Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevo Cruze 5ptas o Focus?
Collapse
X
-
Re: Nuevo Cruze 5ptas o Focus?
me agarro la duda de las capacidades de baul, no tenia referencia de que era mucho y que era poco... mi auto tiene 310 lts y me resulta comodo, es casi lo mismo, aunq obvio varia mucho la comodidad segun la apertura de la boca de carga, en mi caso es muy amplia, pero supongo q en el cruze hatchback tambien
- - - Updated - - -
ademas en un hatchback siempre podes tirar 1 o ambos asientos para adelante y se transforma en furgon
Comment
-
Re: Nuevo Cruze 5ptas o Focus?
Originally posted by Agustin Vanina View Postimportados es asi. 40 o 50% mas no pagar patentes mas peajes nacionales gratis (algunas autopistas tmb)
Comment
-
Re: Nuevo Cruze 5ptas o Focus?
Originally posted by rodrygo47 View PostY al momento de la venta?? Tenes que devolver algo de ese descuento? Porque sino es un negocio que te deja mucho margen y no creo que sea an facil...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Comment
-
Re: Nuevo Cruze 5ptas o Focus?
Tenia entendido que siendo discapacitado, estabas exentos de los impuestos en la compra del vehículo, por ende siendo en Argentina la carga cercana al 50%, es un buen número el que ahorras.
Enviado desde mi Lenovo K80M mediante Tapatalk
Comment
-
Re: Nuevo Cruze 5ptas o Focus?
Originally posted by EduGol View PostMe quedo con el Cruze!
¿QUÉ ES?: Es la versión hatchback de la segunda generación del modelo de Chevrolet para el Segmento C (compacto). El Cruze II Sedán se lanzó a la venta en mayo de 2016 (leer crítica) y esta versión de dos volúmenes (llamada Cruze 5 en Argentina y Sport 6 en Brasil) fue presentada en el Salón de San Pablo (ver nota). Se produce en la planta argentina de Rosario y ya está a la venta en nuestro mercado.
MECÁNICA: No hay novedades. Tiene la misma combinación mecánica del Cruze Sedán. Motor naftero 1.4 turbo con 153 cv y 245 Nm, combinado con caja manual o automática de seis velocidades. Tracción delantera.
LO MÁS: Para mejorar el comportamiento dinámico de esta versión, GM asegura que modificó la puesta a punto de la suspensión y de la dirección.
LO MENOS: En otros mercados se ofrece una versión RS con estética más deportiva (ver foto), que todavía no estará disponible en nuestra región.
EL DETALLE: El Cruze 5 LT viene de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas (diseño diferente al Sedán), doble airbag frontal, doble airbag lateral delantero, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción, anclajes Isofix, alerta de presión de neumáticos, tapizado en cuero, climatizador automático, sistema OnStar y pantalla táctil de siete pulgadas, con Bluetooth/USB/Aux. La versión LTZ agrega doble airbag de cortina, techo corredizo, sensores de estacionamiento traseros y GPS. La versión LTZ+ suma alerta de punto ciego, sistema de medición de vehículo delantero, alerta de colisión frontal inminente, asistente para mantenimiento de carril y sistema avanzado de estacionamiento asistido.
PRECIOS: Cruze 5 LT Manual, 360.000 pesos; Cruze 5 LTZ Manual, 398.000 pesos; Cruze 5 LTZ Automático, 412.000 pesos; Cruze 5 LTZ+ Automático, 462.000 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.
MaquinaTotal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Comment