Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor dado de baja

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Motor dado de baja

    Hola Muchachos,

    Estoy por comprar un motor dado de baja, aparentemente está sin recupero de piezas, osea no se podría dar de alta nuevamente, estoy en lo cierto?

    No me va a servir para circular, pero lo quiero meter en un auto para usar en las carreras, lo puedo hacer o también es ilegal ? Va a ir siempre arriba del trailer, y no haría el RPA (que tampoco se podría)


    Mas allá de que en la puta vida me verificaron el n° del motor en la ruta, no quiero pasar malos tragos jaja. Se que lo hacen en las picadas, pero no se si es legal.



    Saludos !!!

  • #2
    Re: Motor dado de baja

    Si tenes la factura de compra a ti nombre y la baja de motor y no estás circulando no te pueden decir nada

    Enviado desde el YofreTeam!

    Comment


    • #3
      Re: Motor dado de baja

      Con 04 en mano sea de baja definitiva o alta. No te deberian decir nada. Pero por las dudas si tenes factura de compra como dijo ale, o una sesion de derechos bajo escribano no hay drama. Lo mismo para la carroceria.

      Comment


      • #4
        Re: Motor dado de baja

        Excelente los datos estos que me tiran, podría hacer un boleto de compraventa y la sesión de derechos ? Por que es de un particular.

        Comment


        • #5
          Re: Motor dado de baja

          Originally posted by nico_r22 View Post
          Excelente los datos estos que me tiran, podría hacer un boleto de compraventa y la sesión de derechos ? Por que es de un particular.
          .
          Igual con el 04 de baja definitiva y el boleto ya seria suficiente para el rati promedio, pero si queres dormir sin frazada escribano y sesion de derechos.

          Comment


          • #6
            Re: Motor dado de baja

            Genial, le meto para adelante entonces !

            Gracias a ambos !!!

            Comment


            • #7
              Re: Motor dado de baja

              mientras tengas el 04 de la baja no vas a tener problema imagino. porque decis que el motor no se podria dar de alta? hay bajas sin recupero de piezas pero tienen 04 alta de motor =

              Comment


              • #8
                Re: Motor dado de baja

                Lo que te podes fijar es si el 04 esta tildado en "otros motivos" sirve para alta. Si es roptura desgaste etc es definitivo.

                Comment


                • #9
                  Re: Motor dado de baja

                  Originally posted by SANCO View Post
                  mientras tengas el 04 de la baja no vas a tener problema imagino. porque decis que el motor no se podria dar de alta? hay bajas sin recupero de piezas pero tienen 04 alta de motor =
                  Uh sería mejor todavía. Esta tarde voy y reviso los papeles, de ultima paso una foto por acá.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Motor dado de baja

                    Vendo y tengo algunas bajas con 04 baja definitiva motor no podes circular segun la ley varios autos de "calle" tienen block baja definitiva y van y vienen ja pero mientras valla arriba del trailer no pasa nada,con fotocopia legalizada x escribano no te pueden decir nada

                    Comment


                    • #11
                      Re: Motor dado de baja

                      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                      .
                      Igual con el 04 de baja definitiva y el boleto ya seria suficiente para el rati promedio, pero si queres dormir sin frazada escribano y sesion de derechos.
                      Esoooo

                      Enviado desde el YofreTeam!

                      Comment

                      Working...
                      X