeee
                  es que estan acostumbrados a vergas como el bora y mercosureñas que a los 100 mil explota.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayuda con BMW 120i

                    Originally posted by Se-R View Post
                    es que estan acostumbrados a vergas como el bora y mercosureñas que a los 100 mil explota.
                    Pero ni siquiera boludo el Fox mio tiene 140mil, mantenimiento BASICO y ni siquiera acusa tener que hacerle algo caro como el embrague por ponerte un ejemplo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ayuda con BMW 120i

                      Andan todos muy susceptibles en el foro... no se puede hacer una pregunta que bardean.

                      Es un auto que tiene 9 años y 113.000km, que si bien no son muchos kilómetros, si lo agarro un sorete que no hace un puto mantenimiento capaz es una bomba de tiempo... por eso pregunté que cosas mirar a la hora de ir a revisarlo.

                      Nunca tuve un bmw, y no tengo idea si trae problemas... mas éste modelo que es el entrada de gama de la marca.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ayuda con BMW 120i

                        Originally posted by poli View Post
                        Andan todos muy susceptibles en el foro... no se puede hacer una pregunta que bardean.

                        Es un auto que tiene 9 años y 113.000km, que si bien no son muchos kilómetros, si lo agarro un sorete que no hace un puto mantenimiento capaz es una bomba de tiempo... por eso pregunté que cosas mirar a la hora de ir a revisarlo.

                        Nunca tuve un bmw, y no tengo idea si trae problemas... mas éste modelo que es el entrada de gama de la marca.
                        Te puede pasar lo mismo con un auto de 60mil kms no creo que eso sea un parametro, no es nada 113mil en 9 años.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ayuda con BMW 120i

                          En tema precio como esta parado uno con respecto al otro?
                          EL BM es medio aburridon pero obvimente es mejor que el Bora, si te queres dar el gusto datelo, yo lo haria si el BM esta realmente impecable, si esta nivel promedio para no quedarme caliente salgo a buscar uno realmente bueno y le tiro la permuta, deben estar todos en la misma no los venden ni de casualidad ahora jaja ( en realidad esta todo bastante parado y a estos modelos se les suma mucha complejidad de venta )

                          Suerte con eso

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ayuda con BMW 120i

                            Originally posted by Ares_DC View Post
                            En tema precio como esta parado uno con respecto al otro?
                            EL BM es medio aburridon pero obvimente es mejor que el Bora, si te queres dar el gusto datelo, yo lo haria si el BM esta realmente impecable, si esta nivel promedio para no quedarme caliente salgo a buscar uno realmente bueno y le tiro la permuta, deben estar todos en la misma no los venden ni de casualidad ahora jaja ( en realidad esta todo bastante parado y a estos modelos se les suma mucha complejidad de venta )

                            Suerte con eso
                            Es verdad lo que decís... de por si está bastante parada la venta de usados, no me quiero imaginar la venta de un usado importado.

                            Gracias!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ayuda con BMW 120i

                              113k en un bmw bien mantenido es una virgen de 15 años. Esos motores están armados en serio.

                              Después es cierto lo de las run flat, no viene con kit de auxilio, aunque si se vende un kit. Conozco muchos que volaron las run flat, perdieron baúl y se arreglaron. Depende mucho de tu gusto.

                              Bmw bien mantenido dale sin asco. Te vas a subir a un bmw y no te vas a querer bajar nunca mas.

                              Precio repuestos: Cosas comunes de mantenimiento, valen lo mismo o incluso mas barato que el bora. Filtro aceite: $ MANN 330. Filtro aire: $ 760. Discos freno: $ 2800 par. Y asi tenes varias cosas.

                              Mas aun con la liberación del puerta a puerta te podes traer todo, siendo meticuloso y ordenado te preparas el mantenimiento con unos meses antes y traes todo de afuera a mitad de precio que Castellmar.

                              Antes de comprarlo si te decidis, una buena escaneada y listo.

                              Saludos.
                              Last edited by käfer; 05-01-2017, 11:00.

                              Comment

                              Working...
                              X