Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Corolla 2012 1.8 VVTI

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema Corolla 2012 1.8 VVTI

Hola gente Feliz año nuevo a todos. Yo lo arranque un toque mal. Paso a contarles. Ayer llegando a mi casa con el auto doblo en la esquina pongo segunda y empiezo a escuchar un taca taca taca ... Ruido a metales pero bastante fuerte el ruido. Al mismo tiempo la potencia merma notablemente. Llegue al garage estacione abri el capot y el ruido obviamente era mucho más notable. Hace un ruido feisimo. El ruido obviamente viene de adentro del motor. Mi duda es que carajo es. Si bien mañana a primera hora voy a llevarlo al mecanico queria ver si ustedes podian darme algún tipo de opinion. Leyendo en internet llegue a la conclusión que se pudo haber roto algún inyector cosa que me parece super extraña porque el auto tiene apenas 59 mil kilometros. Pero bue. Imagenense la amargura que tengo. Encima el sabado este que viene tengo todo listo para salir de vaciones y sino lo arreglo en la semana voy a tener que pedirle el auto a mi viejo que no es la idea.

Re: Problema Corolla 2012 1.8 VVTI

Para mi se giraron todos los metales. Se agarró un pistón y se cortó el perno.
    Si no te paso nada de esto? Cualquier otra cosa es menor.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by aleturb View Post
      Para mi se giraron todos los metales. Se agarró un pistón y se cortó el perno.
      Si no te paso nada de esto? Cualquier otra cosa es menor.

+1 te falto una valvula cortada nomas

Comment

Ok. Ya me voy cortando las bolas entonces. Hoy lo prendi y el ruido mermo pero solo por arrancar en frio obviamente. Lo que también note que regula a casi 2000 rpm. Y cuando siempre lo hacia a 900 rpm. Ya hable con el mecanico y mañana se lo llevo. Que sea lo que dios quiera. Ojala sea lo menos problematico posible pero por lo que me dicen al horno con papas estoy. Ahora no puedo creer que le pase eso con 59 mil kilometros. Debo de ser el único con un Corolla que le pasó esto.

Comment

Pero si arranca y se mantiene en 2000rpm no es tan grave. Si fuera grave hubiera saltado todo al demonio.

Comment

Originally posted by shadowpucci View Post
            +1 te falto una valvula cortada nomas
            Jajajajaja
            estuve medio flojo no?

Comment

Siempre que se arma un post de estos me pregunto... porque no hacen un video?

Comment

Originally posted by Fede Gonzales View Post
                Ok. Ya me voy cortando las bolas entonces. Hoy lo prendi y el ruido mermo pero solo por arrancar en frio obviamente. Lo que también note que regula a casi 2000 rpm. Y cuando siempre lo hacia a 900 rpm. Ya hable con el mecanico y mañana se lo llevo. Que sea lo que dios quiera. Ojala sea lo menos problematico posible pero por lo que me dicen al horno con papas estoy. Ahora no puedo creer que le pase eso con 59 mil kilometros. Debo de ser el único con un Corolla que le pasó esto.
                Puede parecer una boludez aclararlo (pero siempre me termino sorprendiendo)... llevaselo en grua al mecanico, no andando.
                Si se giraron los metales puede ser la diferencia a tener que cambiar el cigüeñal o no.

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                  Jajajajaja
                  estuve medio flojo no?

Es que ese motor es de cortar las de escape, pero con muchos mas km. muuuuuuchos mas (300 lucas)

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                    Puede parecer una boludez aclararlo (pero siempre me termino sorprendiendo)... llevaselo en grua al mecanico, no andando.
                    Si se giraron los metales puede ser la diferencia a tener que cambiar el cigüeñal o no.
                    Eso mismo venía a decir , deja de arrancarlo más en frío vas a terminar cocinando todo peor

Comment

Gracias gente por los consejos. Una consulta teniendo en cuenta que es muy factible que se allán girado los metales ... Cuanto sale un arreglo así? Yo sin saber de repuestos ni nada calculo unos 60 mil mangos. Más menos? Yo para darme una idea de la rompedura de ojete que me va a casar en mi economia. Diciendo esto veo que peligran las vacaciones

Comment

Como puede ser que se giren los metales de un toyota con 60k?, por lo que contas, se giraron..
                        Pero es demasiado prematuro un problema asi, en ese motor, con esos km.

Lo compraste usado?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by 0Cuda View Post
                          Como puede ser que se giren los metales de un toyota con 60k?, por lo que contas, se giraron..
                          Pero es demasiado prematuro un problema asi, en ese motor, con esos km.

Lo compraste usado?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
                          Si usado hace 5 meses más o menos y tenia 56 mil kilometros. Supuestamente el anterior dueño era super cuidadoso con sus autos. Me lo dijo mucha gente que lo conocia al loco. Así que descarto que allá estado mal mantenido pero bueno todo puede pasar.
                          Ni se que pensar ya. Lo único que se es que me amargo el principio de año. Hubiese esperado a que llegara de vacaciones la puta madre.

Comment

Si pasó algo de eso tuviste toda la mala leche del planeta, es un motor de los más confiables que puede haber. Igual son fierros, todo puede pasar...
                            Ojalá no sea nada loco, suerte.

Comment

Originally posted by -Martin 16s- View Post
                              Si pasó algo de eso tuviste toda la mala leche del planeta, es un motor de los más confiables que puede haber. Igual son fierros, todo puede pasar...
                              Ojalá no sea nada loco, suerte.
                              Si pienso lo mismo. Ojalá no sea nada y si es que sea lo más leve posible. Igual ya me maquine mal y empece a buscar repuestos por ML. Y vi que un chabon preguntaba por bielas y demás asique por lo visto no soy el único. Seremos los únicos 2 boludos. Ya le lleve el auto al mecanico pero ni lo miro todavia. Entre en duda entre llevarselo a él (fue mecanico muchos años en consecionario oficial Toyota) o directamente a el consecionario.

Comment

Working...
                              X