Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Seat Ibiza - Humo blanco en frio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema Seat Ibiza - Humo blanco en frio

    Gente como andan? Tengo un amigo que anda en un Ibiza 1.6 nafta hace poco y le esta tirando humo blanco en frio... Lo pone en marcha empieza a fumar pero despues calienta y baja bastante! Por ahora problema de potencia no tiene y un mecanico de ahi cerca de su laburo (0% confiable ya que ni idea quien es) le dijo que seguramente son los retenes de valvula asi que habria que cambiarlos! Ustedes que dicen puede ser? Que mas habria que probar? Que tan caro seria en el caso de que sean los retenes?

    Consulta aparte... esos seat vinieron con el mismo motor que los golf 1.6 sr?

  • #2
    Re: Problema Seat Ibiza - Humo blanco en frio

    Retenes de valvula claramente.

    Precio de los retenes debe ser 200 pesos , o 300 no creo que salgan mucho mas, el tema es la mano de obra y el famoso ya que estamos
    Ya que sacas la tapa le pegaria una revisada a los asientos y una buena limpieza

    Sumale las juntas que cambie y boludeces y listo

    Comment


    • #3
      Re: Problema Seat Ibiza - Humo blanco en frio

      Originally posted by Se-R View Post
      Retenes de valvula claramente.

      Precio de los retenes debe ser 200 pesos , o 300 no creo que salgan mucho mas, el tema es la mano de obra y el famoso ya que estamos
      Ya que sacas la tapa le pegaria una revisada a los asientos y una buena limpieza

      Sumale las juntas que cambie y boludeces y listo
      Si el tema es ese mano de obra y como bien decis el "ya que estamos..." que te tira el presupuesto del arreglo a la mierda

      Comment


      • #4
        Re: Problema Seat Ibiza - Humo blanco en frio

        Y bueno, sino lo puede mantener que lo venda.

        Comment


        • #5
          Re: Problema Seat Ibiza - Humo blanco en frio

          Originally posted by Se-R View Post
          Y bueno, sino lo puede mantener que lo venda.
          Nah eso obvio! Pero hay veces que uno va por un arreglo que te sale X plata pero termina saliendote el doble por el "ya que estamos..." a eso me referia!

          On: Saben si es el mismo motor/mecanica de los golf 1.6 sr? o algo similar

          Comment


          • #6
            Re: Problema Seat Ibiza - Humo blanco en frio

            Que utilice o no el SR depende de la generación que sea (no lo aclaras). Fijate en este enlace que están todos los Ibiza con sus respectivos motores y código, yo tuve un Leon 01 con motor 1.6SR y el código era AKL. Creo que dentro del numero de motor figura el código, que lo vea con la cédula verde.

            https://en.wikipedia.org/wiki/SEAT_I...specifications

            Comment


            • #7
              Re: Problema Seat Ibiza - Humo blanco en frio

              Originally posted by Se-R View Post
              Y bueno, sino lo puede mantener que lo venda.
              duro pero real

              Comment

              Working...
              X