Announcement

Collapse
No announcement yet.

espirales ONE y RM Sport alguien los conoce?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • espirales ONE y RM Sport alguien los conoce?

    Hola chicos, ando mirando unos espirales progresivos para un Uno 2006. Actualmente tengo unos RM competición con amortiguador trabajado, ya hace 4 años lo tengo así y me cansé de andar con el auto tan bajo, queda hermoso pero me estoy poniendo viejo y ya cumplió su ciclo, así que quiero poner unos progresivos con los amortiguadores originales.
    Mientras miraba los progresivos RM que me salieron bárbaros, vi unos marca ONE, y quería preguntarles si alguien los tiene o sabe que onda? Me llamo la atención porque son bastantes mas baratos que los RM , no se si porque son nuevos y para poder competir bajan mucho el precio o porque son malos.

    Por otro lado vi unos "Nuevos" (al menos para mi, que no los conocía) RM Sport, por lo que pregunte y me dijeron bajan los mismo que un progresivo y pueden usarse con amortiguador original, alguien los probó?.

    Por último para sacarme la duda, alguien sabe a que altura queda mas o menos con progresivos y amort originales?

    Saludos a todos, y Feliz 2017!!!

  • #2
    Re: espirales ONE y RM Sport alguien los conoce?

    Ahhhh, vos sos el que me estas preguntando por ML por los RM sport. Llamá por telefono LA PUTA MADRE!!!!

    Comment


    • #3
      Re: espirales ONE y RM Sport alguien los conoce?

      si la verdad que yo los vi por ml y tambien me llamo la atención la diferencia de precio con respecto a los rm y ag

      Comment


      • #4
        Re: espirales ONE y RM Sport alguien los conoce?

        Originally posted by Fausto_xr3 View Post
        Hola chicos, ando mirando unos espirales progresivos para un Uno 2006. Actualmente tengo unos RM competición con amortiguador trabajado, ya hace 4 años lo tengo así y me cansé de andar con el auto tan bajo, queda hermoso pero me estoy poniendo viejo y ya cumplió su ciclo, así que quiero poner unos progresivos con los amortiguadores originales.
        Mientras miraba los progresivos RM que me salieron bárbaros, vi unos marca ONE, y quería preguntarles si alguien los tiene o sabe que onda? Me llamo la atención porque son bastantes mas baratos que los RM , no se si porque son nuevos y para poder competir bajan mucho el precio o porque son malos.

        Por otro lado vi unos "Nuevos" (al menos para mi, que no los conocía) RM Sport, por lo que pregunte y me dijeron bajan los mismo que un progresivo y pueden usarse con amortiguador original, alguien los probó?.

        Por último para sacarme la duda, alguien sabe a que altura queda mas o menos con progresivos y amort originales?

        Saludos a todos, y Feliz 2017!!!

        Te respondo la parte de RM, los Sport están diseñados para mantener el resorte original, porque los Rally para el F1 están diseñados con acero mas grueso, y por ende para que baje lo mismo tienen que ser mas bajos, lo que genera que el amortiguador trabaje con el vástago mas a fondo. Por eso los Rally y Competición se usan con amortiguadores deportivos, y no con originales. Para usar con originales tenes en el caso del uno, los progresivos y los Sport.

        - - - Updated - - -

        Originally posted by famha View Post
        Ahhhh, vos sos el que me estas preguntando por ML por los RM sport. Llamá por telefono LA PUTA MADRE!!!!
        .

        Famha, en que casa de repuestos trabajas?

        Comment


        • #5
          Re: espirales ONE y RM Sport alguien los conoce?

          Originally posted by El Tano V8 View Post
          Te respondo la parte de RM, los Sport están diseñados para mantener el resorte original, porque los Rally para el F1 están diseñados con acero mas grueso, y por ende para que baje lo mismo tienen que ser mas bajos, lo que genera que el amortiguador trabaje con el vástago mas a fondo. Por eso los Rally y Competición se usan con amortiguadores deportivos, y no con originales. Para usar con originales tenes en el caso del uno, los progresivos y los Sport.
          El amortiguador original.

          No es nada nuevo el sport, tiene mas años que la humedad, es de la epoca en que no existian los progresivos, se vendian rally, pista y sport (mediados de los 90)

          Rally y pista siguen existiendo, son justamente rally y lo que hoy se llama competicion (Resortes que se basan en X reduccion de altura sin tener en cuenta si va o no va con el amortiguador de fabrica, en algunos casos como en el Corsa, el rally va perfectamente con el amortiguador orginal, en otros autos no)
          El sport era la alternativa "de calle" que luego pasó a llamarse progresivo. El problema es que ahora se creó la tienda oficial de RM en mercado libre (de la que nosotros participamos) y se subió a mercado libre todo el catalogo entero de RM, y aparecio publicado el RM Sport que como dije anteriormente existe desde antes que el progresivos pero ya nadie lo usa ni pide (Dudo que si hoy en dia lo pido a fabrica entre, pero bueno, veremos si el muchacho este los compra en mi laburo, nos enteraremos)


          Originally posted by El Tano V8 View Post
          Famha, en que casa de repuestos trabajas?
          Suspension Ricky



          .
          EDIT: Agrego info, extracto del catalogo:

          Código Aplicación Año Posición Tipo Red. Altura Precio

          RM1630 Duna / Uno ( Ojal Grande ) .. Delantero Rally 70mm $ 875,24
          RM1637 Duna / Uno ( Ojal Grande ) 92/... Delantero Competición 90mm $ 875,24
          RM1626 Duna / Uno (Ojal Grande) 92/... Delantero Sport 50mm $ 875,24
          RMP113 Duna / Uno (Ojal Grande) 92/... Delantero Progresivos 60mm $ 1.583,22
          Last edited by famha; 03-01-2017, 15:59.

          Comment


          • #6
            Re: espirales ONE y RM Sport alguien los conoce?

            si bien va a bajar no recomiendo los progresivos con amortiguador original, mi experiencia a los 6 meses maximo rebota como loco, hace ruido y haces percha los amortiguadores.

            Minimo amortiguadores a medida para compensar la diferencia

            Comment


            • #7
              Re: espirales ONE y RM Sport alguien los conoce?

              Viene así. ..el . sport. .progresivo...rally y después el competición

              Enviado desde mi SM-G870A mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: espirales ONE y RM Sport alguien los conoce?

                los rm te puedo decir que me resultaron excelentes, pero tenia puestos los de competicion en el f uno, suavizaba un poco el andar con cubiertas mas blandas,(fate). ahora , de los resortes one, me canse de preguntar en la tienda de ML para mi coche, jamas me respondieron.
                OFF: si en el catalogo de Rm hay espirales de rally o competicion para alfa 33 agradezco que me avisen!

                Comment


                • #9
                  Re: espirales ONE y RM Sport alguien los conoce?

                  Recien veo las respuestas porque estuve fuera de casa y sin internet. gracias a todos por responder

                  Originally posted by El Tano V8 View Post
                  Te respondo la parte de RM, los Sport están diseñados para mantener el resorte original, porque los Rally para el F1 están diseñados con acero mas grueso, y por ende para que baje lo mismo tienen que ser mas bajos, lo que genera que el amortiguador trabaje con el vástago mas a fondo. Por eso los Rally y Competición se usan con amortiguadores deportivos, y no con originales. Para usar con originales tenes en el caso del uno, los progresivos y los Sport.
                  Muchas Gracias Tano por tu explicación!!!

                  Originally posted by famha View Post
                  Ahhhh, vos sos el que me estas preguntando por ML por los RM sport. Llamá por telefono LA PUTA MADRE!!!!
                  Se que te pregunte varias veces (no sabia que ricky era lo mismo que la tienda oficial) pero como me dijeron que se podia usar original y en otro caso no, me entro la duda. La verdad como soy del interior no se me ocurrió llamar, pero no te calentes loco!! Gracias igual por la paciencia y responder siempre!

                  Originally posted by famha View Post
                  El amortiguador original.

                  No es nada nuevo el sport, tiene mas años que la humedad, es de la epoca en que no existian los progresivos, se vendian rally, pista y sport (mediados de los 90)

                  Rally y pista siguen existiendo, son justamente rally y lo que hoy se llama competicion (Resortes que se basan en X reduccion de altura sin tener en cuenta si va o no va con el amortiguador de fabrica, en algunos casos como en el Corsa, el rally va perfectamente con el amortiguador orginal, en otros autos no)
                  El sport era la alternativa "de calle" que luego pasó a llamarse progresivo. El problema es que ahora se creó la tienda oficial de RM en mercado libre (de la que nosotros participamos) y se subió a mercado libre todo el catalogo entero de RM, y aparecio publicado el RM Sport que como dije anteriormente existe desde antes que el progresivos pero ya nadie lo usa ni pide (Dudo que si hoy en dia lo pido a fabrica entre, pero bueno, veremos si el muchacho este los compra en mi laburo, nos enteraremos)




                  Suspension Ricky



                  .
                  EDIT: Agrego info, extracto del catalogo:

                  Código Aplicación Año Posición Tipo Red. Altura Precio

                  RM1630 Duna / Uno ( Ojal Grande ) .. Delantero Rally 70mm $ 875,24
                  RM1637 Duna / Uno ( Ojal Grande ) 92/... Delantero Competición 90mm $ 875,24
                  RM1626 Duna / Uno (Ojal Grande) 92/... Delantero Sport 50mm $ 875,24
                  RMP113 Duna / Uno (Ojal Grande) 92/... Delantero Progresivos 60mm $ 1.583,22




                  Excelente la explicacion y todos los datos!! me vino barbaro para aclarar las dudas que tenia, Ahora sacame una inquietud (si podes y queres) si son lo mismo, porque los progresivos valen el doble?. En este caso me conviene comprar los sport y ahorrarme la diferencia.

                  Gracias de nuevo

                  Comment


                  • #10
                    Re: espirales ONE y RM Sport alguien los conoce?

                    Originally posted by Fausto_xr3 View Post
                    Excelente la explicacion y todos los datos!! me vino barbaro para aclarar las dudas que tenia, Ahora sacame una inquietud (si podes y queres) si son lo mismo, porque los progresivos valen el doble?. En este caso me conviene comprar los sport y ahorrarme la diferencia.
                    Marketing.

                    Rally, Sport y Competicion tienen precio por vehiculo. Los Progresivos tienen precio fijo, valen $1860 para todos los autos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: espirales ONE y RM Sport alguien los conoce?

                      Originally posted by famha View Post
                      Marketing.

                      Rally, Sport y Competicion tienen precio por vehiculo. Los Progresivos tienen precio fijo, valen $1860 para todos los autos.
                      Gracias famha!!!👍🏼

                      Comment


                      • #12
                        Re: espirales ONE y RM Sport alguien los conoce?

                        Un amigo bajo su onix con espirales ONE y el andar quedo muy bien.

                        Comment


                        • #13
                          Re: espirales ONE y RM Sport alguien los conoce?

                          Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                          Un amigo bajo su onix con espirales ONE y el andar quedo muy bien.
                          la verdad que el precio es muy bueno de esos espirales y ahi donde te hacen dudar si son baratos por una cuestión de competencia como decian mas arriba o porque no son buenos

                          Comment


                          • #14
                            Re: espirales ONE y RM Sport alguien los conoce?

                            Originally posted by damiansk8 View Post
                            la verdad que el precio es muy bueno de esos espirales y ahi donde te hacen dudar si son baratos por una cuestión de competencia como decian mas arriba o porque no son buenos
                            El de mi amigo quedo con muy buen andar fuera de joda!

                            Comment


                            • #15
                              Re: espirales ONE y RM Sport alguien los conoce?

                              Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                              El de mi amigo quedo con muy buen andar fuera de joda!
                              te creo el tema es que puso los progresivos ? le cedieron mucho ?

                              Comment

                              Working...
                              X