Announcement

Collapse
No announcement yet.

Transporte auto competicion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Transporte auto competicion

    Hola muchachos, la consulta es sencilla existe el negocio para comprar un casco pero el mismo no tiene papeles (segun el que lo vende solo tiene 04 del motor) si lo llegara a comprar seria para llevar en trailer.

    Aca es donde viene el tema, que me pueden llegar a exigir por transportar un auto de competicion en un trailer???


    Algunos dicen que como el mismo no esta circulando no me piden nada solo que el trailer tenga luces y seguro etc

    es tan asi esto????

  • #2
    Re: Transporte auto competicion

    Si es un casco (o sea auto cortado) te piden el formulario de baja de la carrocería y de la baja del motor. Si es un Funny (o sea chasis de caño con los paneles arriba) ahí no sé si te pueden pedir algo más que la baja del motor).

    Si no tenés papeles de la carrocería y te llegan a parar, llega a tener pedido de captura esa carrocería y que hacés?

    Comment


    • #3
      Re: Transporte auto competicion

      Por lo general si ven que es un auto de carrera no te jode. Mucho. El trailer al 110% en regla, luces, cadenas, bandas reflectoras.

      Una sola vez me pararon y les mostre la baja del auto miraron el numero de chasis y segui.

      Comment


      • #4
        Re: Transporte auto competicion

        por más que vaya sobre un trailer tenes que tener documentación de lo que va arriba. Yo en los autos de carrera te cuento tengo con la baja de carrocería y tengo dos que tienen la cedula verde, no es lo ideal pero al menos con eso los milicos me dejan pasar siempre.
        de los motores con las cedulas verdes tb zafo.

        Comment


        • #5
          Re: Transporte auto competicion

          ok muchas gracias si no le tengo mucha fe al vendedor asi que prefiero no meterme en quilombos. aparte tengo a los gendarmes que soy unos soretes te piden hasta la ultima lamparita jajja que es lo que corresponde

          Comment


          • #6
            Re: Transporte auto competicion

            Si perdió el 04 vas al registro donde se efectuó la baja y tiene que haber una copia. Lo que nose si tiene que ir el titular o el que efectuó la baja.

            Comment

            Working...
            X