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Suspecion Corsa

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  • Suspecion Corsa

    Buenas tardes a todos!!

    Les comento, un amigo se acaba de comprar un corsa y tiene ganas de bajarlo. La idea es que quede a un dedo de la cubierta. Lo usa para ir y volver del laburo (70 Km por día). Tenia pensado ponerle amortiguadores vástago corto SADAR/JORSA y trabajar los originales. Ustedes que recomiendan?

  • #2
    Re: Suspecion Corsa

    Progresivos y sadar plata bastago corto.

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    • #3
      Re: Suspecion Corsa

      Si trabajas los amortiguadores, no tenes que comprar ni jorsa ni sadar.

      Personalmente iria a piqueras o louzao y hago algo a medida y bien hecho.

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      • #4
        Re: Suspecion Corsa

        Yo tenía jorsa vástago corto+rm competición y para MI el auto tenía muy lindo andar (cómodo)

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        • #5
          Re: Suspecion Corsa

          Hablando de amortiguadores, delanteros para el fiat entre jorsa, sadar o corven sport, que anda mejor?

          Comment


          • #6
            Re: Suspecion Corsa

            Originally posted by maxito_70 View Post
            Hablando de amortiguadores, delanteros para el fiat entre jorsa, sadar o corven sport, que anda mejor?
            .
            A mi entender son todas las marcas iguales, algunos dicen que sadar es la mejor. Para si son lo mismo los 3, lo unico diferente seria hacer algo a medida ahi si es superior a lo que nombras.

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            • #7
              Re: Suspecion Corsa

              Los corven sport son sellados a gas y no tienen el cuello tan bajo (por ende no son para bajar mucho, mas que un progresivo ya se quedan sin recorrido)
              Los Sadar actualmente los hace Corven, no son a gas, pero son desarmables (reparables). Tienen el cuello un poco mas corto, por ende toleran un competicion o un xtreme.
              Los Jorsa son los unicos a gas y desarmables, tienen el cuello bien corto, por ende lo podes combonar con cualquier espiral.

              Para que quede a un dedo, tenes que usar el RM Competicion que baja unos 7 cm combinado con un jorsa / sadar o laburar tus amortiguadores.

              p.d.: No se dejen estafar llevando amortiguadores nuevos a laburar, el que hace el trabajo se queda con tus amortiguadores nuevos y te labura unos del año 1810 y ensima le pagas!!

              Comment


              • #8
                Re: Suspecion Corsa

                Originally posted by famha View Post
                Los corven sport son sellados a gas y no tienen el cuello tan bajo (por ende no son para bajar mucho, mas que un progresivo ya se quedan sin recorrido)
                Los Sadar actualmente los hace Corven, no son a gas, pero son desarmables (reparables). Tienen el cuello un poco mas corto, por ende toleran un competicion o un xtreme.
                Los Jorsa son los unicos a gas y desarmables, tienen el cuello bien corto, por ende lo podes combonar con cualquier espiral.

                Para que quede a un dedo, tenes que usar el RM Competicion que baja unos 7 cm combinado con un jorsa / sadar o laburar tus amortiguadores.

                p.d.: No se dejen estafar llevando amortiguadores nuevos a laburar, el que hace el trabajo se queda con tus amortiguadores nuevos y te labura unos del año 1810 y ensima le pagas!!
                .
                No se como seran el resto, pero louzao cuando se los lleve me dijo, traeme cualquiera reventados que pierdan liquido, lo unico que tenes que tener en cuenta es que esten bueno los cuerpos.

                Comment


                • #9
                  Re: Suspecion Corsa

                  Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                  .
                  No se como seran el resto, pero louzao cuando se los lleve me dijo, traeme cualquiera reventados que pierdan liquido, lo unico que tenes que tener en cuenta es que esten bueno los cuerpos.

                  Hay mas de uno que te pide nuevos, te lo aseguro.

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                  • #10
                    Re: Suspecion Corsa

                    Originally posted by famha View Post
                    Los Jorsa son los unicos a gas y desarmables, tienen el cuello bien corto, por ende lo podes combonar con cualquier espiral.

                    Para que quede a un dedo, tenes que usar el RM Competicion que baja unos 7 cm combinado con un jorsa / sadar o laburar tus amortiguadores.

                    p.d.: No se dejen estafar llevando amortiguadores nuevos a laburar, el que hace el trabajo se queda con tus amortiguadores nuevos y te labura unos del año 1810 y ensima le pagas!!
                    +11

                    Sobre lo de que no se dejen joder, asegúrense si no tienen mucha confianza de hacerle una buena marca en el amortiguador que sea digamos sutil y el tipo no advierta asi recuperan sus amort. Yo igual pienso que tienen que tratar de no conocer y tener confianza ir a lo de un conocido de una persona de confianza de uds asi no los joden con eso, es sencillo ,yo guarde el juego completo para así poder dejarlo todo std u ofrecerlo asi o entregar al futuro dueño, hasta el escape completo tengo jaja.

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                    • #11
                      Re: Suspecion Corsa

                      Te recomiendo trabajar los amortiguadores y poner progresivos. Hace 2 años los tengo así y anda muy bien. Obviamente con los cuidados de andar bajo por Argentina, pero queda más estable. Sobre los amortiguadores, fui a una casa de neumáticos/suspensión y pregunte si no tenían para tirar, me llevé 2.

                      Enviado desde mi Lenovo K80M mediante Tapatalk

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                      • #12
                        Re: Suspecion Corsa

                        Seguramente hechos a medida quedan mejor, pero aca en cba me pasaron 6800 por el par delantero reparado y cortado y 4300 el par trasero solo reparado, lo cual me parece mucha guita para lo que quiero yo que es bajarlo un poco, nada de suicide al piso... voy por los jorsa entonces, gracias!

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                        • #13
                          Re: Suspecion Corsa

                          Originally posted by famha View Post
                          Los corven sport son sellados a gas y no tienen el cuello tan bajo (por ende no son para bajar mucho, mas que un progresivo ya se quedan sin recorrido)
                          Los Sadar actualmente los hace Corven, no son a gas, pero son desarmables (reparables). Tienen el cuello un poco mas corto, por ende toleran un competicion o un xtreme.
                          Los Jorsa son los unicos a gas y desarmables, tienen el cuello bien corto, por ende lo podes combonar con cualquier espiral.

                          Para que quede a un dedo, tenes que usar el RM Competicion que baja unos 7 cm combinado con un jorsa / sadar o laburar tus amortiguadores.

                          p.d.: No se dejen estafar llevando amortiguadores nuevos a laburar, el que hace el trabajo se queda con tus amortiguadores nuevos y te labura unos del año 1810 y ensima le pagas!!
                          Vos trabajas en cacho suspensión no? Que recomendas para un golf mk3 tengo progresivos y llantas 17. No quiero que quede muy bajo.
                          Gracias

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