Announcement

Collapse
No announcement yet.

Registro de vehiculos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Registro de vehiculos

    Buenas tardes, les hago una consulta hay posibilidad de ver a traves del dni los autos que tuvo 1 persona determinada?
    Esto es por que busco un auto que fue de mi abuelo que obviamente hace años lo vendio y nose donde podra estar. Desconosco la patente y lugar de donde podra estar

  • #2
    Re: Registro de vehiculos

    De alguna forma se debe poder.. si sabes en el registro que se manejaba tu abuelo porque no probas llamando? Yo un par de veces antes de transferir autos he llamado y siempre me dieron bola, eran otros trámites claro. Pero quizás sepan orientarte


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Registro de vehiculos

      Originally posted by charlyfarias View Post
      Buenas tardes, les hago una consulta hay posibilidad de ver a traves del dni los autos que tuvo 1 persona determinada?
      Esto es por que busco un auto que fue de mi abuelo que obviamente hace años lo vendio y nose donde podra estar. Desconosco la patente y lugar de donde podra estar
      Directamente no, pero formas hay.
      primero anda al registro de donde vivía o alguno que tengas buenas onda y pregúntale con algunos billetes y por ahí se ponga averiguar

      Comment


      • #4
        Re: Registro de vehiculos

        el tema es que busco 2 autos que fueron de el, uno cuando en la pampa, y otro en bahia blanca.
        yo no tengo acceso a ninguna de esas cuidades en cuanto a personas q me puedan hacer un favor, no me quedaron familiares

        Comment


        • #5
          Re: Registro de vehiculos

          Tenes que ir al Dnrpa (corrientes 5666 CABA) Con fotocopia del dni de tu abuelo, garpar el tramite en su momento pague 100 pesos.. (un año aprox) y te dan el informe histórico de todos los vehículos que tuvo registrado en su documento... (actuales y anteriores por año por supuesto con patente actualizada y anterior)
          Ahí mismo te dicen en que registro esta cada vehiculo actualmente..

          Antes de ir llama por las dudas 0800-122-2227
          Last edited by -JR-; 19-12-2016, 05:30.

          Comment


          • #6
            Re: Registro de vehiculos

            si no me equivoco es el informe nominal, fijate aca https://www2.jus.gov.ar/dnrpa-site/T.../TipoDeTramite se puede solicitar online

            Comment

            Working...
            X